martes

Premio


 

Mil gracias chicas de verdad por estar, por compartir vuestro premio conmigo y por hacerme sentirlas cerca a:
 




Hay algo que me parece realmente importante de recibir un premio ( ademas del agradecimiento personal) y es descubrir cuantos blogs fantásticos se encuentra uno en esa larga lista de premiados, hoy me he dejado fascinar por  muchos de ellos  y confieso que me ha encantado dejarme llevar de uno a otro valorando todos los increíbles matices que tiene cada uno al expresar algo tan intenso como es el Bdsm , gracias por permitirme este estupendo paseo de vivencias cargadas de sabiduría,emociones,relatos,deseos,dudas,fotos,vivencias,fantasías....


A – indicar 7 características sobre mí:

1. Constante  
2. Sincera
3. Dulce
4. Apasionada
5. Celosa
6. Amable
7. Impulsiva y muy dada a comerme la cabeza...  ;)

Dejo el premio para todos los que viven el Bdsm sin prejuicios, con cordura, con pasión, con Amor y con la ilusión de hacer realidad las fantasías. Con la sensación  de estar haciendo lo que de verdad les da vida, no soy capaz de hacer una lista así que cumplo con el premio a medias.
Besos de canela para todas y todos, mis respetos a los que solo sueñan.


4 comentarios:

MORGANA dijo...

Mis felicitaciones,te los mereces.
Besos.

rossella de AnP dijo...

Entonces me lo llevo, con tu permiso :))) porke lo vivo y muy intensamente...

Un petonets desde mi sentir preciosa

Qarpatian dijo...

Que lástima. Llego tarde a ofrecerte este galardón, pero, de todos modos, en mi blog lo tienes esperándote. Que lo disfrutes aunque solo sea por saturación.

Un saludo.

Lilou dijo...

Muchas felicidades por tu premio,un besito.