domingo

Preguntas...



 Hay algo que hoy me parece triste, mi Amo dice que no se siente merecedor de todo lo que escribo para El aquí,que por eso no comenta aunque siempre me lea, entonces me pregunto para que sigo escribiendo entonces? 
Un día cree este lugar para poner en orden sentimientos que para mi era necesario sacar al exterior, convencida de que con ello lograría no solo aclararme un poco si no también reconocerme suya públicamente.

La idea recuerdo que fue suya, le hacia ilusión que escribiera y que pusiera aquí todo lo que de alguna forma representa lo que siento por lo nuestro, con nuestros aciertos y nuestros fallos.

Ser su sumisa sigue siendo mi placer, me complace entregarle partes de mi que yo misma desconocía, me he reconocido suya y sobre todo sigo siendo consciente de que sigo siendo una aprendiz que no se cansa de cederle parcelas de mi mente y de mi cuerpo.

Me entristece saber que no he logrado lo que pretendía y es que se sintiera el autor de todo lo que despierta en mi, eso era lo que deseaba que quedara claro, supongo que mi Amo es demasiado humilde para reconocer lo que siento por El y eso aunque reconozco que es una de sus virtudes hoy  logra confundirme,me hace sentir que sigo haciendo las cosas mal.

Su niña mala se pregunta porque le cuesta tanto reconocer lo nuestro, cuales son realmente sus temores, sera acaso que no soy lo que tanto dice desear?

En días como hoy una se pregunta demasiadas cosas...

13 comentarios:

elenna{Antzel} dijo...

En días como hoy... yo te mando mucho cariño.
Besitos preciosa

MORGANA dijo...

Mejor no te preguntes nada,All y sigue escribiendo,eso te hace bién.
Besos desde mi cielo.

caperucitaroja{KROFT} dijo...

Quisiera servirte de ayuda pero no consigo encontrar la manera.

Asi y todo un abrazo muy largo, alexia

MB dijo...

No soy yo, evidentemente, quien debe responderte, por eso ni lo pretendo ni lo intento. Pero si tus preguntas van más allá del ejercicio puramente literario, continúa haciéndotelas sin defallecer, porque algún día... algún día te llegara al menos una respuesta y, sin duda, habrá valido la pena esperar.
Un beso.

dánae dijo...

Buenas noches....me he paseado por tu blog y me parece precioso lo que en él escribes y como lo haces...si no te importa...seguiré viniendo a verte....

Sobre este post, entiendo en sentimiento, pues deseas que se sienta orgulloso de lo que produce en ti, pero su humildad le impide expresarse....Yo te diria, que...pienses que el tiempo que podria dedicar a escribir cuatro palabras en tu post, seguro te lo dedica a ti...y eso es mejor que cualquier comentario...te lee, sabe de tus sentimientos y seguro que lo agradece, y imagino que te lo muestra a ti....
Sigue escribiendo por ti misma y porque Él seguro que lo valora.
Un besazo!

Anónimo dijo...

Como bien te expuse privadamente ese sentimiento de no merecerlo, de cierta increudlidad inicial o de continua admiración por lo que escribes, cada vez que lo leo, se asemeja a la incredulidad del niño que, tras mucho pedirlo, tiene ante sí su regalo soñado y se frota los ojos para aasegurarse que es real y no está soñando.

Creo que ese pequeño porcentaje de no merecerlo, me ayuda a ser mejor persona y a esforzarme dia a dia por conquistar tu amor.Pq el amor se debe de conquistar dia a dia sin desfallecer.

Y naturalmente que me siento orgulloso de lo que escribes... y si la prueba de ello debe ser que escriba por aqui, y manifieste ese orgullo, no tengo ningún inconveniente en hacerlo.. aunque quizas a veces aburra a los que se pasan aqui.

Anónimo dijo...

Solo busco tu felicidad, y, de paso, la mia... y no pensé que te afectara tanto un comentario que está basado en mi innata humildad y discreción...

Asi que si para que te sientas feliz he de pregonar mi orgullo, respeto, admiración, deseo y amor por quien día a día escribe estas palabritas con tanto estilo y sentimiento lo hago a los cuatro vientos sin ningun pudor ni sordina, pues me sale de dentro.. de la luz que enciendes todos los días sin faltar uno

alexia {All} dijo...

Gracias pequeñaja,Morgana,caperucita,MB y dánae por vuestras palabras.
Dejo besitos con sabor de gratitud...

A ti mi querido Amo bien sabes que ya eres la persona de quien estoy completamente enamorada, me complace leerte si pero no pretendía otra cosa que sacar mis tristezas, tus palabras siempre serán un regalo para mi, gracias por pasar y dejarlas.
Besitos de tu niña mala

gatita mimi{Maldoror} dijo...

Toda pregunta tiene respuesta ^^
Un beso y un dulce ronroneo mis respetos a tu Señor linda alexia

Lunna dijo...

Puede que no te comente pero estoy segura que estara orgulloso de tus sentimientos hacia el y te lo demuestra.
Tus letras reflejan tus sentimientos.

Besos.

Lunna.

alexia {All} dijo...

La tiene mi querida gatita ahora se han alejado mis tristezas y vuelvo a ser la niña mala de siempre pero mas Feliz, gracias por pasar y para ti un fuerte beso

Ya Comenta Lunna como anónimo, pero comenta y yo se que es El siempre que lo hace, a veces necesito de esas letras aunque sepa todo lo que siente por mi, se que es un hombre tímido y reservado por eso valoro profundamente sus palabras, gracias por estar guapa te dejo besitos volados.

Lilou dijo...

Que bonita la frase de tu Amo "la luz que enciendes todos los dias"
Un besito alexia,me alegra de que vuelvas a sonreir,tu siempre animas a lo demas,siempre hay en ti una palabra de aliento para poder continuar.

alexia {All} dijo...

Gracias Lilou ya sabes como es el amor, nos hace resplandecer ;)
Besitos desde mi pequeña orilla.