jueves

El sexo





Para mi el sexo es un regalo, el mejor de los regalos, me encanta siento afición por el sexo contigo mi querido Amo y me da igual los que quieran buscarle razones lógicas al asunto, para mi disfrutar del sexo contigo representa mucho mas que un juego Bdsm en donde los roles Am@ y sumis@ se definen,

Es un cumulo de sentimientos, deseos, morbo, ritmo, complicidad, lujuria, afinidad, química,perversiones.... y cuando se dan todos los ingredientes no es posible pensar si no en volver a estar junto a ti todas las veces posibles, todo lo demás simplemente no importa...

5 comentarios:

MB dijo...

Lo mejor del sexo es que cuanto más te envuelve menos necesidad tienes de justificarte, de justificar a quien lo disfruta contigo... Todo puede llegar a ser cuando la locura del sexo se apodera de tu voluntad.
Besos.

alexia {All} dijo...

Cierto MB muy cierto.
Besitos.

Rosaida dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, Alexia{All}. Pienso que está con creces por encima de cualquier contrato o juego pactado. En la perfecta conjunción entre Amor y Posesión, la complicidad, la química y sobre todo los sentimientos, hacen de él algo infinitamente más maravilloso que en cualquier rol pactado, cuya característica principal es la carencia de todos estos ingredientes.

Un beso desde mi Jardín.

alexia {All} dijo...

Un besito Rosaida y gracias por dejar tus palabras ;)

Gigolo Alicante dijo...

Si sabes como disfrutar de él, el sexo es la mejor terapia contra el estres y para pasarlo de la mejor forma. Completamente de acuerdo contigo.

Un beso ;).