miércoles

Desear, esperar, hasta donde resisten las ganas?


 Me resulta muy complicado aguantarme, resistir y guardar mi deseo, tal vez porque estoy diseñada para buscar aquello que necesito y cuando no puede ser me siento un poco descolocada y algo frustrada, pienso que en el fondo esto nos pasara a todos, solo que yo lo llevo fatal.


Y no estoy por la labor de seguir renunciando a lo que me gusta, lo siento mi pequeño duende mi deseo debe ser satisfecho porque lo necesito y sabes a lo que me refiero, nada de virtual, lo mio es sexo real, de ese que logre hacerme gemir de placer, que me provoque un aluvión de sensaciones para que vivir merezca la pena.


Mi lado Ama detesta las esperas absurdas, necesito saciar mi sed de ti lo mas pronto posible.

9 comentarios:

Maiko 舞子 dijo...

Me ha ecantado este post, yo como lo llevo muy bien, pues nada sigo siendo las mas virgen del mundo BDSM, a petición propia. Un beso eterno.
Sor Maiko.

alexia {All} dijo...

Mi querida Maiko tu lo llevas muy bien porque eres muchisimo mas buena que yo...jaja
Gracias por pasar y por tus besos, para ti un gran puñado de ellos con todo mi cariño ;).

MB dijo...

Una reclamación rebosante de encanto y fundamentos.
Besos.

descalza dijo...

La vida son dos días, así que para qué esperar.

Besos

Shang Yue dijo...

no mandas tú?
entonces, a qué esperas?
a qué tanto desespero?

gatita mimi{Maldoror} dijo...

Las largas esperas tienes sus grandes recompensas, sé como te sientes, ánimo linda alexia.
Un beso y un dulce ronroneo

alexia {All} dijo...

Bueno MB una pretende al menos que todo quede claro, gracias por sus besos ;)

descalza creo que por mucho que insista esperar me toca, besitos guapa.

Shang Yue si todo fuese tan fácil como pedir y recibir creo que hasta perdería el encanto,sigo en busca de lo posible para lograr saciar mi deseo, besitos mujer sensual.

gatitamimi se que esperar siempre merece la pena, aunque siga aquí deseando apurar los días ;) gracias por tu cariño, besitos de canela.

rossella de AnP dijo...

No hay k desesperar porke siempre todo llega... y llegará...

Petonets desde mi sentir preciosa alexia{All}

Syd dijo...

Me encanta como expresaste esto, yo tampoco soy muy bueno para reprimir los deseos, asi que te comprendo bien, entonces, cuando se llega a ese punto, no hay mas, hazle caso a Shang :)

Que salga ese lado Ama y exige lo que te pertenece.