miércoles


8 comentarios:

janna dijo...

Me encanta la imagen!!

Y tiene mucha razón.Se consigue mas con una buena sonrisa

Una gran sonrisa para ti con todos mis respetos

MB dijo...

¿Te pareces a Mafalda?
Un beso.

Shang Yue dijo...

y en el momento que coincides con otra sonrisa, el tiempo se detiene, espectante

cómo no aprovechar ese regalo?
cómo no rendirse a sus deseos?

garinoska dijo...

Hola alexia, me encanta mafalta y tiene mucho razon a veces es bueno desentonar jaja
Te he dejado un cuestionario en mi blog ¿aceptas responderlo?

Besos

Rosaida dijo...

Sería estupendo con una sonrisa tan amplia como la de Mafalda. Y si, además, vas contagiando a todo el mundo, sería doblemente divertido.

Un beso desde mi Jardín.

Syd dijo...

Y si la sonrisa al amanecer te la causo una persona a la que quieres siempre en tu vida, pues que mejor!

BONHEUR dijo...

:D!!!!!

alexia {All} dijo...

garinoska me encanta que te guste mi adorada Mafalda pero lo de los retos creo que ya llevo el mio propio, gracias por invitarme a jugar guapísima y te dejo muchos besos pero si no te importa veré los toros desde la barrera... ;) jaja