lunes

Atada y enamorada


las cuerdas hoy para mi significan estar atada a una sensación de enorme felicidad por sentirme tuya, soy consciente de que mis amarres son mentales, que poseen un nudo sujeto por ganas de permanecer unida a ti, siento como me sujetas y no me permites caer, siento tu protección, tu amor, tu cariño, tu deseo, tus ganas y eso solo confirma lo que siento por ti, aunque no todo sea como soñamos ambos hacemos lo posible por crear nuestro espacio para poder disfrutar a nuestra manera del Bdsm y de todo este amor que hoy se me desborda
Se que aunque a veces me opriman las cuerdas en otras ocasiones todo esta perfectamente claro, te doy todo cuanto soy porque mi deseo sigue siendo ese. 
Tuya y feliz de vivir todo lo que tenemos

5 comentarios:

MORGANA dijo...

Me alegra que seas feliz y que ese deseo permanezca.
Besos.

rossella de AnP dijo...

Estar atada a El... es sentirse libre...

Aufffffffffff como te entiendo :)))

Petonets desde mi hondo sentir preciosa

Rosaida dijo...

Esa cuerda invisible que ata, une libremente a dos almas gemelas, a dos cuerpos que aman y se desean, esa cuerda transmisora de sentimientos y emociones, placeres y gozos, proyectos e ilusiones... esa cuerda de acero es única.
Me alegra muchísimo que disfrutéis de esa atadura tan maravillosa que os une, tan especial.
Un besito desde mi Jardín, querida Alexia {All}

garinoska dijo...

No es facíl expresar en palabras esa entrega, ese amor pero como tus palabras logran hacerlo, es maravilloso. Me alegro mucho por todo eso que tienen.que sigan asi.

Un beso calído para ti querida Alexia{All} y mis respetos para tu Amo ALL.

Syd dijo...

Cuando los amarres a una persona son mentales y totalmente concientes, es cuando mas se disfruta estar en su compañia y sentirse parte del mismo sentimiento, y no es facil llegar a esa emocion, por eso hay que cuidarla cuando ya se acaricio.

Asi como ustedes hacen, besotes guapa!