miércoles

Armar verdades

 
Actualmente paso por una etapa donde busco las piezas necesarias para seguir con todo lo que siento por mi querido Amo, ha aparecido una verdad que desconocía,fui yo quien pidió saberlo  y al obtener lo que buscaba me hizo cuestionarme todo, me hizo sentir completamente indefensa y expuesta por haber dado de mi tantísima verdad y no recibir a cambio lo mismo, hoy me he sentado a colocar esas piezas con su sinceridad, con detalles que necesitaba para que estén donde debieron estar siempre, para lograr comprender que siento realmente por El, y solo consigo seguir amándole con todas y cada una de sus verdades, porque le se haciendo lo que debe, lo que quiere y lo se feliz y eso al final de todo es lo único que logra darme felicidad.

12 comentarios:

shurime dijo...

Es curioso como muchas veces algunas relaciones tienen montañas rusas parecidas, yo hara casi dos años cuando realmente se abrio a mi y la sinceridad se instalo en nuestra relación (quiero pensar que sigue siendo asi, porque de lo contrario me encontraria en un circo y no me gustan los payasos) hizo que colocase cada cosa en su sitio y lo que es mas conocer al hombre que hace que para mí y en este punto de mi vida sea mi Dueño, en el futuro, quien sabe tal vez como le dije a minerva sea una divorciada del BDSM con pensión compensatoria y el usufructo del blog ;)
Bromas a parte sabes como encontrarme y si necesitas pensar en voz alta solo tienes que silbar
Un beso muy dulce

Maiko 舞子 dijo...

Colocar las piezas y que encajen, creo que es muy hermoso, ojalá todas y cada una de ellas, se acoplen con tanta perfección que no se aprecie su contorno.
besos

gatita mimi{Maldoror} dijo...

Te deseo lo mejor con tu Señor y te felicito por esos sentimientos tan intensos.
Un beso y un dulce ronroneo

descalza dijo...

Siempre pienso que la sinceridad debe de ir por delante. Si llega tarde... se hace duro.

Besos

MB dijo...

Yo creo que la magia es, en parte, la ausencia de lo lógico. Para confeccionar un puzzle no hay que ser mágico, sólo tener paciencia. Tú verás...
Besos y deseos de luz.

dánae dijo...

Lo importante de la verdadera entrega es eso...conseguir ser feliz con todas sus verdades y las tuyas...
Un abrazo y ánimo!

caperucitaroja{KROFT} dijo...

Creo que cada relacion es un mundo y por lo tanto tu en la tuya eres la que debes decidir como colocas esas verdades en tu vida. No olvides, que las verdades deben ser auténticas y de calidad. Si no es asi, te veras un dia recostada sobre una francamente íncómoda

Un beso y espero no haberme liado que ya me he tomado la pastilla de dormir hace 5 minutos y estoy un poco "drojjjjada"

attella{C2} dijo...

te entiendo tanto...en estos dias me estoy cuestionando todo....

besos de una kajira

MORGANA dijo...

Espero que todas las piezas encajen como un perfecto puzzle.
Besos All.

minerva dijo...

Las certezas nunca son fáciles de asimilar pero es el único camino real en cualquier tipo de relación.

Un cálido beso.

Rosaida dijo...

Las verdades omitidas o veladas, tarde o temprano afloran rehaciendo el puzle o conformando uno nuevo. Como tú bien dices, Alexia{All}, en este nuevo escenario, se vuelve o no a apostar.
Un beso desde mi Jardín.

shurime dijo...

Buenos días cielo, te he dejado una cosita en mi blog http://shurimeensuplaneta.blogspot.com/

Un beso muy dulce