jueves

Premio Sello preguntón

Mi querida  caperucitaroja{KROFT} 
dejó este premio en mi pequeña orilla y las siguientes preguntas,con todo el cariño paso a responderlas.
Como ultimamente no estoy para preguntarle a nadie casi nada, les dejo el sello y si así lo desean pueden tomarlo y publicarlo en vuestros blogs,


Gracias caperucitaroja un beso y que siga tu camino junto a tu señor


1.-¿Cuánto tiempo llevas dentro del mundo BDSM?.

Mas o menos cuatro años

2.- ¿Como fue tu primer año de BDSM?

Lleno de muchos deseos, dudas, descubrimientos,lecturas,charlas,preguntas y respuestas.
He tenido algunos malos momentos que me enseñaron a ser cautelosa y a creer solo en quien se gana mi confianza día a día, tengo la suerte de haber dado con la persona adecuada que hoy por hoy es mi Amo, cuento con amigos que me escuchan y ayudan cuando estoy llena de temores y gracias a eso y a que El nunca me falla hoy lo vivo todo bajo nuestras propias normas.
No soy sino una pequeña aprendiz de todo lo que vivo junto a El.

3.- ¿Recuerdas a la primera persona que conociste en el mundo BDSM?

Si, la recuerdo y aun hablamos muy de vez en cuando, solo por saber que tal estamos ambos, un día por sus palabras (que me dejaron llena de mil preguntas) di mis primeros pasos hacia este mundo desconocido para mi, fue durante mucho tiempo un amigo y sobre todo alguien que logro hacerme comprender que me sentía atraída mas de lo que yo pudiese imaginar.

2 comentarios:

MORGANA dijo...

Me alegra este premio tan hermoso,te lo mereces y espero que te lluevan muchos más.
Besos.

caperucitaroja{KROFT} dijo...

Hola alexia,

ando un poco desaparecida porque estoy de vacaciones y me paso el dia en casa de KROFT pero cada dos o tres dias vuelvo a casa a dar de comer a los gatos y es bonito ver las novedades. Gracias por tus respuestas