martes


 Ha sido un encuentro cargado de simbolismos, de un amor difícil de explicar , lleno de sensaciones que aun pululan por mi mente, con el anillo nuevo en mi mano izquierda que me llena de orgullo, que me permite sentirte un poco mas mi dueño y yo mas tuya, han habido castigos, azotes, humillaciones, placer,orgasmos sin parar, lagrimas, besos de una ternura increíble, pasión, amor, risas, bailes,sesión de fotos... la verdad nunca me creí merecedora de tantas cosas juntas, gracias, gracias,gracias donde quiera que estés sigues aquí cerquita mía haciéndome sentir muy feliz de pertenecerte y de poder sentirte mas mi Amo que nunca.

3 comentarios:

MORGANA dijo...

Sigue disfrutando de él ,todo lo que puedas All.
Besos.

Syd dijo...

Es increible como a veces un pequeño detalle nos hace explotar todos los sentimientos dentro y expresarlos hasta querer gritarlos, y cuando esos sentimientos son de felicidad, sin duda hay que gritarlos.

Disfrutalo guapa, besotes!

alexia {All} dijo...

Gracias a los dos por dejar vuestras palabras, besitos para los dos ;)