miércoles



Esta clarisimo verte y disfrutar de ti siempre rompe con todas mis dudas, mis temores y mis espectativas, este encuentro ha sido exactamente lo que tanto necesitaba para saber que eres mi mejor regalo, sere niña buena y me dedicare a mi vida actual sin dejar de recordarte

Se que muchas veces la vida consiste en un asunto de fe o como dice la frase de Grey:

"Cuando el día llega a su fin la fe es un misterio, aparece cuando menos te lo esperas, es como si un día te dieras cuenta que los cuentos no son exactamente como habías soñado, el castillo puede que no sea un castillo, no es tan importante eso de ser felices para siempre basta con ser felices en el momento"

6 comentarios:

MORGANA dijo...

Disfrutar el momento y dejarse llevar all,eso es lo verdaderamente importante.
Besitos.

Lunna dijo...

Siempre hay esos momentos especiales que vuelven a nuestra memoria como chispazos de felicidad que no se olvidan jamás.

Bonita frase que tendríamos que tener en cuenta en algunos momentos.

Besos.

Lunna.

Glamourous. dijo...

Exacto, basta con saber que hoy rei, ame, quise, llore, basta con eso por que mañana no lo sabemos.
Precisamente acabo de escribir algo al respecto.
Aqui sigo querida sumisa.

Dosmilyunbesos desde aca, con mucho cariño.

Shang Yue dijo...

pero somos capaces de reconocer esos momentos de felicidad?
tempus fugit...

alexia {All} dijo...

La felicidad es sentirla y poder paladearla, si no que sentido tendría? se que para mi son pequeños momentos de gloria, de un matiz único y fascinante.

VolVoreta dijo...

Qué gran frase la de Grey, la vida es el momento, lo único que tenemos entre las manos.

Te dejo un beso, Alexia.