jueves


El laberinto de las pasiones es fascinante si logras encontrar con quien jugar...

10 comentarios:

alexia {All} dijo...

Amo ,añoro y extraño tanto tus besos...

minerva dijo...

Me ha encantado la frase, cúanta verdad encierra!!.

Un cálido beso.

Rosaida dijo...

... y no es nada fácil.
Un beso desde mi Jardín.

descalza dijo...

Totalmente de acuerdo.

VolVoreta dijo...

De hecho, es la única forma de disfrutarlas...compartiendo.

Te dejo un beso, Alexia.

Shang Yue dijo...

gracias a dios hay mil juegos para escoger

los jugadores ya son otra cosa

MORGANA dijo...

Te dejo un regalo en mi Laberinto.
Besitos.

Ipnauj dijo...

No me interesa encontrar la salida de ese laberinto.

Un gran saludo.

Lunna dijo...

Y cuando estes dentro no querras encontrar la salida, al contrario, perderte cada vez mas en su interior.

Besos.

Lunna.

Elcaligrafista dijo...

la pasion de los laberintos juega incluso con los que no quieren jugar...


mi beso, el de siempre.