miércoles

El castigo




Tu sabes como me pone saberte deseado por otras, a veces creo que me lo cuentas todo con detalles para provocarme y que logre salir desde lo mas profundo de mi ser:
tu Ama, para encender en mi ese chispazo de deseo que me invita a tenerte a mis pies haciendo lo que te pida como tu única dueña, con tu mirada fiel, contemplando tu excitación y usándote como ese perro vicioso y mío que se que eres, para castigarte por ser tan atrevido.

Hoy todo me hace desear tenerte mas sumiso y servicial que nunca, con tu hermoso collar al cuello ese que tan bien luces y tenerte a mi capricho, acariciándome sin dejarte tocar si no donde yo te lo permita, humillando tu deseo y llamadote perro salido

Me encanta notar tus ganas de querer besar mis pies, ver tus caras de adoración, notar que puedo hacer contigo lo que quiera porque te entregas sin limites y el mío consiste en disfrutar con tu castigo, con tu renuncia al placer porque es solo el mio el que cuenta.

Mmmm hoy noto tanto deseo de tenerte así que tendré que idear para ti un buen castigo porque te lo mereces y yo estoy deseando hacerlo sin piedad

No hay comentarios: