sábado

Azotes,castigo



He recibido 33 azotes como castigo por mis constantes luchas, por mis dudas, por creerme mis propias películas mentales, por no saber reconocer el increíble valor de lo que tengo junto a ti mi querido Amo, ha sido un reto difícil ofrecerte mi piel, resistir, contar uno a uno, saber que debían ser 30 y aguantar tres mas, hubo un momento donde me sentí incapaz de seguir resistiendo tu dureza, hubo dolor, hubo renuncia y apareció mi rebeldía justo con los tres últimos azotes, me volví y suplique que no mas,pero seguiste hasta el final y estoy segura de que en medio de todo merezco todos los castigos que me impongas, debo reconocer que después de ese momento duro, sentí un alivio infinito, un subidon de energía, un saberme un poco mas tuya y menos rebelde, gracias por ofrecerme una manera de saldar mi error, gracias por permitirme sentir tu poder, por mostrarme mi lugar y por enseñarme que puedo ser mas fuerte y entregarte de mi todo cuanto soy.

a tus pies por y para todo lo que quieras hacer de mi.

15 comentarios:

Advenedizo. dijo...

Excelente.

MB dijo...

De todas las manifestaciones de humildad, entrega y... amor, que he venido leyendo en este blog, quizás sea, para mí, la más conmovedora. Por eso, en contra de mi costumbre de no comentar sobre los asuntos íntimos, me he animado en esta ocasión.
Saludísimos.

GudèLu dijo...

Cómo animan tus palabras de humildad y servicio.

A tus PIES

Mai Puvin dijo...

Vos sabés como pienso, no ahondaré... Excelente relato.

Un abrazo enorme

gatita mimi{Maldoror} dijo...

Maravillosas palabras de entrega tu Amo estará muy orgulloso de ti, un pequeño relato lleno de sentimientos y dulce sensualidad.
Felicidades por tu superación y por tu relación.
Un beso,un dulce ronroneo y mis respetos a tu Señor

Anónimo dijo...

Existe una amalgama de sensaciones que son dificiles de describir, porque, aunque parezca dificil de creer desde fuera es tb duro para quien da los azotes, si realmente se está unido a la persona azotada.Pero entre todas las que me vienen a la cabeza,me quedo con las de orgullo y la convicción de que nunca erré en mi elección.

Maiko 舞子 dijo...

Tu entrega es verdadera, cometemos errores, tenemos muchas dudas, y nos vencemos a nosotros mismos, lo más hermoso es que El te entiende, y tu lo comprendes. Tan solo mandarte besos desde lo más profundo de mi ser.
Saludos a All besos para ti.

rossella de AnP dijo...

Entre azote y castigo ;) pasate por mi blog k algo te espera...

Petonets desde mi sentir preciosa

alexia {All} dijo...

Advenedizo gracias por dejar tu comentario.

MB me complace que vea mis palabras conmovedoras, para mi es un placer recibir su comentario.

GudéLu siempre que te animen valdrá la pena leerlas...

Gatitamimi sabes que son solo mis sentimientos, gracias por tus buenos deseos

Mi querido anónimo se que tu labor es aún mas compleja que la mía, yo entrego mi piel y tu debes ser cruel con quien merece tu castigo, aun a sabiendas de que no deseas hacerle ningún daño.
Conozco y disfruto de tus mimos después de los azotes y debo confesarte que en esos momentos dejas algo muy claro para mi , logras hacerme sentir mas tuya que nunca, por eso te admiro, te respeto y te amo, mi querido Amo

Maiko, sigo siendo tan solo una aprendiz pero agradezco tus palabras aquí cerca de mi, besitos volados.

alexia {All} dijo...

Gracias rossella por compartir conmigo tu hermoso premio, besitos.

antartida dijo...

yo lo que no entiendo... es que sucede si luego es verdad que debías dudar... es que no sé, si cortais te quedas con los azotes y tu dueño resulta q no es tan perfecto... no sé, yo creo que también tendrá sus dudas él... Ains que mundo más complejo, no sé, veo normal que disfrutes con tu propia superación, pero no creo en la perfección de nadie... ¿? i am sorry.

alexia {All} dijo...

No debes disculparte antartida, no pretendo que todos me comprendan y mucho menos ser perfecta, tan solo he escrito algo que vivo y que siento.

Marina Braguitas dijo...

Muy bueno, felicidades!!! Besos negros!!!

amigospanko dijo...

33 un número muy interesante y muy bien descrita la sesión. Enhorabuena!
Saludos

Saúl Omar León Galván dijo...

A mi me gusta ser castigado por todos mis mayores con el chicote a chicotazos con la Correa gruesa gigantesca a correazos con el látigo a latigazos y con la mano a nalgadas a lapos y a cachétadas