lunes

Sigo aprendiendo



 " El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse "
     Wiston Churchill

    Hoy creo firmemente que todo en esta vida requiere; esfuerzo,constancia,dedicación,esperanza y fe en querer hacer realidad aquello que mas deseamos, no siempre será fácil, no es un camino corto y quizás lo único, que a mi personalmente, me motiva a seguir y seguir es creer que existe la posibilidad de ver aunque sea una luz al final del trayecto, algo que me de pruebas de que estoy convencida de lo que hago, 
La Entrega en la sumisión requiere de mucho coraje, no es sencillo vencer nuestros propios demonios,nuestras dudas, nuestros miedos a fracasar
Se que poseo ilusión, se que poseo fuerzas y la ilusión constante de que lo nuestro sea cada día mejor, mas cercano,placentero o tortuoso pero sobre todo algo que me permita seguir siendo lo que desde el inicio era, solo que ahora doy fe de que has logrado resaltar en mi atributos,facultades y sueños que creía enterrados,por mucho tiempo me escondí a mi misma muchas cosas, guarde emociones para no verlas mas.
 ahora soy consciente de que de tu mano he ido desojando muchos vacíos y muchos temores como una simple flor y con cada intento se hacen mas pequeños, aún debo caminar por mas pasillos oscuros y seguir con la seguridad que poseo sabiéndome Tuya, esa sensación a veces me da la paz que tanto ansiaba, deseo solo eso :

Que puedas disfrutar de ver que soy tal y como siempre intuiste 
solo que ahora estoy mas convencida que nunca que este es el éxito lograr el:

 Equilibrio 

3 comentarios:

MORGANA dijo...

La vida está llena de fracasos,aunque sea la única menra de aprender.
Besazos.

alexia {All} dijo...

Mi querida Morgana tu bien sabes de insistir con fe y con fuerzas hacia un camino mas sereno.

Los fracasos solo son la forma mas sensata de encontrar dar con El éxito.
Te deseo todo lo bueno porque sabes que te lo mereces, recibe muchos besitos volados valiente guerrera.

VolVoreta dijo...

Equilibrio...maravillosa palabra un tanto difícil de conseguir llevar a cabo.

Te dejo un beso, Alexia.