martes


"Si el color de tu vida no te gusta, actúa, rebelate"

Actualmente no estoy pasando por un buen momento, me encuentro entre querer seguir o abandonar patrones, situaciones y caminos que recorrí por mucho tiempo, no me gusta mucho  lo que veo y soy consciente que no es culpa del paisaje, ni de los personajes, soy yo la que no esta bien, me siento triste y no podría decir exactamente  a que se debe, he pensado en dejarlo con All porque el representa una lucha constante conmigo misma, he creído que podía controlar mi enorme vacío por estar viviendo lejos de lo que quisiera tener cerca, he procurado ver la luz al final del camino, pero actualmente prefiero intentar buscar una salida mas viable, he decidido buscar nuevos colores para poder pintar mi Vida, requiero paz, serenidad, ideas claras y comprender que como dije no hace mucho.

" El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"

El éxito que busco es solo uno, sentirme a salvo de mi misma sin recurrir a El, deseo buscar mi libertad y mi luz sin necesitarle, porque últimamente su vida va demasiado de prisa y nunca tiene tiempo para nosotros, comprendo sus deberes, sus obligaciones y también mi descontento por eso no buscare crear nuestro tiempo, si ha de llegar el día de vernos llegara sin que yo insista en ello porque mi orgullo es mas grande y actualmente lo necesito para sobre vivir, no tengo energía para El solo me queda una poca para mi misma,si verle es como siempre es, mi pequeño lugar donde poder ser " Feliz" y merezco otro regalo así, estaré complacida y agradecida por recibirlo, pero por ahora solo deseo encontrar mi propia luz.

7 comentarios:

Maiko 舞子 dijo...

No quiero escribir sobre el como yo encuentro la luz, ( de momento estoy en la oscuridad mas absoluta) o de como cambiar la paleta de colores ( en mi, ahora es totalmente imposible). Solo puedo estirar los brazos hacia ti, por si en una de esas casualidades de la vida, puedes sentir mi abrazo de amistad.
Un beso alexia, si me necesitas, solo dame un toc, y allí acudiré lo mas rápidamente posible.
" La distancia, se hace eterna"
BESO

alexia {All} dijo...

Gracias mi dulce Maiko, necesito si, de tu abrazo y de saber que me lees, sabes? a veces la vida no es tan jodidamente gris como la veo ahora mismo, solo me gustaría no pasarlo tan mal, pero eso mismo querrán todos los que sufren, así que te doy las gracias y te buscare,mil besitos.

Maiko 舞子 dijo...

No dudes, leerte lo hago siempre, pero no siempre consigo poder escribirte algo, porque practicamente mis letras son borrosas. Ya te expuse el porqué no siempre lo consigo.
Un beso, cuando me busques ahí estaré.
Beso eterno

VolVoreta dijo...

El gris es una encrucijada, se obtiene mezclando el negro (ausencia de color ) y el blanco (que los contiene todos)...

Ya has añadido un poquito de blanco por eso te sientes gris; en tus manos está elegir cual de los dos ir añadiendo...

Te dejo un beso alexia.

Anónimo dijo...

Tal vez si aceptásemos las vivencias y relaciones como si fuésemos una serpiente conocedora de que al cabo de cierto tiempo habremos crecido y necesitaremos cambiar esa piel que llevamos por otra que se acople a nuestro nuevo yo no seria tan grande el sufrimiento.

Sin embargo la distancia hace que perdamos objetividad porque los sueños del si, se apoderan de la realidad, hubo un tiempo en el que forzar un encuentro desgastaba mi espíritu, hubo un tiempo en que necesitaba tanto sostenerme que no podía sostener lo que teníamos. Sin embargo cuando se cierra una puerta suele haber huecos por los que entra la luz, por poco que sea, eso es lo que hay que tomar porque a veces las pequeñas "miserias" dan grandes alegrías.

En momentos duros no sirven los consejos, solo un tazón de helado y un abrazo.

Un beso muy dulce cielo, shurime

PD. no se porque desde el trabajo no me deja identificarme :(

Caricias dijo...

Espero que te encuentres ya algo mejor. El primer paso ya lo has dado, el querer encontrarte bien contigo misma, quererte, lo fundamental!!!
Un besazo, un achuchón y mis caricias

Syd dijo...

Espero haya mejorado tu sensacion, pero por si de algo sirviera, creo que necesitas un respiro y dejar de sentir que las cosas son rutina.

Yo vengo retomando apenas mi blog porque todo se me estaba convirtiendo en rutina u obligacion, se sumo a un vacio por asuntos personales, y ahi ese vacio solo se hizo un agujero negro que me absorbia todas las ganas, hice una pausa y cuando las ganas regresaron, retome los conceptos que habia olvidado.

Y vaya que sirvio...

Que nada se te haga obligacion guapa, porque las rutinas son terribles y agotadoras.


Un beso con cariño!