lunes

Premio Sello de Qualidade

Nombre: alexia
Una música: Jazz
Un estado de ánimo: Pensativa
Color: Azul

Una Estación: Primavera
Una serie : Friends
Frase o palabra, que dice más de ti:

El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad
Qué piensa usted de la etiqueta?:
Si se trata de la etiqueta de este premio me parece muy original y para mi refleja naturalidad y sinceridad,así que me parece ideal,gracias a quienes compartieron este premio conmigo.
Shurime y garinoska

Yo como hoy voy metida en varios planes para hacer realidad un encuentro extraordinario, la quiero compartir con quienes siempre logran subirme la moral para continuar con mi adorado All, se que aún tengo muchísimas cosas por aprender,pulir y mejorar en nuestra relación y por ello sigo acercándome a vuestros Blogs un poco para sentirme acompañada, para aprender de vuestras vivencias y para saber que el mundo de D/s es muy particular,
uno donde cada relación marca su propio ritmo .
Que brille la creatividad, la ilusión y las ganas de seguir publicando lo que sienten en vuestros Blogs, besitos.

Garinoska
Shurime
Rosaida
Morgana
Rosella de AnP
Caricias
elenna{Antzel}
aura

10 comentarios:

MORGANA dijo...

Mil gracias All,acepto el regalo encantada pero soy antinormas,con tu permiso lo cuelgo en mi slide de premios.
Besitos cielo.
morgana

Rosaida dijo...

Gracias preciosa Alexia{All}, te mereces éste y muchos más. Sigue así... especial, auténtica y genuina.
Un beso desde mi Jardín.

aura dijo...

Gracias preciosa, tu también eres merecedora de este sello de calidad

en mi blog te espera

besitos dulces

rossella de AnP dijo...

Gracias mi preciosa alexia{All} por otorgarmelo... y más en estos momentos... en mi nueva vuelta...

En mi blog tambien lo tienes... pero lo comparto con todo el mundo... considero k es lo más justo...

Petonets desde Mi sentir

AMOR dijo...

Hola hermosa!!!!!!!!!!!
pasaba a saludarte y a ver que tal tu comienzo de año, por lo que leo no va mal y eso me alegra.
Te dejo Mis besos mas tiernos y un abrazo calido por si hay hace frio.
Besazos guapa!!!!!!!!!!!

Caricias dijo...

Muchísimas graciasssss, me ha hecho muchísima ilusión que pensaras en mí para algo así, jeje
Un besazo y mis maravilladas caricias

Maiko 舞子 dijo...

Muchas gracias alexia desde mi mas profundo ser. bsos

caperucitaroja{KROFT} dijo...

Ni te cuento lo mucho que me gusta a mi leerte. Gracias alexia.

para ti tambien hay premio y muuuuuuuuuy merecido. Está en mi blog.

Besotes

minerva dijo...

Gracias linda y tienes un premio (otro y distinto) en mi blog.

Un cálido beso.

elenna{Antzel} dijo...

Muchas gracias!! Ah!! El premio es de ida y vuelta, te espera en mi blog ;)

Besitos!!!