miércoles

Premio Blog con estilo


Quiero creer que a pesar de mis constantes luchas sigo haciendo lo posible por intentar ser "feliz", me encuentro en un momento complejo porque deseo hacer realidad todo lo que deseo, he decidido apostar por la ilusión, por creer en mi, por mantener el valor y por entusiasmarme con aquello que significa estar vivo, en un momento así siempre suceden cosas que logran sorprenderme gratamente porque como quizás hemos dicho muchos: no me siento merecedora de los premios , sin embargo no puedo negar que me hace mucha ilusión recibirlos, por eso solo puedo decir gracias minerva por compartirlo conmigo, lo paso a todos los blogs que para mi tienen un estilo muy particular, los que leo y comento cada vez que puedo, pero como niña mala que soy hoy no diré ningún nombre, ellos saben perfectamente quienes son:
Gracias por escribir, por publicar fotos, por hacerme pasar gratos momentos, por hacer que me emocione, llore, ria y sea consciente de que este universo blogero tiene un surtido brillante que me permite seguir creciendo
besitos con todo mi cariño para todos.

7 comentarios:

Maiko 舞子 dijo...

Eres toda una "SEÑORA", como tengo-tienen que aprender de tu enorme inteligencia.
Besos verdaderos y amistosos

MORGANA dijo...

Tienes dos regalos en mi casa.
Besos.

Yemaya dijo...

Enhorabuena mi niña, por estos premios, te los mereces todos por ser como eres.
Un besazo enorme y un susurro lleno de luz

caperucitaroja{KROFT} dijo...

Enhorabuena, aleixa, te lo mereces.

Un abrazo enorme y sigue ilusionada.

gatita mimi{Maldoror} dijo...

felicidades por ese premio!!
Un beso y un dulce ronroneo

VolVoreta dijo...

Ummmmmmm, quiero darme por aludida por ese publicar fotos, y si me equivoco no importa; ya tengo el premio de tus deliciosos comentarios cada vez que apareces en mi espacio.

Te dejo un beso, Alexia.

kaya dijo...

Jo! Pues si que llego tarde!!
En fin... hay algo en mi blog para ti... ;)
UN besote