domingo

Orgasmos...



Siempre creí que se trataba de llegar y allí terminaba un poco todo, después de conocerte y disfrutar de ti se que es solo la puerta principal para seguir hacia un laberinto desconocido y enorme, un lugar donde no tenía ni la menor idea que pudiera existir, tengo la sensación de haber encontrado una puerta secreta dentro de mi, de tu mano o tendría que decir de tu lengua? 
vaya manera tienes de comerme mi duende de fuego, haces que se quede pequeño todo lo que conocí un día como un orgasmo y me sienta inmensamente complacida de tenerte,  de tu exquisito arte de hacerme tocar el cielo tantas veces seguidas.
 se hace tan intenso todo que  pierdo la perspectiva del tiempo, de las veces que consigo llegar , eres un mago que me hace ver mil estrellas brillantes haciéndome comprender que el sexo junto a ti es mucho mas de lo que yo podía si quiera imaginar...

gracias por permitirme sentirte enamorado, mío, dispuesto a estar completamente a mis servicios, no existen palabras suficientes para describir todo lo que he vivido junto a ti estos días.

por eso solo me limitare a decirte nuevamente GRACIAS...

4 comentarios:

rossella de AnP dijo...

Y yo sólo te dejaré mi :))

k hermoso escrito!!!

Un petonet desde mi sentir

Caricias dijo...

Ummmm pues tu duende de fuego despierta mi envidiaaaa, jeje
Un besazo y mis caricias

caperucitaroja{KROFT} dijo...

alexiaaaaaaaaaa,

este sellito que me han mandado me gusta y me gustaria saber más de ti por eso te dejo un regalito para ti en mi blog


besotes

MentesSueltas dijo...

Hola paso a saludar y me llevo las sensaciones de tus letras... bellisimo.

Te abrazo
MentesSueltas