miércoles

 Hay momentos en que lo único que deseo es tenerte mi pequeño duende para poder usarte cuantas veces me venga en gana, 
bien sea como ese fantástico esclavo que se que eres o como el  Amo,cruel ,amante tierno y detallista.


Hoy tengo subidito mi nivel de Ama, tal vez por tantas cosas que desearía vivir contigo ahora mismo, por eso se que cuando esto sucede no hay nada que logre calmar mis ganas de vicio, solo tu consigues calmarlas

Por eso esperare, distraída en cosas mucho mas útiles por ahora, para seguir con todo como si no pasara nada, así y solo así consigo reservar estas ganas de ti que tengo

Deseo verte muy dispuesto a mimarme, a que me dejes saber cuanto me extrañas y deseas, adoro cuanto te tengo a mi lado, poder ver lo feliz que estas junto a mi, ese es siempre mi mejor regalo, saberte atento,dispuesto a darme tu lado sumiso, tu lado Dominante, tu lado amigo... noto como me vas dando todo de ti y aún mas de lo que esperabas porque hay cosas que solo se saben al vivirlas, nada es mas grato que lo real

Me gusta hasta extrañarte, porque solo así se lo mucho que te respeto, admiro,comprendo,Amo y deseo

Besos de tu niña mala

2 comentarios:

Maiko 舞子 dijo...

Leerte, en ocasiones me cuesta mucho esfuerzo, sabes a que me refiero, o eso creo, por eso la mayoría de las veces me es imposible dejar un comentario, porque sé que pecaré al hacerlo, porque sé que si lo escribo, las palabras que pueda poner tendrán mucho más significado, ya que lo que leo mediante tus palabras, es mi Alma y mi corazón. Discúlpame por ello.

"....saberte atento,dispuesto a darme tu lado sumiso, tu lado Dominante, tu lado amigo... noto como me vas dando todo de ti y aún mas de lo que esperabas porque hay cosas que solo se saben al vivirlas, nada es mas grato que lo real."

"Me gusta hasta extrañarte, porque solo así se lo mucho que te respeto, admiro,comprendo,Amo y deseo".
Estas dos frases me han llegado tan profundamente a mi Alma, que me ha hecho recordar momentos felices. Gracias, sé que parece extraño darte las gracias, pero esta gratitud es a todo lo que yo siento y no puedo expresar, y al leerte, puedo plasmarlo en mi mente una vez más.
Besos eternos, Maiko

alexia {All} dijo...

Dulce Maiko tus palabras me hacen valorar mas lo que hoy vivo y siento.
Es un hermoso regalo todo lo que dejas escrito sobre mi pequeña orilla, porque bien sabes que hay sentimientos cargados de demasiados matices, esos que solo son comprendidos por quienes viven situaciones similares, besitos volados para ti con todo mi cariño.