sábado

Besos de año nuevo


Hoy mientras todos duermen plácidamente entro de puntillas para decirte que es muy grato para mi volver a tenerte por medio de los SMS hacía mucho que no me notaba tan feliz al abrir mis mensajes, se que toda esta sensación de plenitud y de felicidad que anoche llenaba todas las fiestas a las que tuve el placer de asistir estabas tu de por medio muy cerca de mi, saber que todos y en distintas fiestas hemos estado luego festejando me hizo bailar casi toda la madrugada hasta las 5:30 , he danzado feliz mi Amo y sigo montada en esa pequeña nube placida y serena,

Muy satisfecha de tener TODO lo que tengo...

Gracias por ser parte de toda mi alegría, por enseñarme a sentirme merecedora de lo mejor, por permitirme cuidar de lo nuestro, de ti y de mi, como te dije hace muy poco:
Creo que cuidándote, evitándote cualquier mal momento, dándote ánimos,mimandote, respetándote tal y como eres en definitiva :
Amándote como te Amo,
aprendí (sin saberlo) a hacerlo también conmigo,
por eso se que lo que nace de dar lo mejor que posees de ti mismo,
Recibe luego el premio de sentirte satisfecho,
para mi el mejor de los premios.

Hoy estoy satisfecha de seguir viva, de ser mas tuya que nunca,aunque no siempre pueda darte el abrazo fuerte que hoy te hago llegar virtualmente, tengo ganas de pasar mil días junto a ti y esa sensación de pasarlos a gusto y a cuenta gotas, los hace sinceros, fáciles y llenos de ganas por repetirlos siempre...

Desde mi pequeña orilla, besitos de año nuevo


4 comentarios:

rossella de AnP dijo...

Complicado colarse sin hacer ruido "mientras todos duermen..."

Dejo una :) por tus bellas palabras...

Petonets desde mi sentir preciosa

Blau61 dijo...

Estamos de acuerdo contigo que ese si es el mejor de los premios, sentir esa satisfacción de lo entregado y recibido, del amor que se da y vincula por esa mágica cadena invisible, el recibido.

Un Saludo

caperucitaroja{Kroft} dijo...

alexia{All}

que bonito y que cierto eso de " Creo que cuidándote, evitándote cualquier mal momento, dándote ánimos,mimandote, respetándote tal y como eres en definitiva :
Amándote como te Amo,
aprendí (sin saberlo) a hacerlo también conmigo"

Creo que a está empezando a pasarme eso y me encanta como lo expresas

Besitos

efe dijo...

La entrega es la magia que muchos sabemos crear al amar.
Un saludo.
efe