viernes

Mi deseo de hoy...

  

  Estas presente en mi vida por todas partes y aún así deseo sentirte mas cerca para poder tocarte poquito a poco, para compartir segundos,minutos,horas, días...haciendo cosas cotidianas, para escucharte hablar, reír,dormir,gemir...

  Te necesito, te añoro, te recuerdo, es una sensación horrible necesitarte por momentos, desearía ser una mujer mas dura, tan fría y distante como muchas veces simulo ser y créeme de tantos buenos intentos a veces se me ocurre ser esta vez así justo cuando vuelva a tenerte enfrente para hacerte pagar con saña por esta sed de ti

me gustaría verte humillado, postrado ante mi suplicándome besos,caricias, dispuesto a que haga contigo lo que me plazca, es entonces como me noto altiva, dura y con ganas de que vuelvas muy pronto para sacar mi vestido, mis tacones,mi látigo y mi furia por hacer de ti mi esclavo mas atento y complaciente hasta saciar todos y cada uno de mis caprichos...

Hoy solo son muchas fantasías dando vueltas por mi cabeza, pero mañana podrían ser mi guion para que tu las hagas realidad.

Me lo pensare todo muy bien mientras existe la posibilidad de que aparezcas con tu carita de duende travieso porque solo con eso una parte de mi se siente satisfecha, la otra la dejare activa,cruel y atenta para que salga cuando menos lo esperes

ese es mi deseo de hoy

No hay comentarios: