sábado

Existe en mi un cierto morbo dispuesto a dispararse en cualquier momento, tal vez cuando menos lo espero, es una especie de alarma que salta justamente cuando mi Amo All me comunica que se marchara de viaje, es saberlo y desear hacer todo lo posible por estar al menos un instante con El, soy de creencias firmes y una vez se me mete algo en la cabeza me resulta muy complejo no buscar la forma de obtenerlo, últimamente me sucede cada vez con mas frecuencia:



Le deseo, no paro de hacerlo, le presiento entrando por las mañanas a mi cama, le noto usándome sin reparos y haciéndome comprender algo que olvido :

Soy suya Siempre...

indefensa,voluntaria y fervientemente Suya

Cuando me encuentro mas feliz o terriblemente triste, le se mi dueño,mi apoyo,mi castigo y mi premio a tantas cosas que no son como quisiera.

Mi Amo y solo El sabe complacer esa parte de mi que se activa y se nutre solo de saberlo Mío,
( aunque muchas veces no me sienta merecedora de tanto)

Tal vez esa sea otra de mis lecciones pendientes

Deberé repetirme una y mil veces:

"Soy merecedora de todo lo que poseo"

y El lo sabe y me lo hace comprender siempre...

Sigo siendo feliz de pertenecerle
como lo que soy

Su perrita viciosa que lo Ama

5 comentarios:

efe dijo...

Felicidades por hacer y lograr ser feliz.
Un saludo.
efe

gatita mimi{Maldoror} dijo...

Feliz año para ti también querida alexia, me alegra mucho que seas tan feliz con tu Amo.
Un beso y un dulce ronroneo

minerva dijo...

Es bonito leer que eres feliz....

Un cálido beso.

MORGANA dijo...

Nunca cambies si ello te hace feliz.
Besazos linda.

1600 Producciones dijo...

Tanto tiempo sin verte, necesitaba un poco de lo que aquí ofreces...
Gracias.

Saludo y beso