lunes

A mi Angel, gracias por rescatarme siempre...

3 comentarios:

rossella de AnP dijo...

Me ha encantado :)) además k me ha venido estupendamente...

GRACIAS preciosa alexia{All}

Petonets desde mi sentir

Glamourous. dijo...

Angel,angel...ese nombre en un tiempo fue muy recurrente y no por q asi se llamara,sino porque deseaba un salvador.
Es una cancion hermosa,perfecta para dedicar, yo lo haria, solo me falta el quien, ya llegara.
Te he estado siguiendo querida,he comentado en entradas anteriores.
Como siempre,lo que escribes es muy interesante, a veces me lees comoa un libro.
Mil pequeños y oscuros besos. Donde desees.

alexia {All} dijo...

Gracias a los dos a ross y ti Glamourous, me encanta saber que les guste esta canción a mi me hace volar y agradecer a mi querido dueño, besitos volados para los dos con todo mi cariño.