domingo

Deseos de niña mala


Un día me plantee dejarte para siempre porque ante ti perdía todo mi poder para sentirme capaz de controlar todo mi deseo, me sentía pequeña, indefensa, postrada ante mis mas bajos pensamientos y ha pasado el tiempo y lejos de poder abandonar la idea de pertenecerte he ido avanzando por un hermoso laberinto de pasiones perversas, reconozco que adoro un encuentro nuestro porque tiene matices estupendos, hay encuentros sensuales, otros mas cariñosos, pero en ninguno puede faltarme un ingrediente que torna delicioso para mi siempre en lo nuestro:

El sexo, sin sexo tu y yo no podemos estar en una habitación, nos da igual si hay mas gente, si es la sala de espera de un aeropuerto o la habitación frente a una enorme chimenea, somos incapaces de mantenernos distantes, nuestras bocas son como dos diminutos imanes que bajo cualquier pretexto buscan unirse,comerse,saborear el calor que va subiendo por el centro de mi cuerpo hasta hacerme comprender que no todo tiene una lógica razonable, hay cosas que son así y punto.

Te Deseo como el objeto, como el perro, como el hombre que hace saltar la chispa dentro de mi, hoy secretamente te imagino así,como la imagen de este texto
Atado y bien dispuesto a todo por y para mi, concédeme ese fantasía mi querido duende de fuego, eres mio y lo sabes, para que pueda hacer contigo todo lo que yo me merezco y en concreto:
Se mio y complace a tu Ama como lo que siempre fuimos el uno para el otro,
Dos que se desean mucho
me muero por;
Disfrutarte como lo que soy
Tu Dueña...

6 comentarios:

rossella de AnP dijo...

//silbar //silbar

Entro sigilosamente... calladita te dejo una sonrisa... y k tu deseo se haga realidad...

Petonets desde mi sentir

Rosaida dijo...

¡Bendito deseo descontrolado! Hay sensaciones que no se deben controlar y una de ellas es el deseo sexual más romántico y el más perverso. Tener a tu lado a la persona que despierta en ti esos sentimientos extremos: desde el más romántico, cargado de amor y cariño, hasta el más perverso y diferente cada vez, es algo que pocos tienen. Los encuentros siempre serán de lo más satisfactorio y la frustración no tendrá cabida en ningún caso.
Felicidades preciosa, disfrútalos ;)
Un beso desde mi Jardín.

Yemaya dijo...

Me gusta este puntito perverso que te has marcado, es una faceta que en mi misma me gusta, tener esos momentos de niña buena, pero otras de niña mala y perversa. Son geniales y divertidos, verdad?.
Besos y susurros mi niña y te deseo lo mejor en este Nuevo Año

VolVoreta dijo...

Me ha encantado este cambio de rol...te sienta igual de bien.

Alternar... es más divertido.

Te dejo un beso Alexia.

Shang Yue dijo...

hay unas cuantas "dueñas" por estos lares...
de sexo incontrolado

efe dijo...

Tan bello es ser dominado como ser el Dominante, solo viviendolo con deseo es más autentico.
Un saludo.
efe