viernes

Ceder y aprender



Hoy hablando contigo advierto que es tiempo de que aprenda muy bien una lección


Debo aprender a compartirte con todo lo que te apasiona

Adoras darte a muchos y lo que mas me costara aprender es que otras sean centro de tus miradas, de tus juegos y de tu deseo de ser también parte de sus historias, creo que en esas estoy ahora ,meditando y sabiéndome un poco mas segura de mi, feliz de saberte Feliz, lleno de luces y de proyectos por reencontrarte hasta con quien puede representar una amenaza a lo nuestro, pero mi amor es mas grande aun que mi egoísmo y aprendo poco a poco que mientras mas Te Amo mas me doy a ti,incluso sintiéndome pequeña por saberte entusiasmado con mas gente que no soy yo.

Hubo un día que todo eso me hacía un daño difícil de explicar,
hoy no es así y yo misma me sorprendo porque soy un poco mas tuya por saberte haciendo incluso lo que me provoca temor a mi, mi temor es solo uno :
Perderte y hasta ese temor debo aprender a que no se haga conmigo. me enseñaste que mi lugar es mío y el que ocupo en tu corazón no podrá ocuparlo mas nadie
lo comprendí perfectamente hoy porque aunque siga sintiendo temor, ya no es por querer mi bienestar ahora prima solo el tuyo ...deseo que siempre seas feliz haciendo lo que te plazca,
también yo lo soy por medio de todo lo que vives y me cuentas y si mi sed de amor me pide cierta venganza, entonces deberás azotarme muchas veces hasta que así pueda llorar a tus pies sintiéndome a salvo de mi misma

Hoy ya no poseo dudas de mi valor, ni de lo que representa el respeto entre nosotros, eso que te permite hablarme con sinceridad, eso que me permite saber que tienes amigas y que en este universo Bdsm no todo va de sexo y lujuria, hay quienes son cómplices y la amistad también nos permite crecer a ti como Amo y a mi como sumisa

y diría mas bien como simples personas que confían y que necesitan de otras muchas cosas para llenar nuestras vidas.


Te Amo mi querido All

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bello y genereso lo que escribes..

Yo no se ni puedo compartir..lo que Amo..

nectar

S.S.N. dijo...

Nunca se llega a compartir lo que se ama. Se tolera, transige, acepta... y se comparte el resto.
A veces lo que realmente se ama, está tan oculto, es tan secreto, que ni siquiera llega a presentarse la necesidad de compartirlo.
Claro, que yo no me lo planteo desde el lado sumiso...
Por si no te lo he deseado ya, feliz año nuevo.

minerva dijo...

Díficil, extremadamente para mi sería hacerlo...es admirable leerte.

Un beso.

descalza dijo...

Ese es un gran paso, complicado de dar, porque sólo puedes darlo tú. Así que enhorabuena.

Un beso

caperucitaroja{Kroft} dijo...

He de decir que Kroft es de esos Amos que se vinculan totalmente a su sumisa y por eso es quizás muy facil para mi lo que voy a decir pero creo que si El lo quisiese de otra manera, haria lo mismo que tu porque su felicidad me nutre a mi.