viernes

Alter ego



El alter ego (del latín otro yo) es eso mismo, el otro yo, una segunda personalidad que puede tener uno en determinadas situaciones. Por poner algún ejemplo, el alter ego de Superman es Clark Kent o el de Peter Parker es Spiderman.

Últimamente me siento con muchas ganas de sacar mi:
alter ego de mujer araña, una que sepa aprisionar con finos hilos tejidos a mi presa y lograr someterlo sin reparos a horas de intensas experiencias, debo reconocerme muy sexual, totalmente dada a disfrutar de ese placer que significa correrse, gemir, sacudir mi energía y dejar que se desboque, eso me da la vida y me ayuda a crear cierta felicidad que me aporta equilibrio, para ello requiero estar con el hombre que sea capaz de hacerme sentir valiosa, única y suya, por eso mi lado sumisa es el mas dado a sentirse fuerte cuando procuro satisfacer mi verdadera esencia, solo que después de descubrir que puedo aprender también manejando las riendas de mi deseo, se que ser Ama es una responsabilidad que asumo convencida de que el sexo requiere tomar las riendas de tu propio placer, por mucho que All desee complacerme cuando soy su pequeña sumisa busco solo su placer y eso me llena de una forma fantástica y cuando soy su dueña y juego a seducirle,manejarle y disfrutarle se genera un morbo intenso que ambos logramos disfrutar de otra forma distinta y no menos placentera, admiro mucho su entrega, su saber estar, su renuncia y su afán de complacerme, pienso que eso me ha ayudado a comprender cuanto me quiere y lo dispuesto que esta para guiarme a que consiga ir creando nuevos rumbos de placer sin ningún pudor, por eso solo deseo decir que los limites no están si no dentro de nuestra cabeza y una vez que los quitas solo queda un mundo mágico,sensual y fascinante para vivirlo como deseemos...
Les deseo suerte en vuestras fantasías...

8 comentarios:

minerva dijo...

Mmmmmm, encantadora fantasía, llena de sensualidad.

Besitos.

MORGANA dijo...

Me gusta tu alter ego all,mujer araña.mmmmmmm,interesante.
Besitos.
http://masalladelaberinto.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La satisfaccion sexual no tiene establecidos roles definidos... yo al menos no los tengo, pudiendo pasar de amo a esclavo en un tris si tengo la suficiente confianza con la otra persona para vivir nuestro mundo sin roles preestablecidos... simplemente siendo nosotros.
Pues no somos al fin y al cabo amos de nuestro tiempo y esclavos de nuestro deseo?

Besos llenos de aliento y admiración por tu precioso blog.

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Hola,

por admirar e gostar deste espaço, estou oferendo com prazer e carinho, este selo.

Espero que goste.

Basta passar em me blog e pega-lo.

www.tattourouge1.com

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJUN

Rosaida dijo...

No todos tienen la suerte que tú tienes, querida Alexia{All}. No todos llegan a degustar sus fantasías tal y como las desean, con la persona adecuada y sin roles preestablecidos, como muy bien comenta el Anónimo.
Sigue disfrutando, sigue saboreando ese mundo mágico, sensual y fascinante que posees.
Un besito desde mi Jardín.

efe dijo...

Creo que entre dos si hay complicidad y entrega surge la magia.
En la sexualidad nace la fantasía y cumplirla es un bonito ejercicio para lograr la felicidad.
Saludos.
efe

shurime dijo...

Hola preciosa, te he dejado un regalito en mi blog "shurime en su planeta" http://shurimeensuplaneta.blogspot.com/

Un beso muy dulce

garinoska dijo...

Que sensualidad alexia,uff! te he dejado un detallito en mi blog.

besitos :))