martes

La vida muchas veces es como una peli



Nunca has sentido que tu vida es como una película?

Una donde pasan cosas de verdad sorprendentes, donde si te detienes a contemplarlas a cierta distancia presientes que tiene todos los ingredientes de un film apasionante,que cuentas con la emoción y el suspenso,la comedia y el drama... yo si hoy sinceramente puedo notarlo perfectamente y me siento la chica mas feliz, la mas enamorada, la mas ingenua y muchas veces hasta la mas tonta... por que aun creo en los sueños, porque lucho por salir triunfadora, porque me atrevo a saber disfrutar de un Amor muchas veces "imposible" ...no en vano vi tantas veces " Los puentes de Madison" por eso muchas veces hago mías sus frases y como tu mi querido amor:

"No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte".
Clint Eastwood

Con esta he llorado muchas veces, porque la vida no es como deseamos algunas veces, y no siempre las cosas salen como uno deseara, te necesito aunque miles de veces no pueda tenerte, por eso he aprendido a seguir viviendo mi vida, mis momentos buenos rodeada de los mios, que si estan aquí para ayudarme, para seguir amando , para darles lo que soy con mis mas y mis menos para no sentirme sola cuando tu no estas.

"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido".
Meryl Streep

Por eso yo también me he alimentado de sueños hermosos que logren pintar muchas veces esta vida mia de algunos colores mas alegres mas intensos, no importa si no se cumplen nunca, seguiré soñandolos solo por el simple placer de planearlos. Tu y yo juntos siempre...

"Sólo lo diré una vez. No lo había dicho nunca antes, pero esta clase de certeza solo se presenta una vez en la vida".
Clint Eastwood

Es cierto la certeza de saber que somos el uno para el otro, son certezas que sentimos casi desde el mismo instante en que nos conocimos, ahora ya es una verdad real nos pertenecemos aun en la distancia.

"Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tu sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya".

Eres el hacedor de mis fantasías mas sutiles y hermosas, sueles hacerme reir aun estando triste, sacas mis temores y los enfrentas a mi para hacerme un poco mas fuerte, me celo de todas tus misiones, tus hobys y hasta de tu almohada porque ellas pueden tenerte y sentirte cuando yo te extraño, pero permaneces metido a fuego dentro de mi mente y como dice mi adorada Meryl Streep:
yo ya no soy mía, sino tuya"...

Solo que esta mujer que hoy sabe que te Ama no hará lo que la protagonista de la película, no renunciara a ti por completo, no se permitirá solo una cena, ni una noche, ni un encuentro furtivo a tu lado, si no todos los momentos que la vida nos permita coincidir para ser tuya, recuerdalo siempre, tuya como de nadie mas por deseo propio, esa es la película que escribo y dirijo cada día:


la mía: a mi manera.

Te Amo All, te amo axel, te adorare pase lo que pase siempre...

Alexia

Tu respuesta mi querido Amor...

Hola, preciosa
me ha encantado lo que has escrito para mi.... es el regalo más maravilloso que me han hecho nunca,.la prueba es que apenas puedo intuir el teclado, desdibujado por el agua que llena mis ojos y eso que ahece más de un cuarto de hora que he leido tu regalo.
Quizás has tocado algo de mí muy intimo que me ha hecho tener que salir y irme a llorar al servicio un rato largo...
Gracias por hacerme sentirme tan vivo y tan tuyo... me haces sentirme lleno de felicidad y agradecimiento por haberte dibujado en el lienzo de mi vida.
No quiero que desaparezcas jamas, porque, aunque no quiera admitirlo te necesito como el agua que bebo y el aire que respiro.
Gracias por provocar en mí estos sentimientos tan gigantes que me sacuden por dentro y me permiten ver mi fragilidad para hacerme más fuerte.
Gracias por conocerme tan bien y por estar ahi... pq eres lo más hermoso que me ha deparado la vida.
Tuyo
Alex...

Solo me resta decir gracias a ti mi querido Amo-r

Saben que es lo mejor de ser su Ama


Notar su completa disposición a darse por entero a mi, a mis deseos mas oscuros, a mi gran lado egoísta,posesivo y celoso que solo desea para mi, que no quiere compartirle con nadie mas, que disfruta de verle allí postrado ante mi, obediente, haciendo aunque le cueste todo lo que pido.

axel es un perro muy vicioso, muy ardiente que es muy difícil verle sin que este empalmado, a veces logra causar mi admiración saber que puede permanecer excitado por tanto tiempo, llegando a correrse y aun así volver a estar preparado demasiado pronto para todo lo que yo conocí antes que el, supongo que es su constante lucha por satisfacer esta hambre que tengo de el debido a nuestros escasos encuentros reales, dice que nunca ha deseado a ninguna mujer como a mi, debo decir que esto me complace y me asombra pues el y yo sabemos que son muchas las mujeres que han pasado por sus manos, tal vez sea cierto esto que dice y su Amor por mi sea distinto, de mi mano ha descubierto otra clase de sexo, pues siempre fue el dueño de ordenar , de ejecutar y de dirigir a las mujeres, nunca antes dejo la batuta de mando en manos de ninguna otra mujer, se que para mi es un orgullo tenerle a mis servicios porque me ayuda a comprender que un hombre es mucho mas que un Amo-sumiso o Amante, es un cumulo de deseos y solo es posible entregarlos a quien logras vislumbrar puede desearte tanto como lo haces tu, solo asi te doblegas y es lo que he notado desde que axel hizo aparición a un hombre mucho mas dócil y a la vez mas mio.

Eres mi mejor vicio mi pequeño duende de fuego.

Gracias  Morgana y a ti mi querida Julia, bien sabes que la vida nos pone ante situaciones en donde a veces decidimos "cambiar" ...yo me reconozco mucho mas sumisa que Ama, pero he descubierto que como "Ama" con todo el respeto que las señoras me merecen he visto en los ojos de axel mi querido esclavo, todo un mundo nuevo, uno donde comprendo que le adoro juegue al rol que quiera conmigo, de todos aprendo a quererle mas, porque lo importante para mi es el hombre que hay en El, por eso mi profundo respeto a su entrega y a su dominio, tengo comprobado que al montarme en mis tacones y dominarle aprendo a ser mas segura de mi y arrastrándome a sus pies dejo atrás mis falsas vanidades, convirtiéndome en Mujer: simplemente, una que lo adora.

sábado

El banquete final





Asi, durante todo el tiempo que duró la degustación del primer y segundo platos, mi único cometido fue el de satisfacer oralmente a cuantos abrían sus piernas exigiendo mi entrega total a proporcionarles placer.
Lamí zapatos, piernas desnudas y cubiertas de latex,labios grandes y pequeños, botones y dildos de todos los tamaños, pues muchas, antes de que diese placer a sus botones, me exponían enormes dildos con el que penetrar mi boca, en una especie de trance y angustia en donde solo buscaba el olor y el sabor de mi dueña sin encontrarlo. Y muchas de las presentes, no solo cogían mi cabeza entre sus manos para que mi nariz se incrustase en sus dildos o en sus orificios, sino que algunas regulaban la intensidad del consolador humano que en aquellos momentos era, pisando con sus zapatos mi erguido pene para exigir más velocidad o más intensidad en proporcionarles placer... otras regulaban esa intensidad con sutiles pataditas en mis huevos, de manera que un lenguaje de mayor o menor dolor regulaba mis tareas en aquella inmensa cueva en que estaba viviendo.
Cuando ya ni sentía la lengua, la boca me sabía a todo y tenía mi pene dolorido de tanto pisotón, escuché la voz de mi Ama que me llamaba:
·"Axel, ven aquí "
Y yo, medio aturdido, distinguí las unicas piernas, en la cabecera de la enorme mesa que aun no habían solicitado mi presencia y sonrei... esperando por fin haberme ganado mi venerado refugio.
Me dirigí hacia ellas y noté como su mano me acariciaba el pelo en señal de aprobación, mientras me decía...
·Vamos, perro, levántate, que nos queda degustar el postre"
Me levanté y ví que la mesa había sido despejada de platos, cubiertos y copas y habían cambiado el mantel y puesto unas velas alrededor para cada comensal.
"Túmbate boca arriba, perro y no muevas ni un musculo"
Y así hice, me puse boca arriba con las piernas y los brazos abiertos en cruz , mientras los camareros depositaban sobre mí, pasteles, frutas y pequeñas porciones de tarta , mientras los comensales degustaban directamente de mí la porción que más les apetecía con la boca , no sin darse la licencia de mordisquear partes de mi anatomia, mientras con la otra mano, dejaban caer gotas de cera caliente sobrelas zonas más sensibles de mi anatomía...
Los camareros trajeron el champan y los licores mientras seguina reponiendo las porciones que las invitadas mordían de mí... y conforme el licor hizo mella en ellas, se volvieron más perversas y excitadas, mordiéndome ya a discreción , de manera que cada vez me era más dificl mantener la inmovilidad con semejantes mordiscos.
Aquel suplicio duró lo que tenía que durar... todo el tiempo que quisieron los invitados de mi Ama... que fue, de nuevo, la única que no participó de aquel festín.
Poco a poco, las invitadas fueron retirandose y alli me quedé solo y esperando las ordenes de mi Ama. para levantarme
"Bien, perro. te has portado dignamente, tanto que entre todas mis invitadas han pujado por tí para ver quien se te lleva a su mazmorra, que está aquí mismo"
Aquello parecía no tener fin, mi unico cielo era mi Ama y Ella era la unica que no había degustado.estaba claro que mi Ama quería sacar todo de su esclavo....
"Como Vd decida, mi Ama" exclamé con lagrimas en los ojos...
Así que entró una de las invitadas que con más fruicion había requerido mis servicios me puso su cadena en mi collar , me vendó los ojos y me indicó que la siguiera a 4 patas hasta una mazmorra por la que se accedía por una puerta contigua.
Me ató a una Cruz de San Andrés sin ningún miramiento y sin quitarme la venda de los ojos y tras palpar bien la mercancía que había ganado en la subasta se fue y cerró la puerta.
me tuvo alli su buen cuarto de hora... hasta que alguien entró y me dijo
"Ahora llega mi banquete, mi pequeño duende de fuego..."
Y una sonrisa de oreja a oreja se instaló para siempre en mi cara...

Tu eres mi mejor regalo axel, lo sabes muy bien

Gracias pj y a ti mi querida Julia, bien sabes que la vida nos pone ante situaciones en donde a veces decidimos "cambiar" ...yo me reconozco mucho mas sumisa que Ama, pero he descubierto que como "Ama" con todo el respeto que las señoras me merecen he visto en los ojos de axel mi querido esclavo, todo un mundo nuevo, uno donde comprendo que le adoro juegue al rol que quiera conmigo, de todos aprendo a quererle mas, porque lo importante para mi es el hombre que hay en El, por eso mi profundo respeto a su entrega y a su dominio, tengo comprobado que al montarme en mis tacones y dominarle aprendo a ser mas segura de mi y arrastrándome a sus pies dejo atrás mis falsas vanidades, convirtiéndome en Mujer: simplemente, una que lo adora.

jueves

El banquete




Tras muchas sesiones con mi Ama, en las que cada vez sentía como poco a poco (pues siempre fue su estilo sacar las cosas de a poquito, como si quisiese encontrar en su esclavo algo distinto) la pertenecía más y mas.
Asi, en estos momentos me sentía su fiel sumiso, su abnegado siervo, su perro, su puto, su esclavo, su juguete sexual y su duende de fuego.. todas y cada una de los roles y sensaciones que era capaz de generar en mí para luego sacarlos para su difrute cuando le viniese en gana.
 
Así sentía todo su enorme poder sobre mí pues era el centro completo de mi existencia... vivia por y para Ella.
 
Asi, cuando la sentía mi unica y completa dueña, Ama y Señora... cuando ya nada necesitaba sino estar a su lado y que me disfrutase como y cuando quisiese.. mi Ama, mi Duena, mi Señora decidió que había llegado la hora de ir más alla.
Y me lo anunció como siempre anuncia las cosas, casi de pasada, con el pleno convencicmiento de que haría lo que ella dijese.
 
"Hola, perro. Hoy he decidido que te des un banquete. Que te parece?"
 
Yo, que ante aquellas palabras pensaba que por fín tendría acceso a mi nirvana particular, su esplendoroso cuerpo, que me había negado durante el ultimo mes, rezongué de alegría y se me iluminaron los ojos de alegría y de luz por ella.
 
"Lo que Vd quiera, mi Señora.Gracias  por querer usarme de la forma que desee".
 
"Ya veremos si das las gracias, perro. "
 
"De entrada vistete, pq vamos a salir". Ponte la ropa que tengo preparada para ti"  
 y me hizo un gesto para que fuese a mi cuarto
 
Aquello me desconcertó, pues siempre había abusado de mi en privado y por unico ropaje había tenido mi collar... y el cinturón metálico de castidad  que siempre me ponía en el momento más inoportuno.
Así que, a cuatro patas fui a mi cuarto y sobre mi catre había unos pantalones negros superajustados que se abrían en cremallera por delante y con un velcro por detras, unas zapatillas de goma negras como las de los escaladores y una camiseta sin mangas negra muy ajustada que se abria tb por delante con una discreta cremallera.Estaba claro que iba a tener facil acceso a mi...
 
Me vestí diligentemente y la esperé de pie, en un rincon a que ella se acicalase... cuando la vi estaba preciosa con un sencillo vestido ajustado negro sin mangas y sin escote, unas medias finisimas, una pulsera ancha tb negra y unos zapatos preciosos
.. estaba increible.
 
"Ven aquí, perro"-- y seguidamente unió a mi collar una finisima cadena que unió a su pulsera...
"2 metros: eso es lo más lejos que podrás estar detras de mi, perro" y comenzó a andar con paso decidido.
 
Asi fue tras ella, con la mirada siempre baja y expuesto a todos los transeuntes... estuvimos andando un buen rato, hasta que entró en un lujoso restaurante...
 
Al parecer quizas me había equivocado y en realidad, iba a disfrutar de mi primera comida en público como perro de mi Ama... sería incómodo pero sabría estar a la altura. Mis esperanzas crecieron cuando  atravesamos todo el gran comedor y el maitre nos guió hacia una sala anexa más privada......donde había esperando varios comensales!
 
-"Búenas noches a todos. Espero no haberos hecho esperar demasiado.Os presento a mi perro axel, que, a partir de este momento está a disposición de todos vosotros"
 
Aquellas palabras me helaron la sangre, de tal forma, que aunque  desde que entré en la salapercibia que había mas gente, aun no había levantado la mirada: , pero ante aquellas palabras la levanté, y mi Ama, que me conoce mejor que nadie, me soltó una sonora bofetada nada más iniciar el ademán de levantarla, de manera que me hizo bajarla de nuevo..
 
Nunca me había pegado asi, con tanta furia... asi que empecé a intuir que aquello realmente iba a ser una  dura prueba.
 
-"Cuando te he dado orden para que levantes la mirada?"
 
_"Lo siento, mi Señora" me atreví a decir
 
-"Eso merece un castigo, de inmediato.""Alguien ha traido algo con lo que azotar?"

-"Si, una paleta de cuero"  respondió una voz de mujer
 
Mientras, mi Ama, me indicó que me pusiese contra la mesa exponiendo mi culo y me arrancó el velcro que cubría mis nalgas.
 
--Cogió la paleta de cuero y me dió 20 azotes, que, aunque dolieron, lo que mas me dolió fui mi humillación y, sobre todo, haber fallado a mi Ama.
 
Tras el castigo, me quitó el resto del pantalón, me quitó la correa y meindicó que podría comenzar el banquete, y con la mano, me indicó que mi sitio estaba debajo de la mesa.
 
"Ya puedes empezar tu banquete, axel... satisfarás los deseos de todos los comensales..."
 
Y un mundo de piernas abiertas se abrío ante mí... de labios y penes que reclamaban mis servicios... cuando yo solo deseaba uno... mi guarida, mi nirvana, mi maná particular..el de mi Ama y señora... justo el único que no se me ordenaría lamer...
 
Continuará...

miércoles

Tengo todo lo que quiero...



Lo mas hermoso de vivir todo este cumulo de sensaciones donde unas veces eres toda una heroína y otras una gatita viciosa y traviesa es precisamente saber que con ello eres aun
UNA MUJER : mas completa,
fuerte,valiosa,plena...

Gracias por enseñarme a disfrutar de todo sin sentirme culpable de nada,
por permitir que muchas veces mis lagrimas sean un consuelo,
por regalarme besos después de un azote,
por besarme los pies,
por mostrarme mis logros,
por creer en mi incluso mas veces que yo misma,

Eres y lo sabes mi regalo por tantas derrotas,
mi forma de ver el mundo de un modo mas dulce,
a veces me pregunto que hice para merecerte ?
y solo tu risa brillante tiene la respuesta...
Sin ninguna duda tengo todo lo que quiero

martes

Fin del relato de axel


A cuatro patitas la llevé en mi boca la llave que abre la jaula que encerraba el juguete de mi Ama. De rodillas junto a su cama, la regalé mil besos en sus manos, cuello y pies en agradecimiento por el alivio que aquello supuso para mí. Como casi todas las cosas buenas en esta vida, este detalle también tenía un precio; abrió el candado y mi pene salió de su jaula enorme y tieso. Acto seguido, y sin mediar palabra, me colocó con el culito en pompa ante Ella, y comenzó a golpearlo con su flog, una y otra vez... flogazos acompasados que me recordaban junto con sus palabras, lo blanco que estaba mi culito necesitado de aquel toque de color, lo poco que había sido capaz de aguantar esta vez insinuando que seguiríamos practicando... Cada fustazo me hacía botar, y cada bote
hacia que se me clavasen mas los pulpos.

- "Perro, tus lágrimas me han conmovido una vez. Ni sueñes que vas a librarte de los castigos porque llores como un nenazo, es más, me encanta que lo hagas. Quiero que se note a quién perteneces "

- "Sí, mi Ama. Este perro le suplica perdone su ignorancia, por favor, Señora”

La mayor de las excitaciones se apoderó de mí cuando mi Ama dejó el flog y se dispuso a acariciar mis nalgas rojas y escocidas. A mi mente acudió el recuerdo de hacía unos minutos apenas, cuando la estaba bañando... una de las veces en las que para abrir el grifo tuve que pasar mi pecho por delante de mi Dueña, Ella sacó la lengua y comenzó a masajear mis pezones, lo que casi me lleva al orgasmo.

Me dejé llevar por las caricias que mi Ama hacía en mis glúteos azotados y sentí cómo separaba mis nalgas. A menudo me explora sin permitirme gemir ni quejarme. De pronto, sentí que algo entraba dentro de mi cuerpo... estaba siendo enculado, sin previo aviso, ni demasiadas contemplaciones. Por no enfadar a mi Ama apenas emití un sonido similar al de un sordo gemido.

Mi Dueña me dio la vuelta girando el consolador a la vez que tiraba de mi collar de perro. Su juguete estaba duro, suave, húmedo, enhiesto...:

- "Sigue con lo que estabas haciendo, perro! "

- "Sí, sí, mi Ama "

- "Obedece!!! "

Vestí mis manos de ternura y masajeé su cuerpo hasta hacerla perder el control de placer. todo yo era en aquel momento su juguete, su perrito, su muñeco... su yo sumiso que complementa su yo Dominante.

Tras asegurarse que había lamido toda la leche que derramé por su cuerpo, mi Ama me liberó de esos pulpos cuyos ganchos me estaban matando, lo cual me produjo un dolor horrible que Ella se encargó de mitigar dando pequeños mordisquitos en las zonas más doloridas. respiré aliviado cuando vi que guardo en la mesilla el dispositivo de castidad, pues eso significaba que aquella noche podría dormir del tirón, sin despertarme de dolor al soñar con Ella. Lo que no imaginé es que la cinta elástica que sacó de la mesilla de noche era para mí. A mi pene y testículos ató un extremo, el otro, al larguero de su cama, de esta manera, cada vez que me levantara al baño, mis genitales serían torturados y no tardaría en volver a la habitación, con el consecuente castigo si gemía y la despertaba entre noche.

Mi espontaneidad me llevó a protestar un poco por tener que dormir con el consolador con el que me había enculado momentos antes, cuando la estaba dando los masajes. desde el suelo, junto a su cama, pregunté sin debía dormir con ello puesto:

- " No, perrito, claro que no. Olvidé algo, Culito en pompa!!! "

Obedecí deseoso de que me librara de aquello que me llenaba el culito. Al no permitirme retirarme pensé que mis nalgas serían de nuevo azotadas por haberla despertado de aquellas malas maneras, sin embargo, noté cómo de pronto mi culito ardía, y algo volvía a llenarme por completo. El mismo consolador volvía a llenarme, pero ésta vez, lleno de pasta de dientes que me provocaba una insoportable quemazón en mis entrañas. Apenas acertaba a suplicar con los ojos bañados en lágrimas:

- " Espero que aprendas a obedecer sin más, perro, si no, te pasarán muchas veces cosas como ésta, pequeño "

- " Por favor, mi Ama, le suplico..."

- "Pleaseee. Basta!!! "

- " Mi ama, por favor, permítame lavarme el ano, se lo suplico, Señora, por favor.

- "Jajaja. Ve si quieres a la bañera y lávate pero te recuerdo que estás atado a mi cama por una cuerda elástica, no creo que llegues hasta allí, a menos que estés dispuesto a perder por el camino el esmirriado juguete que llevas colgando entre las patas. Jajaja Y no estoy dispuesto a perder mi jueguete preferiso, perro."

Yo estaba tumbado, bocarriba, en el suelo, junto a su cama. Ella bocabajo. Dejó caer su brazo derecho sobre mi cabeza para acariciar mi pelo. Este gesto me hacía sentir más tranquilo, muy seguro, protegido...Mi boca sólo dijo:

- "Buenas noches, mi Ama. La quiero "

Me dormí con la melodía de su nombre en mi mente y un único deseo en el corazón: ser el mejor esclavo para que llegara pronto el momento de dejarnos ir, y sentir, como si el mismo rayo nos hubiera recorrido a ambos al mismo tiempo.

domingo

Relato de axel segunda parte


Obedecí, como siempre, y me apresuré a abrir la cajita envuelta en papel de regalo; eran un cinturón y unos pulpos de mi Ama, pues son a Ella a quien pertenecen, yo sólo los llevo puestos:

-
"Gracias, mi Ama. Muchísimas gracias, mi Señora ".
- "Traémelas!!! "

Inmediatamente me arrodillé ante Ella, con mi boca cogí el cinturón que tenía una cadenita colgante y los pulpos con la boca y fui caminando a cuatro patitas hasta llegar a mi Señora. Ella se agachó y con cuidado deposité el regalo en las manos de mi diosa.

Ella, con cuidado pero firmemente procedió a colocar el cinturón hasta casi hacerme perder la respiración y los pulpos apretados de manera que mi dispositivo me molestase aun mas, aprisionado ahora entre tanto pulpo.



Quité los pendientes que adornaban las lindas orejitas de mi Ama, y masajeé con mis dedos sus lóbulos para aliviarlos. Al quitarle lentamente el foulard que cubría su cuello, me vino el aroma fresco de la persona a quien pertenezco, estoy seguro de que entre millones de pañuelos sería capaz de identificar el de mi Dueña. terminé de desabrochar su camisa blanca. Posé las palmas de mis manos en sus hombros para después deslizarlas suavemente por sus brazos, hasta hacer caer la prenda al suelo. A Ella parecían agradarle mis caricias, pues en ningún momento se borró su preciosa sonrisa de su carita, tan linda, mientras sus dedos jugaban con la cadenita que colgaba del cinturón. Cada vez

La blusa al caer dejó al descubierto su torso suave, contorneado, perfecto, con esos pechos y esos pezones de miel que me apuntaban de forma descarada... los tenía ahí, tan cerca de mi cuerpo pero tan lejos de mí al mismo tiempo.

Mis manos temblaban al desabrochar el botón de su falda de cuero negro y, al deslizar hacia abajo la cremallera sobre su cadera con tanto mimo, sentí algo similar a deslizar mis dedos por su sexo. El dispositivo volvió a recordarme una vez más a quién pertenecía. Acabé de bajar su falda y arrodillado, me incliné de nuevo para besar los pies de aquel ser supremo a la que pertenezco en cuerpo y alma. Soy inmensamente afortunado porque Ella me hace infinitamente libre.

Aún arrodillado, me incorporé un poquito para poder bajar sus medias..

La playa de la piel que cubre su sexo y caderas son calas prohibidas para mí hasta que ella da la orden expresa. Había llegado el momento de quitarle el tanga con mi boca. Me esforzaba por hacerlo despacio, suave, sin lastimarla...lo que suponía doble castigo para mí: por un lado, me producía una excitación desmesurada, por lo que me resultaba del todo imposible ahogar el grito de dolor al tener mi pene preso en su jaula; por otra parte, el tener que adoptar tantas nuevas posturas para realizar bien mi trabajo, hacía que los pulpos se clavasen bien en mi. Perdí la noción del tiempo, tal vez sólo estuve unos segundos... pero a mí se me antojaron minutos. Ante la imposibilidad de alcanzar mi objetivo, traté una vez de ayudarme con las manos. Ella me hizo saber que no había sido buena idea, colocando su dedo índice sobre el dispositivo de plástico.
Esta vez no pude siquiera ahogar el grito de dolor, lo que hizo que abriera bien la boca, y por ende, que la goma de su tanga se escapara de mis mandíbulas, golpeando levemente su piel. No dijo nada, absolutamente nada, pero la conozco como a mí mismo, puesto que Ella es mi yo Dominante que complementa a mi yo sumiso; estaba castigado.

Aunque mi pene luchaba inútilmente por salir de la prisión en que mi Ama le había encerrado, disfruté mucho bañando a mi Dueña... mis manos, a modo de esponja, acariciaron su cuello; sus hombros; sus pechos que me vuelven loco con sus pezones que me apuntan, provocándome, como si supieran que jamás podría hacerles nada porque son inalcanzables para mí; su estómago, liso, suave, que da paso a su vientre plano; a veces me gustaría ser el anillo que lleva en su dedo para poder estar pegado 24 horas al día a su piel de terciopelo; su sexo, suave, depilado, tan bello...me tiraría directamente sobre él para devorarlo una vez y mil veces más, pero sé que el néctar de mi diosa no se hizo para un mortal. Me conformé con otro manjar exquisito; los pies de mi dulce dama.

Tras el baño la Señora siempre pide masajes con una mezcla de aceites relajantes. Ese día tuve que parar muchas veces por el dolor que el dispositivo causaba en el juguete de mi Ama, lo que provocaba que Ella de enfadara y me recordara lo inútil que podía llegara a ser algunas veces:


-
" Ahora por qué para el perro ? "
- " perdone, mi Ama. Señora, es el... No puedo evitarlo, por favor, mi Ama "

En esos momentos me sentí muy suyo, totalmente humillado, dolorido, castigado... Sólo mis lágrimas, como las del niño a quien quitan su juguete la conmovieron un poco:


-
" Anda, inútil, trae la llave. No vales para nada!!! "


Continuara...

sábado

Ama vs. sumisa

 Lo increíble de dar con axel que no es otro que mi querido All transformado en mi mas fiel admirador, es que apareció ante nosotros cuando menos lo esperábamos, sucedió sin planearlo espontáneamente un día en medio de una sesión  virtual se hizo conmigo y me dijo: puedes tener al Amo y al esclavo en la misma persona dispuestos a complacerte y a demostrarte muchas cosas todavía, debo confesar que de Ama soy aun mas inocente y juguetona que de sumisa, que llevar las riendas de un ser tan docil y vicioso como es axel a veces me hace hasta replantearme todo de una sola vez y  muchas otras dudar de saber que hacer para contenerle,  pues en sus ojos se nota que sale un morbo gigante y uno que sin darte cuenta sale disparado dispuesto a darte justo al medio sin medirse,sin pudores y sin limites, por eso es necesario  atarle muy corto, enseñarle quien es la que manda y seducirle con ordenes muy concretas o terminaría por convertirme en el Ama mas cruel y viciosa del planeta tierra...jaja a veces me provoca admiración ver como es capaz de arrastrarse muy discretamente hasta hacer que haga justo lo que quiere, es un perro hábil, de mente caliente y mi único deber consiste en hacerle ver que soy una mujer caprichosa si me dan todo lo que pido, por eso me resulta muy estimulante ganar confianza en mi misma domandole, acariciando su ego y su cuerpo hasta comprender que todos poseemos dos polos opuestos dando vueltas dentro de nuestra cabeza, a veces se hace mas fuerte la voz de mando el lado sumiso amable y complaciente y otras en cambio se impone el lado que desea dominarlo todo, resulta un verdadero placer recrearme en ser tu ferviente esclava y tu amante Ama mi pequeño bicho.

viernes

Relato de axel








Estaba esperando la llegada de mi ansiada Ama a la que hace mucho tiempo, demasiado, que no veía.En cuanto reconocí el sonido de los tacones de mi Ama al caminar, me arrodillé detrás de la puerta para recibirla como Ella me había enseñado; inclinado sobre mis muslos, acariciando el suelo con mi frente.

A medida que sentía los pies de mi Dueña más próximos a mí, el corazón se me disparaba: por una parte, debido a la alegría de volverla a ver; por otro lado, por el dolor que me provocaba el dispositivo de castidad que mi Ama me había colocado aquella mañana antes de salir.

Tan pronto como mi Señora cerró la puerta, comencé a lamer sus botas empapadas por la lluvia. Ella parecía divertirse enormemente con los gemidos de dolor que emitía por culpa del dispositivo. Cuando quedaban escasos milímetros para que mi lengua llegara a sus rodillas, Ella me puso en pie tirando de mi collar de perro.

Con cuidado de no mirar directamente los ojos de mi Ama le quité su chaquetón de cuero, cuyo olor y tacto, hicieron que de nuevo sintiera un terrible dolor en el juguete de mi Ama que estaba más aprisionado que nunca en aquella jaula de plástico.

" En mi bolso hay algo envuelto en papel de regalo. Es para ti, perrito, para que no te sientas tan...desnudo
"

Jamás me hubiera atrevido a contradecir a mi Ama, pero desde que ella me puso su collar nunca me había sentido desnudo en absoluto, a pesar de que fuera éste la única prenda que se me permitiera llevar puesta. Bueno, el collar y el dispositivo de castidad que torturaba mi pene con el mero hecho de pensar en mi dueña.

Continuara...

axel es mi pequeño tesoro, un ser especial que solo sale para mi cuando mas lo necesito,para cumplir con su placer que es complacerme hoy a escrito este relato para mi, lo comparto para saborearlo como un buen vino que trago a trago me permite entrar en calor y sentirme muy feliz por tenerle.
Gracias mi sumiso por ser mío,por estar pendiente y dejarte ver cada vez mas y mejor...

tu dueña
Alexia

martes

Cuidados posteriores a una sesión


Aprecio el cuidado que pone mi Amo después de una sesión ahora que lo pienso, creo que es cuando mas noto su amor por mi, suele preocuparse mucho de como estoy en cada momento, me da de beber ,me aplica un gel reparador sobre la piel, me mima como si fuera su consentida... y lo soy en esos momentos

Bueno creo que esto es una practica común entre los integrantes de una relación de este tipo, quiero creer que tod@s los Am@s cuidan y vigilan a sus sumis@s para que nada malo les ocurra, porque estoy convencida que después de compartir tantas emociones como las que hace brotar una sesión BDSM es necesario saber que la unión entre sus participantes es estrecha y estos detalles no hacen mas que confirmar el profundo respeto que se crea entre ellos,se establece un idioma especial de gestos,miradas y caricias donde se demuestran lo valioso que es esta clase de entrega...
Por eso y porque me lo hizo llegar El hace poco ,dejare una imagen de un abrazo, eso sin ninguna duda forma parte de ese estupendo ritual de cuidados posteriores

Es una delicia recibir uno fuerte que nos haga sentir muy unidos y flotando en un mundo donde solo estamos los dos mmmm.


sábado

El deseo retenido


Cuando suelo retener el deseo durante mucho tiempo,
algo dentro de mi va dando vueltas y mas vueltas, se arma con cuidado una especie de pequeña bomba y cuando menos me lo espero se desata, estalla, me devora y sale en forma de sensualidad, de luz, de movimientos y giros que me hacen notar que todo va fluyendo, que ha necesitado desbordarse por todos lados y sale mi mirada felina, mis pasos decididos, mis gestos mas sexys para atraer con gran pasión la energía de mi dueño.

Me seduce dejarme llevar cuando esto sucede porque de esa forma se ha dado sin forzar ya mas nada,
me es posible sentir la liberación de una pequeña fiera que permanecía enjaulada tal vez por mis pudores o por no creer oportuno pasearla por ahí, por temores o por simple protección ,
pero dejarla libre me complace, me deja abandonarme a disfrutar de toda esta lujuria que se apodera de mi.

Hoy la he dejado volar, salir y saturarse de placeres perversos, para que pueda palpar y regodearse con ser sexo y sienta la cera caliente sobre su piel, para que muerda el dolor de las pinzas, para que goce de ser usada y pervertida al son que la hace disfrutar de ser solo suya, ahora vuelve serena, paso a paso dispuesta a seguir todo lo que El le pida, porque esta dichosa y no hay nada mas grande para ella que tener la constancia de que su dueño sigue siendo feliz solo con ella...

viernes

Ser también una niña


No se si alguna vez les ha pasado , pero supongo que si , ultimamente me lo noto, deseo ser también una niña tal vez porque No todo lo que acontence en mi vida es de color rosa, porque a veces necesito soñar e ilusionarme y porque para nada soy una mujer de esas que van subidas a poses despanpanantes, creo justamente soy mas bien lo contrario, camino poco a poco a ras del suelo y adoro seguir manteniendo activa y viva la niña que habita en mi, lo se porque hay ocaciones en que incluso El lo ha notado y me ha llegado a decir:
cuando pones esa voz dulce y tierna algo dentro de ti se transforma, y lejos de disgustarle le agrada...

Cuando soy una niña otra vez ,suelo basar mi vida en cosas muy,muy simples, me ilusiono con casi nada, con pequeños detalles, a veces no es necesario ni si quiera salir de donde estoy, suelo maravillarme con observar con lentitud la sonrisa, la ternura y la mirada dulce de quien en ese momento me acompañe, otras en cambio disfruto como nadie de comer un helado, o me paso un buen rato viendo casi cualquier gesto suyo cotidiano que procuro guardar dentro de mi memoria como si de una foto muy valiosa se tratase ( porque lo es para mi vale mucho verlo y recordarlo ), es allí cuando comprendo lo fácil que es ser "feliz" porque es esa sensación de verdadero placer por estar vivo, sin cuestionarlo todo, sin pedir nada mas,sin buscarle defectos, se trata solo disfrutar lo que a pesar de ser tan simple esta siempre presente en nuestra vida y no somos capaces de verlo en muchas ocasiones por estar preocupados por cosas mas absurdas que no valen casi nunca la mitad de todos estos momentos.

Por eso hoy decido seguir siendo pequeña muchas veces, saborear el camino, valorar la distancia, saber que no siempre es posible tener todo lo que queremos, que las personas tienen otros deberes, que yo no soy la dueña de nada, ni de nadie y simplemente la vida es esto y quiero que siga siendo posible verla también con ojos pequeñitos y sonrisa radiante.

Porque te quiero Amo y sabes que lo que mas adora esta niña de ti es saberte exactamente donde tu lo decidas , sin pedirte mas nada siempre que en ese sitio seas también tu un niño muy feliz...