miércoles

Me gusta sentirte con mis deberes


Con cada deber doblego un poco mas mi mente y me confirmo a mi misma cuanto te pertenezco, me gusta esta sensación de cercanía, de satisfacción, de saber que cumpliendo con ellos algo dentro de mi se hace enorme y me hace sentir mas llena.

No es fácil renunciar a mi placer, pero me gusta ofrecerte ese sacrificio, a pesar de que con cada orden cumplida se hacen mas grandes mis deseos y mis ganas de estar junto a ti.
Esta es otra forma de sentirte increíblemente cerca, atento y en espera de que avance.
que logre poco a poco darte mas y mas de mi, no pongo resistencia y me entrego a tus deseos...

A tus pies tu perra alexia{All}

martes

un poema para quienes no deseamos morir lentamente


Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos.

Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo.

Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.

Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante.

Muere lentamente, quien abandona un proyecto antes de iniciarlo, no preguntando de un asunto que desconoce o no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe.

Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar.

Solamente la ardiente paciencia hará que conquistemos una espléndida felicidad.


Pablo Neruda





domingo

Por nuestras fantasías...


Dejo volar mi imaginación y comienzo a desearte a todas horas
permitiendo que esta sumisa tuya logre sentirse a gusto con todo lo que siente
dejando a un lado tantos temores y retomando la confianza para vivir y experimentar bajo tu mano...

viernes

Todos necesitamos ser un poco locos



Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.
Paulo Coelho


Porque adoro ir sin llamar la atención, sabiendo que nadie puede intuir que cosas adoro hacer bajo tu mano, guiada por nuestros mas oscuros deseos y bajo nuestra complicidad, porque a veces no todo es lo que parece y para seguir vivos debemos correr tras nuestros sueños sin importar lo que para algunos esta bien o esta mal... de nada vale seguir las rutas que trazaron otros, que hagamos todo lo que es lo correcto, no importa que aparentemos ser todos normales, algunos necesitamos dejar salir nuestros demonios para saber dominarnos después.


El BDSM es un camino lleno de sombras y luces que abre nuestra mente hacia lo que siempre hemos sido y nos negábamos a ver.

miércoles

Dudas

Hay un tema en el que siempre tengo muchas dudas y es el de experimentar con otras personas en una sesión con mi Amo.
Por eso me gustaría saber vuestra opinión, cómo ven ustedes la idea de hacer entrar a otro/a en vuestra relación BDSM   en un momento puntual ?

sábado

Sigo mi intuición y tus palabras



Esa que me permite sentirte tan cerca que me anima a seguir dándote cuanto soy.

Hoy me escribes algo que me emociona mi querido Amo:

  " no necesito que me demuestres tu entrega pues en verdad las has superado dia a dia en tu espera y eres merecedora de todo lo que te pueda dar y de disfrutarnos mutuamente."


Yo quiero ser merecedora de ti y me complace saber que no necesites de mi mas pruebas para ello.


Gracias mi querido Amo All de verdad me hacen muy feliz tus palabras.

viernes

Los deseos...




Ojalá estuvieras aquí

“Todos podemos pedir un deseo al año, al soplar las velas en nuestro cumpleaños. Algunos pedimos más, con las pestañas, en las fuentes, al ver una estrella fugaz… y de vez en cuando alguno se cumple. ¿Y qué pasa entonces? ¿es tan bueno como esperábamos? disfrutamos de nuestra felicidad o… nos damos cuenta de que tenemos una larga lista de deseos esperando a ser deseados”.
“No deseamos lo fácil, deseamos cosas importantes, cosas ambiciosas fuera de nuestro alcance. Deseamos cosas porque necesitamos ayuda, tenemos miedo… y sabemos que quizás pedimos demasiado. Pero seguimos teniendo deseos, porque a veces se hacen realidad”.



De Anatomía de Grey

porque las mujeres somos tan complicadas?


Me gustaría saber porque en vez de hacernos la vida mas fácil luchamos una contra otra, quisiera que por un momento todas nos tomáramos la molestia de respetarnos, no es necesario mas, dejemos que cada uno viva como quiera y por favor procuremos vivir en armonía. No es tan difícil y da una paz enorme y muy valiosa, besitos desde mi pequeña orilla.

martes

Sigo con mis deberes

Gracias por vuestros buenos deseos.

Desde la distancia mi Amo sigue enviándome ordenes y como mi principal deber es complacerle paso a describir su ultima petición:

Debo al menos una vez al día agacharme cual perrita y mear en un recipiente cada vez mas pequeño,sabe perfectamente que me impone ir al baño delante de el, así que sera un nuevo reto a superar.

También me ha dicho que esta vez nuestro encuentro sera mucho mas intenso y que debo superar cinco pruebas para ser merecedora de llevar su marca y como soy muy curiosa para todas estas cosas he querido indagar, pero no hay un respuesta exacta a esta pregunta mía, me ha contestado:

Respecto a las pruebas tienen que ver con: exposición, humillación, entrega, dolor y exhibición o combinaciones de ellas...

o sea que sigo con la cabeza llena de muchas dudas.

Para finalizar me ha pedido que deje abierto aquí en el blog una propuesta de sugerencias, así que dejo su ultima petición, todas y todos los que tengan ideas de pruebas y deseen participar déjenlas escritas que después publicare un relato donde mencionare todas y cada una de las que he tenido el honor y el dolor de cumplir para ser mas suya.


lunes

Deberes





Tengo un montón de deberes, debo practicar mis posturas, escribir, controlar mi placer, depilarme, hacer ciertas cositas perversas conmigo misma y entre tantas ocupaciones me mantengo expectante y obediente sabiendo que todo lo que hago me hace sentirme unida a ti.


Quisiera ser embrujada y mover mi nariz para que todo en nuestro próximo encuentro salga como mereces mi querido Amo, pero no lo soy así que debo esmerarme sin buscar salidas rápidas, todo lo que tu quieres es verme preparada y dispuesta.


Tengo que confesar que tiemblo con solo pensar en que no falta tanto para vernos, soy una cobardica y eso que me muero por estar nuevamente a tus pies. 


Que pasen los días y que yo aprenda a ser mejor para ti mi querido Amo ese es mi único deseo.

sábado

La cruel realidad




Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Ésta huía rápido con miedo de la feroz predadora y la serpiente al mismo tiempo no desistía.
Huyó un día y ella la seguía, dos días y la seguía... Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente:

¿Puedo hacerte tres preguntas?

- No acostumbro dar este precedente a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar, contestó la serpiente...!!

¿Pertenezco a tu cadena alimenticia? preguntó la luciérnaga

- No, contestó la serpiente...!!!

- ¿Yo te hice algún mal? dijo la luciérnaga

- No, volvió a responder la serpiente.

- Entonces, ¿por qué quieres acabar conmigo?


- ¡Porque no soporto verte brillar...!

MORALEJA


Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos: ¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo, ni daño a nadie?

Sencillo es de responder...
¡Porque no soportan verte brillar...!

Cuando esto pase, no dejes de brillar, continúa siendo tú mismo, continúa y sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte... porque tu luz seguirá intacta.
Tu esencia permanecerá, pase lo que pase...


¡Se siempre auténtico, aunque tu luz moleste a los predadores!

jueves

Hoy solo quiero meditar



Necesito paz, silencio y calma para volver a retomar todo con mas fuerza...

domingo






Hoy me siento así, como una pequeña muñeca que ya no hace otra cosa que desearte, puedes mover mi cabeza, mis piernas, mi voluntad te pertenece



Me veo sin poder moverme, atada y eso me excita logro encenderme y me dejo llevar por este poder que tienes sobre mi




Sabes que puedes hacer lo que quieras conmigo porque sumisamente disfrutare de estar




para ti





No pido nada solo complacerte sin prisas y sentirme dispuesta a todo mi querido Amo

jueves

Estoy muy feliz




Hoy  he dado un paso importante en mi vida como sumisa a distancia, he logrado cumplir tal y como ha pedido mi querido Amo con su orden, ha sido tremendamente excitante ejecutarla porque me ha permitido sentirle muy cerca de mi mientras la hacía, cuando la describía en un mail y después al recibir sus palabras donde me dice que he logrado hacerle muy feliz , eso me hace  sentirme que  logro mi principal deseo.


Su felicidad es la mía mi querido Amo.