domingo

Castigada





Porque no hago todo lo que debo, porque debo recordar siempre quien soy sin importar las distancias, porque merezco unas buenas nalgadas para hacerme comprender que sigues atento a todo lo que hago y lo que digo a pesar de no tener casi ni tiempo, vuelvo a dejar a un lado mi egoísmo y paso a complacerte como te mereces mi querido Amo


Aquí me tienes deseándote mañana, tarde y noche , castigada y aún así con una sensación de placer infinito por saberme mas unida a todo lo que me ata a ti


Eres muy hábil para volver a colocarme en mi lugar y para hacerme comprender que haga lo que haga ya no puedo, ni quiero otra cosa que servirte.


Así me gusta estar  expuesta y atenta a todo lo que pidas.


Gracias por enseñarme a ser mas dócil y disculpa por fallarte.

viernes


Si una sumisa como yo se siente algo dispersa logra olvidar hacer lo que debe y pasa a detener su deseo, lo aparca a un lado creyendo que de esta forma lograra no seguir pensando sin parar, pero cuando su Amo le escribe y vuelve a ver que a pesar de la distancia todo sigue intacto para el, su corazón le da mil vueltas y vuelve a convertirse en lo que siempre ha sido: su mas ferviente perra.

Adoro saber que tu poder sobre mi logra despertar mis fantasías ya dormidas, que todo se torna valido y sensual, perverso y cruel, me siento como deseo estar, sin mas preguntas y con ganas de ser tan tuya como siempre.

Se que por mi comportamiento me merezco el castigo que me impones, pero también se que no he aparcado mi deseo por no querer cumplir con tus ordenes, sino por que necesito de al menos tus palabras.

Hoy he tenido el castigo y el premio, con ambos vuelvo a ser feliz mi querido Amo porque te siento aquí como si pudieras pasar tu mano por mi cabeza después de cada azote y me complace seguir estando a tus pies para todo lo que quieras hacer conmigo.

No es fácil caer pero si cuento con tu mano me levanto y vuelvo a retomar con toda la ilusión y la alegría de siempre.

a tus pies vuelvo a sentirme a salvo.


martes

Para alegrarnos la vista





Aquí dejo este estupendo ejemplar, donde se aprecia su entrega, su humildad y su belleza, para todas/os a los que nos complace admirar lo que no necesita mas presentaciones, pasen y disfruten...

sábado

Me sumerjo




Cuando el deseo me consume, cuando arde toda mi piel y mi mente no para de evocarte, no puedo evitarlo sueño con zambullirme por completo bajo esta sensación que se apodera de mi, me sumerjo y vuelvo a verme obediente,postrada a tus pies y dispuesta a ser todo lo que quieras.

Esta perra tuya cada día es mas traviesa mi querido Amo.

Se que hay oscuros pasillos que se activan en mi solo con saberte mi dueño, que me recorre un escalofrío de arriba a abajo donde me siento tuya y que ya no me es posible retener mis ganas de estar nuevamente ante ti.

Creo que tendré que aprender a saciar este ladito tan perverso mío practicando a diario ante el espejo todas las poses que me permiten asimilar que no soy yo la que marca los tiempos y que ahora mi labor se basa en doblegar mi mente y comprender que aún me falta mucho por aprender.

Constancia
Paciencia
Obediencia
Humildad

Espero ser capaz de darte todo cuanto soy cuando llegue el momento, porque créeme que hay días como hoy donde el calor acelera mis hormonas y no paro de desearte, seguiré practicando lo prometo y dejare de pensar todas estas fantasías locas que se apoderan de mi.

Premios




Quiero dar las gracias a :


Por pensar en mi Blog para compartir sus hermosos premios conmigo, yo como soy una persona algo extraña no deseo darlo a un persona en concreto prefiero compartirlo con todos los que de una manera u otra se pasan por mis letras, porque para mi es muy difícil decidir quien si y quien no, así que aquí tienen este premio para que lo compartan con quien les haga mas ilusión es todo vuestro y sepan que una parte de mi va con el porque me divierte creer que la vida es un mundo estupendo donde todos nos merecemos lo mejor.

Besitos de canela y un abrazo muy grande a las tres señoritas guapas por ser tan amables y ya sabéis esta es vuestra casa.

alexia{All}

jueves

Dando vueltas



Más de mil vueltas en la cama,
Y más de diez mil
Por culpa de tus sueños escritos
que me ponen a mil

Buscando tu mirada retadora
Solo para mí
Para que la domestique
Y sea parte de mí.
Más de mil vueltas en la cama,
Y más de cien mil
Por culpa de mis sueños perdidos
que me hacen (des)vivir

All

Como no hago otra cosa que extrañarte a rabiar, paso a publicar algo tuyo mi querido Amo All, a tus pies tu perra alexia{All}

lunes

Paciencia


Dicen que:


La paciencia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar cualquier contratiempo y dificultad. De acuerdo con la tradición filosófica, "es la constancia valerosa que se opone al mal, y a pesar de lo que sufra el hombre no se deja dominar por él"


Ese es mi mayor pecado, poseo muy poca paciencia y ahora es tiempo de cultivar ese buen habito en mi, solo comprendiendo que todo tiene su tiempo y que hay cosas que no puedo cambiar,que no vale de nada querer apurar la vida para que transcurra mas de prisa, no lograre sino desgastarme con ello, así que tomare aire, respirare suave y profundamente y me dedicare a seguir la vida sin dejar de disfrutar todo cuanto tengo.



La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
Enviar frase
Jean Jacques Rousseau (1712-1778) Filósofo francés.


sábado

Quiero balancearme




Estar suspendida entre todos estos recuerdos que me hacen desearte, que me traen tu aroma hasta aquí, puedo pasar tímidamente a saborear uno a uno tus besos, esos que me hacen disfrutar con lentitud ese deleite que es tenerte jugando con mi lengua, como me pone saber que de esa forma pasamos a desearnos mas, noto como va subiendo toda la temperatura y te presiento enérgico, buscando hacerte conmigo y se que cuando eso sucede :
se para el tiempo y solo existimos tu y yo, paso a convertirme en tu pequeña sumisa y tu en ese Amo que disfruta haciéndome sentir expuesta, usada y sometida solo para tu autentico placer que sin lugar a dudas es también el mio.

viernes

El deseo



Abre todas las barreras, traspasa todas las expectativas,
señala los senderos y encamina los cuerpos para el máximo disfrute...

martes

Enamorarse del Amo


Cuando se inicia una relación BDSM se presiente que sera algo que marcara tu vida para siempre, lo que nunca planeas es que sucederá después, solo puedo hablar de mi y de lo que vivo actualmente y he de reconocer que no esperaba enamorarme, no al menos de esta manera y lo que nunca me plantee es que lograra ver en su mirada tantos sentimientos,tantos detalles, tantas respuestas a mi constantes dudas, por eso se que a veces la vida nos sorprende y nos entrega mas de lo que esperábamos, quizás sea que soy un poco incrédula ( lo soy es cierto) y no creía que este amor me hiciera comprender que esto es mucho mas que una relación con afortunados encuentros, es un lugar donde te sientes completamente libre para ser como siempre has sido.

Me gusta ser de el, aún en la distancia, tenerle presente, recordar su risa y sus manías, porque reconozco que mi señor Amo no es un hombre para nada perfecto,es cierto que lo admiro por su generosidad, por su dedicación, por su constancia, por su preparación y por muchas otras cosas pero también posee sus defectos, se equivoca, tiene sus dudas , sus miedos, sus días malos, ... y eso me hace quererlo mas, es allí cuando comprendo que estoy mucho mas enganchada a el de lo que yo creía y que me he enamorado como una chiquilla.

A veces pasa eso el amor puede aparecer donde menos lo esperas y eso si que te cambia la vida para siempre...


lunes

Expuesta ante ti




Aquí estoy mi querido Amo, expuesta para que puedas usarme como quieras, se que te encanta tenerme así viendo la tensión en mis piernas,abierta, buscando el equilibrio, nerviosa, deseándote como lo que soy:
                                            tu puta.

miércoles

En la distancia


  
Te siento ejerciendo ese enorme poder que tienes sobre mi, como esta esplendida luna sobre esta minúscula persona .
Me veo así de pequeñita y aún así inmensamente llena, serena, feliz y complacida por tenerte, por hacerme parte de tu día a día en la distancia, por eso comprendo mejor que nunca tu efecto sobre mi y asimilo que lo que hemos creado es único y fascinante....

lunes

Con el


La oscuridad y el silencio eran absolutos; no se oía ni el más mínimo ruido por mucho que mis sentidos estuviesen alerta al más leve de los sonidos que llegase hasta ellos. No era una situación que me extrañara, ya la había disfrutado en otras ocasiones, pero en esta se estaba prolongando mas de lo habitual.

La venda negra que cubría los ojos me impedía ver a mí alrededor. Tenía un tacto suave, casi familiar, que actuaba como el aperitivo en los comensales, incitando y predisponiendo mis sentidos a cualquier estímulo externo y exacerbando y estimulando la vitalidad de la prolongada esperaba sin saber siempre muy bien qué sucedería. En un estado de tensa calma que activaba todos mis circuitos que me hacía sentir aún más viva. El cinturón de mi bata de seda ligaba mis muñecas e impedía la tentación de quitarme la venda.

Él me había traído a su casa, recorriéndola, había caminado por los pasillos de su morada, sintiendo en la planta de los pies la fría dureza del suelo y el cálido almohadillado de las alfombras, sintiendo como el resto del cinturón de la bata pasaba entre mis piernas y se incrustaba entre los labios de mi sexo cuando tiraba de él para llevarme, y sentía su opresión, y como se humedecía mientras me proporcionaba el placer previo al que sabia me esperaría después.

Llegamos…

Realmente no sabia donde habíamos llegado, únicamente la desaparición de la continua presión me indico que habíamos llegado; me paré, y sentí como el cinturón de seda se deslizaba entre mis piernas, liberado de la presión que mis labios ejercían sobre él. Las plantas de mis pies se asentaban sobre una cálida y mullida alfombra y sentí sus manos, siempre suaves y firmes, sobre mis hombros, indicándome con su presión lo que él quería que hiciera.

Me resistí en un primer momento, era parte del juego, y la presión aumentó casi de inmediato, aun sin palabras. Pausadamente, como en cámara lenta, comencé a doblar las rodillas, mientras sus manos pasaron bajo mis axilas para ayudarme en el descenso, y sentí como su pene, su enhiesto miembro, rozaba mi cadera, mi vientre, mi pecho, y se tropezaba contra mi barbilla. Intente, en mi ceguera, introducirlo en mi boca, lo perseguí sin lograrlo, sin lograr tomarlo entre mis labios, sentirlo en mi boca, sentir su golpeo contra mi garganta. Pero fue inútil, el siempre lo tiene todo controlado, y fue un esfuerzo fútil, condenado al fracaso, pero que hizo que mi respiración se acelerase un poco más.

Mis rodillas estaban sobre la alfombra, noté su pie entre mis rodillas, y cómo las empujaba hasta separarlas; me sentía bien, cómoda sintiendo su fuerza sin dureza, su pie pegado a mí, como una prolongación de todo su cuerpo sobre el mío.

Acto seguido, salió de entre mis rodillas, por un momento no supe donde se encontraba, hasta que noté como la parte libre del cinturón de seda comenzaba a atarse a mis tobillos, mientras sus manos acariciaban mis piernas desnudas. Y un estremecimiento de placer me recorría de arriba a abajo, al sentir la rigidez de sus yemas sobre mí.
La posición no era muy cómoda, mis manos prácticamente tocaban los pies y la tentación de sentarme sobre las piernas se hacia cada vez mas fuerte, por lo que lentamente comencé a sentarme sobre mis piernas, hasta que noté un ligero azote en mis nalgas, mientras, por primera vez, escuchaba su voz que únicamente me decía una palabra, la primera palabra suya que había escuchado en las ultimas horas:

- ¡No!

Su voz sonó cálida como siempre, pero restallo como un látigo en mi cerebro, él no me quería sentada, me quería con mis senos erguidos, mi vientre liso, mi barbilla alta, casi desafiante. Su voz, esa palabra, esa única palabra destruyó mi resistencia, incluso esa que únicamente buscaba continuar el juego, ese juego de sumisión, de dominación, de placer.

Nuevamente elevé mis caderas hasta quedar con el pecho erguido, y la barbilla alta. Sabía que esa posición le gustaba, porque se sentía orgulloso de mí quería que yo me sintiera, como de hecho estaba, orgullosa de él, y se lo demostrase adoptando esa postura.

De repente, siempre lograba sorprenderme, sentí el húmedo contacto de sus labios en los míos, a la vez que su mano sujetaba mi barbilla… intente jugar con su lengua, pero sus labios se separaron rápidamente, impidiéndome gozar de tan agradable presencia, y su voz, esta vez aún más suave, invadió mis oídos

- No te muevas, quédate así, sin juntar las rodillas,… espérame.

Y el silencio se unió a la oscuridad y me envolvió.
El tiempo pasaba….

¿cuanto tiempo?, minutos, tal vez una hora…

La posición se estaba volviendo incomoda, pero no mas incomoda que el latido que sentía en mí, las contracciones se hacían cada vez mas rápidas y la humedad empezaba a resbalar por la cara interna de mis muslos. Deseaba juntar mis rodillas, apretar mis muslos, inclinar mi cuerpo, llevar las manos a mi botón,…

Cuando, por fín, siento de nuevo su presencia… parece que acomodando una silla. Así, complacida por su vuelta la espera se me hace ahora mucho más dulce y serena.

Siento de nuevo como desliza su mano entre la cuerda de seda que aprisionaba mis muñecas, deshace el nudo liberándolas y como me toma de la mano y me conduce hacia el….

-Ven aquí. Sientate y rodea mi cuello con tus brazos.

De repente, me encuentro sentada sobre el.. a pocos cms de su cara, abierta completamente, la cara interna de mis rodillas sobre las suyas, que las tiene abiertas y mis brazos asidos sobre su cuello… la posición me encanta, porque le siento muy cerca, aunque no es una postura cómoda.. pero estoy completamente expuesta y abierta para él.

Apenas siento su respiración, cuando noto que sus dedos recorren mi vientre y se dirigen a mi sexo, deteniendose en mi clítoris, que esta enorme al solo contacto de sus dedos…que entran en mi sexo y salen a su antojo… siento el pinzado de mis pezones, pero todo mi deseo se concentra en sus dedos que hacen que me encienda cada vez más deprisa… no se cuanto tiempo aguantaré así, sin correrme…

Le digo que pare, que no voy a capaz de permanecer mucho tiempo más si sigue usándome de esa manera, pero recibo la unica respuesta que recibo es una aceleración de sus movimientos que hacen que esté apunto de explotar… ya solo deseo unirme a él y mi cadera sigue los movimientos de su mano que ya está casi dentro de mi.. tengo una inmensa necesi dad de besarle y correrme nada mas hacerlo…

Cuando de repente, siento su labios sobre los mios y libero mi orgasmo… este se mezcla de inmediato con una increíble punzada en mi clítoris… que hace que se mezclen dolor y placer en un unico punto y que liberen en mi un grito de placer como nunca había sentido ni creí que pudiese sentir….

All