lunes

Tengo un vicio...

A veces me adentro a oscuras por calles paralelas a mi ciudad y doy vueltas sintiéndome perdida


a veces te busco por todos lados hasta saber que irremediablemente estoy enganchada a un vicio terrible y a la vez fascinante uno que me permite aspirar, sentirme tuya sin remedio


mi vicio consiste en desearte como lo que soy y siempre seré,tuya no importa si me das mucho de ti o poco sigo teniendo ganas de ti


Eres mi único vicio y eso debo reconocerlo:
me pierde, me mata sentirte muy cerca de mi
logras hacerte conmigo hasta hacerme olvidar
quien soy donde,cuando y que hago por y para ti solo me centro en complacer esa necesidad que tengo de ser tuya hasta donde tu me lo pidas.


Eres un vicio grato al que no renunciare aunque me note perdida y en tus manos, para que hagas conmigo lo que tu quieras
Ya he olvidado mis prioridades ahora necesito satisfacer todas las tuyas, llenarme de ti como si estuviera fumando de un delicioso tabaco con aroma a sexo y a deseo..

Tu perrita viciosa


7 comentarios:

S.S.N. dijo...

Conservar y potenciar un buen vicio si ata con ligadura de seda, a la propia esencia, al placer merecido.
Besos y buenos deseos.

efe dijo...

Quizá además de vicio sea una hermosa adición.
Un beso.
efe

Gigolo Alicante dijo...

Muy bien descrito el vicio y las imágenes muy bien seleccionadas. Enhorabuena.

Un saludo, Carlos.

Maiko 舞子 dijo...

El deseo quizás es uno de los sentimientos mas bellos....
besos eternos

Ricardo Miñana dijo...

Que pases unas felices fiestas y que la armonía, la paz y la felicidad entren en tu hogar.

un abrazo.

Rosaida dijo...

Tienes un vicio delicioso, Alexia{All}. No, no renuncies a él que es muy saludable.
Un beso desde mi Jardín, viciosilla ;)

elenna{Antzel} dijo...

Sigue con el vicio... que éste no daña la salud :P

Besitos desde mi reflejo...