sábado

Premio

A lo largo de todo este tiempo en el que decidi escribir mis vivencias en este Blog como sumisa y como mucho mas, me han pasado cosas muy hermosas y todas ellas me hacen reconocer a diario que el plasmar mis pensamientos a veces con mi toque de ternura,pasion,locura,amor,alegria y hasta tristeza o frustación me ha llevado a que me lean muchas personas, esto me hace en mil oportunidades reflexionar que aqui no debo decir nada sin saberme comprometida, porque como comunicador (y todos lo somos si publicamos algo ) se que debo ser responsable de lo que aqui digo, por eso siempre expongo mi verdad y defiendo mi postura, procurando hacerlo bajo el respeto

Hoy me ha sorprendido gratamente alguien se llama iara al otorgarme un premio muy lindo


Esencia y Certeza Absoluta


Dejo el enlace de su blog y le doy las gracias.
También lo hago con Kaya y Ross por concederme el premio, sois muy generosas por compartirlo conmigo.

Gracias a quienes tienen las certeza de vivir haciendo lo que les da Vida,
para mi solo es posible si seguimos nuestros sueños, gracias a ustedes por creerme merecedora de este hermoso premio y gracias a quien pasa por mi pequeña orilla y aun sin compartir mi postura no deja ni un solo comentario desagradable, los tengo censurados por permitirme el placer de leer lo que me dejan en las distintas entradas y porque me gusta cuando tengo la fuerza y el tiempo necesario contestar a cada uno.

Yo paso el premio a los siguientes Blogs :

14 comentarios:

kaya dijo...

De nada y ... muchas gracias, cariño.
Me lo llevo!! ;)
Un besazo muy, pero que muy cariñoso :)

garinoska dijo...

Mi queria alexia, gracias! es muy grato que compartas ese premio conmigo,me lo llevo, yo también te lo he dejado en mi blog. Gracias por siempre visitarme y dejarme tus palabras, las que valoro muchisimo.

Un beso y abrazo :)

Yemaya dijo...

Me has dejado sin palabras. Quiero darte las gracias de corazón por tu cariño y tu ternura al darme este premio y por tan bellas palabras que han expresado todo lo que debemos de sentir los que escribimos ante las personas que vienen a leernos y comentarnos, que seríamos sin ellos, verdad?.
Quiero además darte la enhorabuena por este premio tan merecido, por ser tan original como eres, tan entregada a tus letras, tan dulce expresando cada sentimiento y tan verdadera al exponer lo que te da luz, lo que te provoca tristeza, lo que te hace sentir viva.
Eres un cielo mi niña y yo hoy te estoy muy muy agradecida.
Felices Navidades preciosa, sé muy feliz.
Besos y susurros con mucho cariño

MORGANA dijo...

CUIDATE Y HASTA SIEMPRE.
BESOS.

rossella de AnP dijo...

Pues como kaya... hago lo mismito ;) me lo llevo pal mío... sí k síiiiiiiiii...

Gracias preciosa :))

Petonets desde mi sentir

Ricardo Miñana dijo...

En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Genial como siempre pasar por tu rincón...

Saludos y un abrazo.

Rosaida dijo...

Gracias, muchas gracias, Alexia{All}. Para mí… ¡que te voy a decir! Que me encanta tu blog, me fascina tu sentir, me gustan tus letras… ¡que me encantas!
Es un verdadero placer recibir de tu mano este premio, que, por otra parte, tan bien merecido lo tienes. De nuevo gracias, querida amiga.
Un beso desde mi Jardín.

VolVoreta dijo...

Gracias a quienes tienen las certeza de que vivir haciendo lo que les da Vida, para mi solo es posible si seguimos nuestros sueños...
Me quedo con esta frase, Alexia, y a ella me acojo para llevarme ese premio en forma de regalo (si me lo permites), porque, para mí, el mejor regalo son tus comentarios; sensibles, llenos de vida, ternura y muy acertados...

Muchas gracias.

Te dejo un beso.

elenna{Antzel} dijo...

Muchísimas gracias... recibir este premio viniendo de tí.. alguien a quién leo desde que empecé a descubrir "quién era"... me ha hecho muchísima ilusión!!!

Por cierto... es de ida y vuelta... lo recoges en mi blog?? ;)

Un besito desde mi reflejo...

PASSOFINNO dijo...

Premio mas que merecido, porque en este blog se encuentra arte en el mas alto sentido, la honestidad de las letras en él son su mejor sello de garantía. La pasión a flor de piel acaricia y no rasga a jirones las imagenes que se proyectan al leer las entradas , la seducción besa al amor y la ternura abraza la entrega sumisa donde el amo sonrie y quiere ser esclavo a la vez. Cada vez que logro leer tus post , disfruto de sus fotos e imagenes que lo acompañan , da gusto a la vista , seducen tanto como el contenido de las palabras que tejen cada historia .
¡ Felicitaciones y gracias por compartir con tanta generosidad tu creatividad y talento !

Maiko 舞子 dijo...

Que decirte mi querida alexia, que el que siempre te acuerdes de mi, me llena, darte las gracias de nuevo, se hace muy repetitivo, pero no sé si podré encontrar la manera de hacerte llegar mi gratitud, me lo llevo con orgullo pero sobre todo, con mucho agradecimiento.
Un beso eterno.
Maiko

jade dijo...

Por encima de todo te agradezco que me tengas en cuenta por muy desaparecida que me encuentre (no es algo que haga todo el mundo ¿eh? :P) hermoso significado el de este Premio tan merecidamente repartido entre tanta gente amiga, humildemente me lo llevo a mi rinconcito aún no sintiéndome merecedora del mismo, porque los valores que exhibe son siempre deseables de alcanzar y nunca llegar poseer del todo porque el ser humano siempre está cambiando, deteniéndose y mejorando en su propia evolución como persona ;)

Un beso mi niña :D

Lunna dijo...

Muchisimas gracias por acordarte de mi. Me lo llevo para ponerlo y asi sentirte siempre al lado.

Me ha hecho mucha ilusion.

Besos.

Lunna.