miércoles

Gracias por tu bienvenida mi Amo...



Volver a verte al llegar nuevamente a casa ha sido sin lugar a dudas una estupenda manera de regresar,de retomar mi ritmo


Contemplarte allí tan cerca de mi,esperando por mi,ver tu risa, sentir tus travesuras,saborear tus besos,disfrutar de tu presencia me brindo un gran placer :
el mejor de todos...


Se que ambos hemos sido capaces de reencontrarnos con la alegría que merecíamos, aunque nos supiera a poco cada minuto compartido.


Gracias por ser esa primera persona que vi a penas baje del avión, ha sido muy grato reír,gemir y complacer a ese hombre al que
 Amo por ser mi dueño y mi alegría...


tuya tu esclava 

10 comentarios:

MORGANA dijo...

Gracias por tus palabras Alexia,pero dejo el blog porque la enfermedad que padezco se agravó y he de ingresar la semana que viene para ponerme plasma.
Un millón de besos.

El Drac dijo...

Qué bonita bienvenida espero que recibas lo que te mereces!!. Un beso

alexia {All} dijo...

Cuídate Morgana y dejanos este mundo virtual, no leas mas que esta pantallita a muchos nos quita vista debes vivir ahora el mundo real y quedarte con lo hermoso de este mundo imaginario, miles de besitos sanadores para ti y tus ojitos.

alexia {All} dijo...

No lo dudes El Drac he recibido todo lo que mrezco, aunque aqui entre me muero por mas... ;)
Ya se sabe lo bueno siempre sabe a poco, un saludo y gracias por tus deseos.

minerva dijo...

Hermosas palabras, me alegra muchísimo por ti cuanto estás viviendo y sintiendo.

Un cálido beso.

alexia {All} dijo...

Gracias hermosa sirena del sur,a veces la vida nos da mucho mas de lo que esperábamos y eso la verdad es de agradecer...

Besitos minerva desde mi orilla.

caperucitaroja{K} dijo...

que bonito alexia, me alegro mucho por ti.


besotes

VolVoreta dijo...

Juraría que había dejado un comentario en tu entrada "Vacaciones" pero bueno, eso ya no importa, lo imprescindible es saber que has vuelto, y que estás bien.

Te dejo un beso Alexia.

p.d. Seguramente le dí a publicar y me fuí sin validar el comentario :)

Rosaida dijo...

El mejor de los regalos: Sus ojos buscando los tuyos.
Me alegra muchísimo verte tan feliz, querida Alexia{All}.
Un beso desde mi Jardín.

TRADING & SALES A1 dijo...

ENCANTADO DE REENCONTRARTE DESPUES DE TANTAS LUNAS, DESCANSO Y TE ENCUENTRO , COMO SIEMPRE "ESAS PALABRAS"