martes

Feliz Navidad...

Esta navidad tiene un significado muy especial para mi, en todos los años que tengo de vida nunca me sentí tan bien conmigo misma como ahora, he de reconocer que este equilibrio me ha costado encontrarlo, solo cuando aprendí a ver la vida tal y como es y a tomar de ella todo lo que me aporta luz,

 he sabido que con solo cambiar mi actitud percibo ante mis ojos un mejor lugar donde estar a gusto con quien soy,
 dice mi Amo que necesitaba quererme mas, sentirme merecedora de todo cuanto tengo,
 La Verdad debe ser que desde que El entro en mi vida comprendí que debía dejarle pasar y disfrutar de lo nuestro sin reparos, 

Hoy la navidad me invita a Agradecer a quien quiera que diseña el mundo, a mis amores que son muchos y que siempre me permiten sentir la ilusión de seguir intentando ser "Feliz" sin detenerme por muchos baches que encuentre en mi camino.

Hoy tengo muchos motivos para dar Gracias y para querer compartir mi Felicidad con todos los que tropiecen conmigo, 
por eso deseo enviar pequeñas estrellas fugaces sobre cada uno de los que que me leen y dejarles saber que todo puede hacerse Realidad, el todo es hacerlo con ilusión, con constancia y con la esperanza de sentir que es Posible.
Que vuestros sueños se hagan realidad y que vuestra vida sea grata,plena y llena de placeres.

19 comentarios:

Maiko 舞子 dijo...

Leer estas palabras me indica que la constancia, el trabajo del día a día termina en la creencia de uno mismo, que todo, se puede hacer realidad y todo es posible.
Te deseo toda la felicidad que pueda existir, y que la disfrutes en toda su plenitud.
Beso

alexia {All} dijo...

Lo hermoso de poder leernos dulce Maiko consiste es poder sentirte cerquita de mi dándonos un fuerte abrazo con todo el cariño, besitos desde mi pequeña orilla guapa.

minerva dijo...

Bellos deseos....Felices Fiestas y que esa sonrisa que se intuye tras tus palabras siga perenne en ti.

Un cálido beso.

Yemaya dijo...

Lo mismo te deseo mi niña, aunque creo que tu ya lo has encontrado. Creo que has encontrado la llave de la completa felicidad, que empieza por querernos a nosotros mismos, ese es el mejor reflejo que damos a los demás, pero también es difícil llegar a conseguirlo. Me alegro muchísimo sentirte así, Feliz y llena de Ilusión. Te lo mereces mi niña.
Que esta Navidad sea preciosa y llena de cosas buenas para tí.
Besos y susurros Navideños con mucho cariño

Yemaya dijo...

Hola Elenna, quiero perdirte perdón por no haber hecho honor al premio que me has entregado, creo que erré a quien se lo he entregado por ignorar que era un premio sólo para sumisas, la verdad, no lo había entendido así, creí que era la esencia de las letras y la entrega en los blogs, por eso te pido perdón, vengo del blog de iara y allí ella ha dejado un post de enfado porque su premio no ha sido entregado a las personas que debía de ser entregado y aunque no me ha nombrado, me imagino que he sido yo, entregándolo a hombres a los cuales me gustan sus escritos y a mujeres que no son sumisas, pero que sus letras a mi me llegan. Así que te pido perdón por mi error y siento mucho todo lo que he causado.
Eliminaré los enlaces a las personas que se lo había entregado.
Perdóname
Besos y susurros tristes hoy

alexia {All} dijo...

Gracias minerva espero que la navidad nos haga a todos un poquito mas felices dentro de nuestra propia realidad

Gracias Yemaya y nunca pierdas tus ganas de dar ese Amor que se desborda en tus letras,

Besitos para las dos con todo mi cariño.

garinoska dijo...

Es hermoso leerte así, irradiando felicidad y ser tocados quienes te leemos con ella. Felices fiesta mí querida alexia.

Besos muy cálidos y llenos de cariño desde mi tierra.

rossella de AnP dijo...

Desde k entró El en mi vida tambien muxo cambió en mí... me falta muxisimo por aprender aún pero intento transmitir esa felicidad k El me aporta diariamente...

Así k... te deseo unas felices fiestas llenas de una gran luz para ti y para todos los k te rodean...

Petonets desde mi sentir

elenna{Antzel} dijo...

Yo me cobijo bajo una de esas pequeñas estrellas fugaces... y te deseo unas felices fiestas... que todos tus sueños se hagan realidad...

Un besito desde mi reflejo...

caperucitaroja{Kroft} dijo...

alexiaaaaaaaaa,

te he dejado un regalito,no por devolvertelo sino porque...bueno,porque queria, caramba.

felices fiestas para ti y los tuyos, cielo

Ricardo Miñana dijo...

Cuando llegan estas fechas tan entrañables, con mis mejores deseos de paz y felicidad para ti deseo pases una

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

Rosaida dijo...

Felices Fiestas, querida Alexia{All}. Mi deseo es que la luz que te hace brillar no se apague nunca y sigas deslumbrando de ese modo tan especial.
Un beso cargado de felicidad para ti y los tuyos, siempre desde mi Jardín.

efe dijo...

Feliz Navidad amiga y mis mas sinceros deseos de que sigas siendo inmendsamente feliz.
Un abrazo
efe

Shang Yue dijo...

comparto tu bienestar, y te deseo siempre lo mejor

gatita mimi{Maldoror} dijo...

Feliz navidad a ti también querida alexia
un beso y un dulce ronroneo

AMOR dijo...

Llega la navidad!!!!!!!!!!
Que calentura me empieza a entrar,
Todo decorado de rojo,
El color de la sensualidad.

Esta noche será intensa,
Cena,
Bebidas,
Y como no………
En la cama lo voy a celebrar.

Voy a darle un repaso al camasutra,
Y un buen repaso a mi me van a dar,
Esta noche es noche de sexo,
Ya que en mis recuerdos tendrá que quedar,
Una navidad 2010,
Que el próximo año,
Sea difícil de mejorar.

Os invito a todos a mi humilde lupanar,
Ofrezco caricias y buen sexo,
Ya ustedes me contaran,
Si quieren compartir junto a mi,
Una inolvidable NAVIDAD.

Por ahora os dejo caricias y besos,
Y para el quiera algo mas………
Que venga vestido/a de rojo,
Y con ganas de triunfar,
Esta noche en mis jadeos,
Os deseo a todos,
Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
FELIZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDD.

A.S. dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!
TE DESEO TODO LO MEJOR, MUCHOS BESOS
BRINDARÉ POR TI, PARA QUE TU SONRISA NOS SIGA DELEITANDO!!!

Bezotes calientes!
AL

A G U A S A N T A dijo...

MIS MEJORES DESEOS ...FELICES FIESTAS ¡¡¡

VolVoreta dijo...

La vida es como es y sólo quién así lo entiende, y lo acepta, puede llegar a esa felicidad que hoy nos cuentas ...esa es su forma de demostrarnos que, en realidad, es generosa.

Conserva siempre esa felicidad porque, teniéndola, nos haces felices

Te dejo un beso Alexia.