miércoles

Feliz 2011



Deseo que me Entre este año nuevo Así....

Aferrarme firmemente a El y que entre con todo su ímpetu y juegue en mi tantas veces como le sea posible, quiero tener la sensación de con cada campanada me embiste y me somete con furia
con lujuria,con deseo de tenerme enganchada a toda esta pasión que sentimos el uno por el otro,
soy suya mi querido Señor y aunque para tenerle deba antes ganármelo,
sigo suplicándole me deje seguir siendo
Feliz y a sus pies...

su perrita viciosa

Que el 2011 sea :
Alegre,generoso,practico, romántico,erótico,amable, pícaro y sobre todo que todos tengamos mucho por lo cual agradecer el inmenso regalo de estar VIVOS...

FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡

9 comentarios:

efe dijo...

Que se cumplan todos tus sueños juntos a tu Señor.
Feliz Navidad.
efe

Gigolo Alicante dijo...

Deseo un buen año a tod@s.

MORGANA dijo...

Mis mejores deseos de felicidad para tí y que el próximo año se cumplan todos tus deseos.
Cuídate un mundo.

Mor

Maiko 舞子 dijo...

Que vuestros deseas sean cumplidos dia a dia. Te deseo mucha felicidad.
Besos alexia, y gracias por tus hermosas y bellas palabras que me regalas.
Maiko

Friené dijo...

mis mejores deseos para que el próximo año recibas lo que deseas...
mil gracias por tan maravillosa imagen y entrada
un beso

Rosaida dijo...

Cierra los ojos en cada campanada y tus deseos los veras cumplidos, querida Alexia{All}.
Que tengas un Feliz Año Nuevo. Con mucha ilusión deseo que sigas con nosotros en este año que estamos a punto de estrenar. El que dejamos me ha ofrecido algo muy bueno: tu amistad.
Un besito muy fuerte desde mi Jardín.

rossella de AnP dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_HZnSJd5GrfI/SJIV43aG5zI/AAAAAAAAAN0/L_oGAt4ENik/s400/gracias_por_ser_mi_amiga_021%5B1%5D.gif

Por ser...
Por estar...

Se te aprecia niña

Petonets y axuxones, sobretodo hoy
ross_anna

Feliz entrada al 2011

VolVoreta dijo...

Sí, sí, sí...Feliz año nuevo también para tí.

Te dejo un beso Alexia.

minerva dijo...

Feliz Año para ambos y que los deseos sean realidad.

Un cálido beso.