domingo

Fantasías Húmedas...


Tengo la mala costumbre de planear fantasías ,
suele suceder justo cuando me agobian las ganas de entregarte todo este deseo que se me escapa por los poros.
Esta noche he tenido la mas recurrente de todas,
una donde me veo completamente desnuda en medio de un baño y estoy apoyando mi cuerpo sobre una pared húmeda de la ducha, puedo sentir el agua tibia mojando mi piel, mi sexo húmedo que late de ganas de ser usado, puedo presentir como y cuando me usaras y me dejo llevar porque bien sabes como me gusta que hurgues en mi, que vayas provocando poquito a poco las ganas,la rabia de no poder tocarte ni verte, te siento allí justo detrás de mi, noto como deseas azotar ese trozo de mi anatomía que tanto de gusta ...
entonces me insinuó con movimientos suaves que me permitan exhibirte mis ganas, que dejen claro lo perra que estoy, las ganas que tengo de que saques de una vez tu fusta y la poses en mi, deseo que salga tu lado cruel y pases a castigarme por no parar de desearte a todas horas.

Se que un día mas pronto que tarde esta fantasía mía la haremos realidad,
se que me quedare corta porque mi realidad junto a ti supera todo lo que yo logro imaginar y se que doblegaras con todo ese poder que tienes a la fiera que duerme y habita dentro de mi para hacer de ella una sumisa centrada en complacer lo que mas quiero :
hacer Feliz a mi querido Amo All

1 comentario:

S.S.N. dijo...

Sospecho que esa húmeda y excitante fantasía, tal como la describes y presentas, hará feliz a tu querido All tanto como lo haría a cualquier hijo de vecino.
Besos.