jueves

Fantasía de una perrita...


Lo malo de volver a verte y sobre todo por tan poco tiempo ,es saber que nuevamente se activa mi adicción, se encienden mis neuronas y no consigo parar de desearte, saber que estamos nuevamente en España tanto tu como yo,cuando hasta hace muy poco tu estabas tan lejos y hasta hace casi nada yo me encontraba disfrutando de mis vacaciones a miles de kilómetros sin ti... me hace desearte con mucha intensidad, tal vez porque se que ahora es posible volver a estar juntos en cualquier momento y eso multiplica mis ideas, aunque he de reconocer que en mi viaje por esas tierras exóticas con tanto colorido, calor,sensualidad,aromas y salero a mi alrededor me ha resultado complejo no extrañarte,no evocar mis momentos contigo.

 Hay algo que no deja de darme vueltas y es estar nuevamente a tus pies tal y como hace muy pocas horas he estado, beber de ti, disfrutar de tu calor, de tu aroma, de pasar mis manos por tu pelo mientras me embistes, gemir,gritar y derretirme poco a poco sin remedio, 

Necesito mas de ti mi querido Amo, estar ese tiempo contigo ha multiplicado mis ganas de sentirte nuevamente haciendo uso de todo este deseo que logras despertar en mi.

Soy tuya y mi deseo es servirte tal y como lo que soy: Tu Puta

9 comentarios:

Yemaya dijo...

Genial tu entrega. Entiendo esas ganas que se acreciéntan, que van en aumento cuando se sabe que va a haber una distancia entre los dos.
Genial tu post, como siempre mi niña.
Un beso y un susurro suave.
Espero que pronto vuelvas a estar a sus pies, como deseas.

rossella de AnP dijo...

Un post lleno de entrega... lleno de sentimientos y de unas emociones que has sabido transmitirnos a la perfección...

Siguie disfrutando... y sigue así de feliz y junto a El...

Petonets desde mi sentir

Una Resaca Cualquiera dijo...

Haces que quien te lee se introduzca de lleno en tus lineas.
Me ha gustado mucho la entrada, te seguiré
Un saludo

Una Resaca Cualquiera dijo...

Haces que uno sienta tu historia cuando lees estas lineas
Sin duda alguna sabes como transmitir
Un saludo

garinoska dijo...

Que emoción da leerte, cada palabra tuya trasmite entrega, es misma con la que te entregas a tu Amo en cuerpo y alma, me alegro muchísimo querida alexia y seguro muy pronto estarás nuevamente a su lado haciendo realidad todas esas fantasías…

Besitos ;)

iara dijo...

Corazón, dejé una sorpresita en mi blog para ti
besitos

rossella de AnP dijo...

Preciosa alexia...

Pasate por mi blog k allí tienes algo para ti :)))

Petonetsssssssss y axuxonessssssssssss

kaya dijo...

Tienes un regalito también en mi blog.
Pásate a recogerlo cuando quieras.
Un abrazo y besotes :)

VolVoreta dijo...

Veo que estas vacaciones te han sentado muy bien; has disfrutado el momento y, ahora, te has reencontrado con tu disfrute habitual.

Te dejo un beso Alexia.