viernes



Que hace una sumisa cuando ha entregado su poder a ese Amo al que adora y extraña ?

Que hace con el dolor que representa su ausencia indefinida por mucho tiempo ?

Donde guarda su dolor, sus temores, sus días grises,su nostalgia ?

Donde guarda su deseo, sus besos, sus abrazos y sus ganas de servirle ?

Dicen los entendidos que el camino a la sumisión y a la verdadera entrega contiene espinas, dolores varios, oscuros pasillos donde explorar tu mente, para purgar dolores pasados y presentes, he tenido pánico a dejarme llevar por mucho tiempo, pero a veces la vida te vuelve a colocar justo al borde del abismo para que saltes o te detengas...

Hoy quiero creer que muy pronto se escaparan mis nubes, esas que van y vienen, que a veces me impiden ver el sol o las estrellas.

Te quiero,

Quiero y debo creer en mi porque solo así volveré a brillar y darte de mi cuanto mereces:

Todo...

14 comentarios:

Glamourous. dijo...

Alexia, mi sumisa.
Solo tu sabes como se tiene amo y se es esclavo.
ME encantas, me encantan tus letras.
Y ese final.
Sin embargo a veces no se si darle todo. Mi alma esta en duelo.
Muchos besos.

silencio dijo...

hola me ha encantado tu blog y deseo quedarme para seguir siempre que mi tiempo me lo permita. Veo la belleza de tus palabras y me han maravillado. Espero que me des tu aprobación para seguirte...yo ya me he agregado a tus seguidores y asi ver cuando publicas cosas preciosas de nuevo.
besos para ti y pasa un buen fin de semana...

alexia {All} dijo...

Mi mexicanito lindo, se lo que significa ser esclava de mi misma, tener un Amo y servir,
he construido un templo donde a veces soy la fuerte o voy de eso y otras paso por etapas de servidumbre, se que no seré ni la primera, ni tampoco la ultima en saber que mi único deber consiste en ser como soy, asumiendo mis errores, mis fallos, rectificando lo posible y sobre todo aprendiendo a darme sin temores, esa es mi mayor ilusión darme a El,
Porque hay quien de ti lo merece todo y El lo merece créeme ese es hoy mi deseo...
Nunca dijeron que fuese fácil el Amor, besitos y gracias por leerme.

MORGANA dijo...

A veces,nos encontramos en un callejón sin salida del cual es difícil buscar la salida.Cuando eso ocurre,has de detenerte y pensar en lo que te conviene.
Mil besos

alexia {All} dijo...

silencio estas en tu casa pasa y siéntate las veces que así lo desees, aquí solo encontraras mis sentimientos a flor de piel, a veces escribiendo logro encontrar mi rumbo.

Besitos de canela.

Morgana estoy justo donde debo seguir sin detenerme a pensar mas en los temores, vivir implica correr riesgos y en esas voy y estoy.

Besitos valiente guerrera.

German Buch dijo...

Todo……..TODOS aquellos días compartidos, quedaron grabados en nuestro álbum particular, un álbum de poemas y música. Un álbum con el regalo de tu secreto.
Aquel temor aparecido en los días de luz, angustioso en la noche saltó al abismo del olvido.
Me satisface tanto leerte, me satisface ver la felicidad en tu mirada, sintiéndote feliz a mis pies, sin trazar caminos ni pensar en el mañana, porque TODOS nuestros días en aquella cabaña, están ahí, viviéndolos.

alexia {All} dijo...

German Buch me dejas helada, temblando al escribir tus letras en mi orilla, supongo que estar tan sensible hoy me hace desear sentirme exactamente como dices en tu hermoso comentario, Gracias por dejarlo.

Besitos desde mi pequeña orilla.

German Buch dijo...

Me acerco sigiloso a tu orilla, para que mi alado abrazo aleje tu helada mañana. La sensibilidad de tu hoy, se debe a la cercanía de tus días en signo.Temblorosos nuestros labios en el sí del deseo hablado en nuestras miradas.

descalza dijo...

Lo guardamos muy dentro, para recuperarlo cuando sea necesario.

Pero eso para mí no son espinas. Son dulces, que esperan hasta que es el momento de paladearlos de nuevo.

Un beso

Ramona Bronte dijo...

Y quien dice que amar no duele...

VolVoreta dijo...

Los sentimientos que no pueden expresarse van siempre al mismo rincón, al del dolor y la infelicidad. Puedes, y debes, creer en tí es el deber principal.

Te dejo un beso.

rossella de AnP dijo...

Bellos sentimientos salidos del alma...

Y me kedo con tus palabras...

"Quiero y debo creer en mi porque solo así volveré a brillar y darte de mi cuanto mereces:

Todo..."

Petonets desde mi sentir

alexia {All} dijo...

Gracias
German Buch
descalza
Ramona Bronte
Volvoreta
rossella de AnP

Sobran las palabras solo, GRACIAS...
Besitos desde mi pequeña orilla

Rosaida dijo...

Si quieres, puedes. Y debes hacerlo porque se consigue, mi querida Alexia{All}. Tranquila, las nubes pasarán y brillarás más que nunca.
Un beso desde mi Jardín.