miércoles

No caer en trampas de BDSM...

Creo firmemente que de todo lo malo se aprende algo bueno...
Deseo quedarme con una realidad:
A veces los humanos somos lo suficientemente listos para unirnos y cuidar del que nos necesita, esa gran carga de bondad y de buen hacer me gustaría se usara para que se hable con claridad del daño causado sin entrar mas en detalles que solo alimentan el morbo, aquí lo importante para mi es rescatar la coherencia, el equilibrio, el respeto y hacer ver a miles que nos leen desde donde quiera que estén que ninguna mujer y ningún hombre debe ser victima de este tipo de trampas, creo y seguramente no las tendré todas conmigo: que la publicidad del boca a boca, letra a letra en nuestros blogs de que esto ha sido muy repetitivo con varias mujeres en este caso, no debe parecernos nunca algo normal, aquí hay que resaltar que este tipo de comportamientos no es lo que deseamos y no debemos tolerarlo, no caer en insultos, ni en gritos, quien tiene la razón sencillamente la tiene y debe saber exponerla sin reparos.

Existen muchos tipos de BDSM, y hay quien es simplemente; sádico o masoquista, todo es cuestión de saber que deseamos experimentar nosotros y aclararlo lo mejor que podamos tanto para si mismos como para quien nos desea hacer vivir una sesión real. Si vamos con las cosas claras y se respetan los limites, acuerdos y pactos, casi siempre se evitan futuros desencantos.

Ahora pienso que debo ser sensata conmigo misma hoy solo deseo que:

Seamos unidos y creamos que ante la unión se logra al menos crear lazos de amistad y solidaridad para no seguir tolerando tanto desatino.

Mi respeto para las afectadas y mi rechazo por quienes usan el poder que se les otorga para perjudicar a quien entrega todo de si mismo.


Prometí abrir mi blog para dejar salir lo que siento en esta nueva etapa de mi vida, a lo largo de todo este tiempo me he sentido de muchas formas y hoy me siento triste, enormemente triste, porque no veo sumisas queriéndose bien, ni a Amos deseando apoyarlas y buscar su bienestar, porque veo confusión,dolor,desengaños,listillos, cabrones y absurdos y patéticos maltratadores dañando a gente que con toda su ilusión les presto su tiempo, su cuerpo, su mente y su vida para explorar la entrega.

Solo quisiera que algo quedara Muy Claro:

Por favor no entren a jugar si no están preparados,si no conocen bastante a quien desea una sesión con vosotros, no dejen todo a la suerte, no crean todo lo que leen, no busquen aquí milagros, ni super héroes,no se dejen maltratar porque el verdadero BDSM no daña, no busca fastidiar, no irrespeta, no lesiona la mente, esto va justamente de establecer una relación de confianza, complicidad, respeto,normas básicas de sentido común, se dan estímulos para aprender que le es grato a cada parte,que gusta, que excita, que motiva y se habla antes mucho de todo ello, se accede o se dice NO, aquí no hay guiones los crea cada pareja y para mi sin lugar a dudas hay demasiada gente irresponsable haciendo daños irreparables, no daré nombres, no diré victimas, ni verdugos porque aunque casi todos sabemos quienes son pienso que como en la publicidad es mejor no darles mas carteles, no mas bombos, solo pido que cada uno caiga por su propio peso.

Todo mi apoyo por quienes salieron lastimad@s y recuerden de todo lo malo se saca algo bueno.

12 comentarios:

MORGANA dijo...

All,siempre existirán carroñeros que se aprovechen de la bondad de otros.Depredadores que se introducen con la piel de cordero para engañar a a sus víctimas.
Un beso enorme.
Morgana

caperucitaroja{K} dijo...

Hola alexia,

siento que aqui está pasando algo pero no sé que. Veo los blogs llenos de acusaciones cruzadas. Todo el mundo habla en clave y dice sin decir nada. No importa, no quiero saberlo. A mi las sumisas me han tratado muy bien (las que he tenido la suerte de conocer)y estoy encantada de la confianza que estoy cogiendo con algunas de ellas.K me trata como a una reina.¿Qué más puedo pedir alexia? Pues pido un poco de paz y felicidad para todos los demás ( yo ya soy feliz asi que no me apunten).

Un besito y espero que tengas tu también tu parte

luna roja {REHMY} dijo...

Te felicito y agradezco tus palabras linda Alexia {ALL} a nombre de tantos que hemos caído en manos de falsos Dominantes; yo también creo en la justicia divina y tarde que temprano la vida te cobra tanto bueno como malo. El consejo que aqui públicas será de gran ayuda para much@s.
Un abrazo y mis respetos a tu Señor.
lunaroja {REHMY}

alexia {All} dijo...

Mi querida guerrera Morgana tienes toda la razón en todos los ámbitos de la vida hay zorros y corderos, solo doy una voz de alarma para quien hoy se cree el cuento chino de que con el BDSM se logra todo sin dedicar tiempo, mucho tiempo antes a conocerse, lo digo porque he leído algo que para mi no debió pasar nunca, recibe un besito enorme corazón.

caperucitaroja lo que pasa se que no es lo que vivimos otras muchas parejas de este tipo, yo me confieso entre las que inocentemente dió varios traspiés y ahora vive exactamente según cree oportuno todo bastante a mi manera y a la de All,
gracias por tus buenos deseos y que brille la felicidad para todos.

luna roja{REHMY} Gracias por tu sinceridad, espero que esta entrada sea leída por algunos que aún no fueron victimas de falsos corderitos y estupendos Amos, si logro eso ya me sentiré satisfecha, besitos de canela.

Maiko 舞妓 dijo...

Mi experiencia me dice, que estoy mejor escondida, que la cautela debe ser mi arma mas poderosa.
Besos daludos a All.

alexia {All} dijo...

Mi dulce Maiko solo tu conoces tu mejor arma, tu mejor refugio y como tu Yo tambien he decidido apostar solo y solo por All, todo lo demas lo aprecio, lo valoro y respeto pero no dare mas de lo que soy si no a mi unico dueño y señor porque ese es mi deseo, besitos y abrazo enorme en tu escondite hermosa libelula.

rossella de AnP dijo...

Hay todo en la viña del señor... ojalá tuvieramos la "varita mágica" para poder defendernos de esos "depredarores" k tanto lastiman a la gente...

Porque el daño k causan es incalculable...

Un petonet desde mi sentir

gatita mimi{Maldoror} dijo...

Sabios consejos y grandes verdades, gracias por tus palabras querida alexia.
Un beso y un dulce ronroneo

Shang Yue dijo...

de todo en esta viña
de sexo, deseo,...
y necesidad desmedida (a veces)

alexia {All} dijo...

rossella de AnP sabes bien que esto que pasa tiene que cambiar, tal vez no podamos encarcelar al agresor pero si evitar que caze con total imunidad,estoy muy triste con tanto mal, triste y con ganas de hacer algo.
Besitos guapa.

gatita mimi{Maldoror}Son simples apreciaciones mías y de tod@s los que no deseamos ver tanta maldad junta.
Espero poder hacer mas por evitarlo,muchos besitos mimi.

Shang Yue Siempre existira de todo tienes razón pero no deseo quedarme callada paralizada sin hacer nada por dar la voz de alarma, pienso que aqui debemos y podemos hacer mas cosas por evitar daños mayores.
Esa necesidad desmedida hay que ponerle coto.

Besitos de canela mi sensual Shang Yue.

Rosaida dijo...

El mundillo de la red. Resulta tan fácil hacerlo a través de las pantallas… Engaños. Mentiras. Promesas que nunca se cumplirán. Palabras aduladoras. Actores movidos por su propio interés. La cruda realidad es que tarde o temprano se desvela la película y… cuanto más tarde mayor es el daño. Objetos de usar y tirar.
Lo más sensato, creo, es que antes de tirarse a la piscina hay que saber bien lo que se quiere y dónde buscarlo. Hay que conocer con exactitud cómo son las aguas dónde se va a nadar.
Un beso desde mi Jardín, querida Alexia{All}

alexia {All} dijo...

Exactamente Rosaida hay que saber cómo son esas aguas que prometen darte placeres infinitos, resulta muy cruel descubrir que una vez dentro de la habitación atada, amordazada o simplemente a solas con un bastard@ sea Am@ o sumis@ me da igual, si actúa con prepotencia, daña,vulnera las normas de seguridad y no para aunque supliquemos que en realidad lo estamos pasando muy mal, para mi no es mas que un simple desquiciad@ y nuestro deber es escapar cuanto antes y no volver a caer, aprender la lección y recordar que SIEMPRE es necesario hacer todo esto con gente de confianza, nunca con extrañ@s.
Besitos para ti hermosa Rosaida.