jueves

No a la violencia...


Decir No a la violencia, 
No al que maltrata a quien quiera que sea,
No ver  nunca como algo normal a quien necesita gritar, insultar, denigrar y hacer daño al mas débil.


Tal vez a veces nos hemos sentido culpables por aceptar ciertos comportamientos que bajo una visión valiente y positiva son inaceptables, por eso me uno a quienes hoy sacan una tarjeta roja en contra del que lastima, pero deseo dejar una frase que para mi dice mucho: 


No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos.
Marcel


Creo que nuestro deber es apoyar a quien sufre el maltrato y que lo ideal es educar a los mas pequeños para que nunca sean futuros maltratadores, ni victimas.



7 comentarios:

Mai Puvin dijo...

También me uno, adhiero a tu tarjeta roja.

Abrazo enorme hermanado por la lucha!

MORGANA dijo...

Me adhiero a tu tarjeta roja,besos en la lucha.
Hasta pronto.

Ricardo Miñana dijo...

Me uno a la cadena por una vida digna sin violencias ni malos tratos.
un placer pasar a leerte.
que tengas una feliz semana
un abrazo.

rossella de AnP dijo...

Otra k se une...

NO... NO y NOOOOOOOO

Petonets preciosa

Yemaya dijo...

Estoy muy de acuerdo en tus palabras, debemos educar a los más pequeños a que aprendan a vivir en un mundo sin violencia, de esa forma podríamos conseguir que la cosa cambiase.
Me encantó tu post de hoy.
Besos y susurros dulces

anuar bolaños dijo...

EVA


Mujer,
siempre te miré con los ojos cerrados
y al abrirlos,
se me inundaron de delirios.
Soy tu víctima, admítelo.
No es posible
que todo ocurra sólo en mi cabeza.
Tu amor no refleja,
siembra incertidumbre,
es efímero, pasajero.

Dejas los días avanzar a rienda suelta
y con el corazón en hilachas dices,
No importa, esta soy yo, esto es la vida.



anuar iván.

elenna{Antzel} dijo...

Totalmente de acuerdo, se debe empezar por la educación a los menores... enseñarles respeto.

Un besito preciosa