viernes

Lencería Sexy

Victoria Secret:

Se encargan de hacer ver así el cuerpo de estas nenas tan monas
aquí se las dejo pasen y disfruten


Desfile de ángeles disfrazadas


Que ángel te gusta mas?


Cupido no esta mal verdad...


Acaso la boxeadora,


la carioca


o mejor la rubia alemana?


decide tu... eso si hay que comprarlo y lucirlo en el cuerpo de quien se merezca este atuendo tan seductor,
me encantan estas angelitas


hay para todos los gustos ;)

11 comentarios:

Maiko 舞妓 dijo...

No si para todos los gustos ahi, lo que no se si a mi me haran un hueco entre ellas, jajajajajja con mi metro y medio tendría que ponerme unos 30 ctms de tacon y mirarme de lado, como miren hacia las nalgas, me salgo de la pantalla panorámica jejejeje
ahiiiii cuanta niña mona, que envidia cochina tengo.
besos mil

garinoska dijo...

¿solo me puedo quedar con una? :(
Uhmm,voy hacer un poco pasada, me quedare con el angelito 2 y 3 jejeje me encanta la lenceria en negro y de encaje mucho mejor. Y el colorido de la trecera angelita que decir que viva la diversidad de ese arcoiris!! ;)

¡Besistos!

rossella de AnP dijo...

Aissssssssss maiko... pelin más alta la menda lerenda... pero todo y con eso... aufffff...

alexia{All}... pero hay k escoger??? a la modelo o la Lencería sexy??? ;) jajajajaja... aunke pa mi... sexy... sexy... nu se yo :O... debo estar caducada!!! :O jajajajaja

Petonets preciosa

Mai Puvin dijo...

Compartiré la 2 con Garinoska. Seremos un trío MUy sexy.

Besazos.

German Buch dijo...

Seguiré el desfile desobedeciendo, como acto de voluntad, la voluntad ordenada por mi esclava, esa victoria secreta por seducir.
No se sus nombres, ni tan siquiera quien es la alemana o la boxeadora, me fijé en ella, mi ama, la sagitario que enreda mi cuello. La sagitario que ata mis besos en su cuerpo por miedo a huir de su piel.
Entre esas decisiones sin esperanza, desnudo mi cuerpo esperando los deseos de Alexia. Vestida entre encajes seductores de Victoria Secret, mi decisión está tomada. No es su sexy lencería la que despierta mi sexo, es, sencillamente, la seducción desnuda al pronunciar su nombre ordenándola lucir su cuerpo para mis ojos.

alexia {All} dijo...

Mmm yo lo confesare públicamente últimamente me pone mucho el rojo y este de bichy me chifla jaja tendré que atar cortito a All y seducirlo con un modelito similar...besitos guapísimas aquí lo importante de todo no es la marca si no el contenido y aun ninguna de nosotras sea modelo somos únicas ;) ...

alexia {All} dijo...

German eres un cielo, la verdad a veces repaso tus letras y me pregunto si por alguna extraña casualidad eres All, pero recapacito y digo:
no puede ser que escriba en mi blog haciéndose pasar por un seductor y juegue con las palabras para ... jajaja mejor dejarlo hasta ahí estas hecho un hombre muy atrevido, se agradece tu cumplido, besitos desde mi orilla.

German Buch dijo...

No; no soy tu amo All. Me satisface leer que mis palabras participan, como una sedución prelimiar, en el juego amoroso sin final para.....reverbecer tu centelleante pasión sobre la alfombra de All.

minerva dijo...

Me quedo con el ángel ;)).

Besos.

alexia {All} dijo...

El ángel es sublime minerva dorado y tentador no en balde ese nombre me pone a mi y mucho jaja pero yo vestidita de ángel dejaría mucho que desear, tengo carita de niña buena así que mejor variar y vestirme de rojo tentación el color de España me resulta mas tentador, tu viste de cupido sirena y clava esas flechas para que caiga redondo a tus pies, besitos guapa.

lenceria sexy dijo...

Muy buen blog la verdad que me gusta mucho jeje me voy a pasar mas seguido!