domingo

Gracias por ser mi mejor regalo






" Estar preparado es importante,
saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. "

Arthur Schnitzler

Llegó el momento adecuado, disfrute de tu presencia y mi vida ahora mismo está llena de nuestra luz, gracias,gracias,gracias...
Por ser mi mejor regalo,por la caja dorada, por cada uno de los regalos que me diste, por hacerme sentir como tu niña, como tu amante, como tu Ama, como tu sumisa y como la dueña de tu amor.

tuya

Alexia

15 comentarios:

Mai Puvin dijo...

Excelente máxima... muy buena!

Un beso.

Lunna dijo...

Preciosas palabras que definen todos los sentimientos y pasiones que sientes.

Besos.

Lunna.

German Buch dijo...

El regalo, envuelta en la transparencia de tu cuerpo, lo recibí el mismo día de tu llegada:
Sonrisa bajo la atenta mirada de tus ojos, los que rompieron la fría tarde.
Tu cuerpo desnudo entre visillos de fuego, lazaban tu encanto de niña mujer.
De niña; ansiosa por desempaquetar tu joya,
esos labios rasurados que traslucía tu nítida herida.
De amante; sin calumnia ni censura entre dos cuerpos deseados.
De Ama; sirviendo a tu bella hinchazón dividida, mi lengua en mil palabras.
De Sumisa; lamiendo las heridas de tu amo escalando su dermis,
Como dueña de mi amor, amo y siervo de nuestra noche interminable, disfrutamos del momento adecuado, el que nosotros trazamos ayer.

elenna{Antzel} dijo...

Perfecto regalo... para ambos... :)

Sobre todo... por hacerte sentir su TODO...

Un besito preciosa

rossella de AnP dijo...

Lo más bello es poder disfrutar de su compañia y k te hagan tocar el cielo...

Y así lo has vivido tu... enhorabuena :)

Petonets preciosa

Anónimo dijo...

Gracias a ti por subirme al cielo contigo, del que no quiero encontrar la escalera para bajar...

Yemaya dijo...

Jooo que lindo post. En pocas palabras lo has dicho todo. Se nota que eres feliz, me encanta sentirte así a través de tus letras.
Felicidades.
Besos y susurros dulces preciosa

Rubiosero dijo...

Me alegra ver que en el reencuentro saltaron chispas de las buenas. Enhorabuena y a seguir así por mucho tiempo.

Syd dijo...

Que linda sensacion es esa, y que manera tan directa de transmitirla, se te nota que estas feliz, y eso no puede mas que alegrarnos a quienes te seguimos con cariño :)

Besote guapa, me alegro por ustedes.

alexia {All} dijo...

Anonimo sabes que eres el dueño de este pequeño lugar donde tanto tu como yo somos " felices "...
Gracias a ti por subirme al cielo contigo, del que no quiero encontrar la escalera para bajar...

Volaremos en nuestra nube cada vez que sea posible, te Amo, besitos de Alexia.

Gracias: A todas y todos los que se pasean por mi pequeña orilla, por vuestras palabras y por dejar su energía en mi arena, besitos y gracias de verdad.

Rosaida dijo...

Te mereces el mejor regalo, Alexia{All}. Disfrutar con él. Gozar con él. Felicidades querida amiga.
(Cuando se sube al cielo, lo tocamos y lo sentimos nunca queremos bajar de él... pero tengo un secreto: ya sabemos cómo y con quién volveremos a subir... fundidos)

Un beso desde mi Jardín.

alexia {All} dijo...

Así es mi querida Rosaida, sabiendo de la mano de quien es posible subir al cielo se sube todas las veces con la ilusión de hacerlo con toda nuestra pasión, tu lo sabes bien guapísima.

Besitos y gracias.

El Drac dijo...

Uhmmm...Ya sé qué regalo le voy a pedir a Papá Noel!!!

alexia {All} dijo...

Tu pide Drac, que por pedir no quede ;)...
Besitos y suerte.

Ramona Bronte dijo...

Escribes con Pasión en tus palabras y nos contagias con algo de envidia de lo que dices...Disfrutalo y aprovechalo...