martes

FANTASÍAS...mías


Lo que mas me divierte de cada nuevo encuentro es cuando se avecina la fecha señalada, me pongo a soñar despierta, le imagino dulce, cruel y cercano, me encanta sentir que esta al otro lado de la cama, dormir, abrazarle, notar como respira junto a mi, a veces hasta me resulta difícil dormir durante toda la noche, normalmente suelo estar tan emocionada que o no paro de hablar una vez me subo a su coche o me quedo calladita disfrutando de saberle al fin tan cerca de mi así que me gusta paladear todo minuto a minuto, notar su voz alegre o cansada, pasar mis dedos por su pelo mientras conduce, sentirle mío Si mío y único, All tienes una virtud a la que adoro y adorare toda mi vida eres detallista, sabes conquistar a una mujer por tu gran capacidad de estar atento a muchos detalles, tal vez debido a nuestra larga separación yo no me encuentre con el mismo hombre que deje de ver hace mas de 5 meses, quizás hasta yo me note cambios, pero el deseo mutuo sigue manteniendo un ritmo estupendo para seguir planeando mis sorpresas, esta vez no te libraras de que haga realidad una de mis fantasías favoritas, sabes que adoro los mimos y mi necesidad de poder degustar tu piel y tu boca en real, deseo saciar esta enorme sed de ti que durante todo este tiempo ha venido haciéndome sentir triste, necesito comerte solo eso lograra apagar mi apetito de lo que eres para mi:

Mi único vicio...
y como no podía ser de otra forma lo haré en forma de varios pecados a cual mas fantástico y perverso de todos, ya te lo dije no dejare colar ni una sola letra de que haré contigo, me limitare a disfrutarte como me venga en gana...

Eso es exactamente lo que mas deseo.

9 comentarios:

Maiko 舞妓 dijo...

Que entrada mas real, mas cierta, mas sensual y enormenmente emocional, Disfrútalo al máximo y que El Disfrute de ti en todo su esplendor, Me quedo embobá....
Besos enormes para ti, mis saludos a All.

Yemaya dijo...

Disfrútalo mi niña, te lo mereces y no te dejes na de na!!.
Besos y susurros dulces

Rosaida dijo...

Fantasías que pronto dejarán de serlas. Me alegra que así sea Alexia{All}.
Disfrútalas… con mucho ‘vicio’.
Un beso desde mi Jardín.

Steki dijo...

Qué linda entrada, Alexia. Me siento muy reflejada porque tengo encuentros alejados y cada minuto lo disfruto al máximo. De todas maneras, siempre queda algo pendiente. Pero eso también forma parte de lo bueno.
A mí también me encantan los hombres detallistas! Pero bueno, no se puede todo en la vida, jaja. Tendría que meter en una batidora cada condimento que me gusta y sacar al hombre que me satisfaga en su totalidad, jaja. Soñar no cuesta nada, no?
Beso grande para ti y que disfruten el encuentro al máximo!

descalza dijo...

Disfrútalo...

Un detalle curioso, que espero que no moleste... pero por la entrada, no estaba segura de si eras sumisa o Dómina, así que miré tu perfil.

Besos

Syd dijo...

Me encanta venir porque aqui leo a una chica que se entrega y disfruta a plenitud, su ternura o sus perversiones, pero siempre sinceras, no existe nada mejor que eso, en mi opinnion, claro.

Por eso y mil motivos mas me gusta leerte guapa.

Besotes!

caperucitaroja{K} dijo...

Ainssss Alexia,

que entrada más requetebonita. A K y a mi nos encanta como escribes.

Un besito mi cielo

German Buch dijo...

He contado las horas de cada día en esos 5 meses de ausencia. Enumerar los minutos, con sus segundos, de esas horas aquí y ahora, cuando te tengo frente a mi, sería tan inútil como tu ausencia en esos cinco meses.
Preparo la fantasía que asaltará tu vivir dentro de unos minutos, otra sorpresa más, para mantener nuestra biorritmica energía que enciende nuestros cuerpos.
Bajo la puerta de tu casa, deslizo el sobre que conlleva la sorpresa. A este lado de la puerta, una mano, la que azotará tu culito hemisférico de placer, tantea el musical timbre de tu puerta. Al otro lado de la puerta, sintiendo la cercanía de tus pasos, bajo la tenue luz del recibidor, adivino la abertura de tu camisa japonesa abierta de par en par al acuclillarte en recoger el sobre. Nada más oler el perfume del sobre, un olor y sabor a tu hombre conocido, desborda en ti la sonrisa abierta como la puerta que tu mano acompaña para liberar en tu cuerpo semidesnudo, el achuchón deseado en estos cinco meses de ausencia.
Tras la puerta, el juego de tus manos actúa más allá del mago y tu boca, hambrienta, no espera la digestión del segundo plato, mientras mi boca, con el amparo de mi lengua, saborea el manjar de tus carnosos labios escondidos en ese valle humedecido.
Sorprendiéndote de nuevo.

O ANJO dijo...

saudaçõe , um lindo blog com conteúdos maravilhosos ja estou seguindo felicidades
Mestre Arcanjo
http://arcanjo001.blogspot.com/