martes

Día hot...


Cuando el deseo me sofoca el cuerpo, cuando estoy tan húmeda que muero porque te mojes justo dentro de mi, me gusta imaginar que estas, fantaseo que como el excelente hombre que eres dispuesto a saciar esta sed de perversos vicios que cruzan deprisa por mi mente, a veces puedo notar tu aroma sensual y fresco, sentir tu piel cálida y suave y noto hasta tu dulce lengua haciendo estragos sobre mi cuello, adoro que me muerdas suavecito como si fueras a comerme a pequeños bocados, para notar que cedo y tu te dejas penetrar por mi mirada de gatita salida y gimo de placer mientras con todas tus embestidas pierdo las fuerzas y grito con voz tenue casi inaudible de placer...siii siii siii así , no pares que falta muy poco
porque me he dejado llevar por el deseo de tocar con la punta de los dedos
el infierno o el cielo...
Tengo el dia hot Amo

4 comentarios:

gatita mimi{Maldoror} dijo...

mmm...excitante querida alexia
un beso y un dulce ronroneo

alexia {All} dijo...

Gracias gatitamimi es para mi una gran alegría que te guste mi pequeño texto, he de reconocer que mi día suele ser así hasta que aparece mi Amo, allí vuelvo a desahogar mis calenturas y mi sed de ser traviesa,sexy y juguetona se complace con lo nuestro...mis respetos a tu señor un gran beso de canela para ti ;)

shurime dijo...

dicen que mal de muchos consuelo de tontos pero ultimamente tengo yo muchos dias hot... vamos... jejejejeje ;)
Un beso muy dulce cielo

alexia {All} dijo...

Besitos de canela también para ti shurime, los días hot no hacen daño a nadie, mas bien lo contrario a mi me da que le alegran la vida a much@s...
Que cada uno apague sus fuegos como pueda eso si por favor pido que después salga a la calle con carita de felicidad ( que de amargados ya las calles tiene todos los que entran ;)jajaja)