sábado

Retomar herramientas...


Cuando estoy triste uso la tecnica de un viejo psiquiatra al que desde hace muchos años leía desde que solo tenía mas o menos 20 años, es el Dr: Wayne W. Dyer el libro cayó en mis manos por casualidad y me gusto, se llama tus zonas erróneas, consiste y muchos ya le conoceran en hacernos ver que todos hemos sido programados desde la mas tierna infancia, como?. Porque ? Donde ? es lo que debemos averiguar e ir curando y reprogramandonos de nuevo, pero como no somos autómatas sino seres humanos y por ello debemos:
OIR LAS VERDADES QUE HAY DENTRO DE MI.
este enlace a mi me ha ayudado a recordar algo que viví y tenía guardado en mi cajón de los recuerdos ahora he vuelto a escudriñar dentro de mi y he quedado gratamente sorprendida, ni estoy tan loca, ni tan cuerda, voy con mis traumas como casi todos, con mis miserias, mis debilidades y mis aciertos, virtudes y puntos a favor, me gusta saber que hoy vuelvo a sonreír no solo por mi, lo hago porque me quiero, guardo un cariño especial por ser quien soy y aunque sea yo misma mi peor juez y mi peor verdugo me reconozco también como mi propia salvadora, mi mejor amiga y junto con todos a los que Amo que no son pocos, voy notando nuevamente retornar a mi equilibro...
Gracias Amo por darme parte de esa fuerza y serenidad que representas para mi.
Tuya tu niña mala

16 comentarios:

Juan dijo...

Realmente eres una gran persona.

Besos.

caperucitaroja dijo...

Una de las cosas que me gusta de internet es que pone el mundo a tu alcance sin moverte de casa. Puedes conocer a personas que en otras circusntancias nunca llegarias a saber siquiera de su existencia.

¿Para qué tanto preámbulo? Bien, uno se cree especial con sus neuras, sus inseguridades y blabla y en alguna parte del mundo hay otra persona que lleva toda una vida sintiendo lo que sientes tu, amando las mismas cosas que tu amas, llorando las mismas penas...

Y si, alexia yo también creo que somos nuestros propios salvadores o nuestra peor pesadilla...o ambos.

Me alegra que estés bien y que disfrutes el fin de semana con los que quieres

Besotes

alexia {All} dijo...

Gracias Juan, pero soy una persona simplemente como tu y como todos los humanos, con muchos fallos y algunos aciertos, besitos.

caperucitaroja, me alegra saber que Internet también te permitiera dar con gente a la que de una u otra forma te aporten algo, celebro que compartas mi postura de que somos nuestros mejores amigos y verdugos,porque quizás en este ciber espacio hay personas que hablan el mismo idioma y no me refiero precisamente al castellano, mas bien a las mismas sensaciones y emociones, esas que hoy me invitan a seguir procurando dar la cara y no tener miedo a vivir, besitos guapa y gracias por tu presencia.

jjadde{C2} seda roja dijo...

querida alexia.......todos tenemos dentro de nosotros el bien y el mal....podemos ser dioses, podemos ser todo y lograr todo..


besos de una kajira

Rosaida dijo...

Bien dicho, Alexia{All}. Suscribo cada una de tus palabras. Somos nosotros los únicos que podemos mover la balanza de nuestro estado anímico.
He leído algunos libros de autoayuda y lo cierto es que son una buena guía para recordarnos que los pensamientos son los que marcan nuestro ánimo. He oído hablar del libro escrito por el Dr. Wayne W. Dyer, pero no lo he leído. Ahora, después de lo que nos cuentas, será sin dudarlo el próximo libro que me lea.
Me alegra mucho que hayas salido de ese pequeño bache de inseguridades. Me encanta verte alegre y feliz, querida amiga.
Un besito desde mi Jardín.

alexia {All} dijo...

jjade{C2} Eres y lo sabes una kajira hermosa por eso creo en tus lindas palabras, ser dioses, ser buenos, ser amigos y positivos para hacer grandes cosas en nuestra vida, como mejor podamos sin temor a equivocarnos porque vivir requiere ser valientes y continuar siempre....
Besitos de canela.

alexia {All} dijo...

Gracias Rosaida, por ser, por estar y por alegrarte.
Mis inseguridades van y vienen tanto como mis baches a veces solo nosotros somos los que sin saberlo construimos puertas para salir o para entrar, hoy camino con mas luz en mi sendero y eso sin duda hace mas despejado el trayecto.
Besitos de canela guapa.

Mai Puvin dijo...

Me encanta leerte así, tan vos... tan intensa.

Sabés que admiro mucho en vos y aprendo otro tanto... sos mágica de todas maneras.

Un abrazo.

alexia {All} dijo...

Dice mi Amo que es primero que nada mi Amigo y confidente:
Que alexia es una niña que ha comenzado a rebelarse, que busca su lugar y que por el se dejara guiar solo de la mano de quien le permita ser ella misma, sin precipitarla a ningún abismo...
porque ya sabe que junto a El soy como: yo y lo disfruto, lloro, recupero valor, río, vuelvo a ser feliz y me estremezco de placer, no puedo pedir mas Mai Puvin hoy soy esto que ves, brillo con luz propia y mientras dure los disfrutare...

Besitos guapa y se agradece tu presencia.

Julia - Tu isla encantada dijo...

Había oído hablar de este libro pero nunca lo he leído y creo que ya va siendo hora que lo haga...
Sin duda alguna lo mejor es conocerse una misma y aprender a amarse... Es de la única forma que seremos capaces de sacar las fuerzas de nuestro interior para seguir adelante y ser felices. Me alegro mucho de que lo hayas conseguido y que tengas a tu amo para darte serenidad y tantas cosas más...

Mil besitos desde mi isla solitaria

Glamourous. dijo...

Y sigue sonriendo bella sumisa! no pierdas la chispa de nuevo, mil besos cariño-

alexia {All} dijo...

Mi querida Julia tu isla nunca estará sola y lo sabes.
El libro como todos los que procuran enseñarte algo,es bueno para según que cosas a mi cuando cayó en mis manos me ayudo a ver que yo no era la culpable de todo lo malo que había ocurrido en mi vida, después al volver a reflexionar Ahora que soy ya una mujer,es cuando comprendo mejor esas palabras tuyas amiga:
Amar requiere primero que nada saber Amarse,todo lo demás es importante pero debe ir en ese orden.

Besitos desde mi orilla con todo mi cariño y recuerda mi Amo es alguien que apareció en mi vida para brindarme la oportunidad de quererme mas y así poder Amarle a El, todos nos debemos eso y si damos con ello pienso que nuestro deber consiste simplemente en disfrutarlo lo mejor que podamos.

alexia {All} dijo...

Glamourous mi mexicanito, no perderé la chispa, prometo seguir dando lo que guardo, brillar de vez en cuando y seguir sonriendo mientras dure,ya lo sabes tu bien aquí todo va y viene, así que mientras mi ilusión siga encendida reiré y cuando se apague llorare para volver a encenderla.

Cuidate chamaquito guapo.

AGUASANTA dijo...

Hola...lo leí hace tiempo esta muy bien....me alegra que tu equilibrio vaya retomandose poco a poco...somos energia pura,visualizar lo que queremos y como lo queremos ,para asi atraer hacia nosotros el ansiado equilibrio.
Un besote

Syd dijo...

Es que mayormente las respuestas a nuestras preguntas estan en nosotros mismos, respuestas, explicaciones, solo que no sabemos buscar muy bien en nuestro interior, pero si buscaramos como la ideologia de ese libro, retomando cosas de nuestra vida retrocediendo hasta la infancia, bueee.. la de cosas que nos podriamos explicar ahora.

Me alegra que estes teniendo un momento asi, el equilibrio no hay que perderlo mucho tiempo, sino despues cuesta pararnos.


Besote guapa!

AMOR dijo...

Muy buena entarada preciosa!!!!!!!!!!
Es bueno y necesario hacerse esas preguntas y volver a encontrarnos en un camino en el que a lo mejor nos habiamos perdido.
ERES UNA CRAC!!!!!!!!!
BESAZOS Y UN ABRAZO CARGADO DE TODO MI CARIÑO QUE ES MUCHO.
PD:GRACIAS POR EL PREMIO Y PERDONA MI AUSENCIA YA QUE MI PORTATIL ENFERMO Y FALLECIO SIN PREVIO AVISO.
TQM