lunes

Que pasa si ahora soy sexo...


¿ Que pasa cuando en vez de sentirse libre mi niña interior, se libera la mujer sensual que tambien soy ? Pasa que mis sentidos se agudizan impacientando mi olfato para que se haga mucho mas instintivo, mi mirada se agudice hasta lograr percibir quien puede verme con intenciones tan o mas perversas que las mías, mi oido se hace atento y noto que con cada paso firme resuenan mis tacones, mi paladar se estimule al imaginarme que ya estoy saboreando su boca suave y jugosa, beso a beso, mordisco a mordisco.... Creo que el tacto mas placentero que recuerdo es el roce de su miembro dentro de mi cavidad mas estrecha, eso y su piel, sus manos, su lengua y su cuerpo todo junto haciendome suya, con calma, con fricción, con deseo y hasta con rabia, me gusta ser ahora mismo esa mujer que no se cansa de recrearse en cada uno de nuestros grandes momentos de pasión... Aquí me tienes para que hagas conmigo cuanto deseaste siempre ...
Eso si no tardes mucho o tendre que dejar que se me pase y lo lamentaras tanto como yo,
Estoy deseando ser usada como lo que soy:
Tuya y de nadie mas.

16 comentarios:

rossella de AnP dijo...

Y k bello... hermoso... es sentirse usada por El, verdad???

Considero k todos nuestros sentidos y alguno más oculto explotan en ese instante...

Petonets preciosa alexia{All}

MORGANA dijo...

All,corazón estás que te sales...Cuanta pasión hay por aquí.
Espero que no tarde mucho...
Besitos.

anuar bolaños dijo...

DAGUERROTIPO


El deseo
-ahogo repentino-
brota de tu cuerpo,
feroz visitante de mis días.

Tus senos silvestres,
tus caderas,
la redondez de cada tramo visitado,
tu vientre…

Ah tu rostro de aldeana en espera.

Tu voz que embriaga ángeles
hace de mi sangre lava desbocada.

(No me inquieta la ecología de tu pelo
ni la fugacidad de tus manos
aunque el rumor de tu voz
me convierte en una estatua delirante.)

Tu desnudez me impone su dictadura,
me enciende las entrañas,
hace de mi un ángel sin alas.

(Tonos de invierno
se pasean por tu pubis
junto con la luz que huye.)

Me rindo al enigma de tu piel,
tu cuerpo me somete,
a un tiempo me adormece
y me desvela.




anuar iván.

Goriot dijo...

All, cada día descubrimos nuevas galaxias, cada día sentimos menos pudor por las palabras libres.
Cada día All,comprendemos mejor el amor universal que no necesita idiomas.
Un besino.
Goriot.

alexia {All} dijo...

All es un ser de otra galaxia, es un duende travieso a veces un poco esclavo otras un poco Amo, con el se quien soy y hasta juego a ser otra distinta, tal vez para crear mejores nexos o por simple convicción de que solo El posee todas las llaves que abren mis cerraduras, a tus pies tuya alexia

Syd dijo...

Que momentos tan distintos vivimos segun el yo interior que nos salga, podemos ser los mas dulces y tiernos del mundo, y en un parpadeo somos los seres mas perversos y llenos de hambre lujuriosa, eso me encanta de las personas, como todos tenemos nuestros lados internos, eso si, nunca hay que desaprovechar cuando sale ese adulto en nosotros, porque despues pasa eso que mencionas, acabamos lamentandolo.

Pasional como siempre alexia, genial leer tanta pasion y entrega que aqui desbordas.

Un besote guapa!

alexia {All} dijo...

ross tu bien sabes de que se trata este tipo de sensación,besitos y gracias por tus palabras.

Morgana a veces el deseo viene a mi así a toda prisa buscando algo, tu que eres una guerrera valiente y hermosa también lucharas esa hermosa batalla donde no siempre salimos vencedores, besitos guapa.

Anuar Bolaños, Gracias por tu hermoso poema es un deleite leer textos tan sentidos en mi pequeña orilla.

alexia {All} dijo...

Goriot All es mi dulce Amor yo soy quien le necesita, pide su regreso y espera hasta que vuelva, gracias por comprender mi idioma ,
te dejo un besito.

Syd soy a veces niña buena y otras una Mujer algo traviesa pero créeme mi felicidad consiste en lograr ese equilibrio entre ambos sentimientos sin hacerme daño, dejándolas ser libres a las dos lo consigo y si he de volver a casa algo rota por no poder tener siempre lo que deseo, recibo una lección de humildad y lloro y pataleo en mi cama sabiendo que no soy el ombligo del mundo de All.
Esa es mi mayor lección...
Besitos mi escritor lindo.

Maiko 舞妓 dijo...

Delicioso no crees?

garinoska dijo...

Deja salir a la niña traviesa, a la mujer sensual, sumisa, y a veces dominadora dejalas salir a todas, porque todas son para Él cada una el entega diferentes cosas de tí y eso es maravilloso!

Besitos alexia y mis respetos para tu Amo All

Rosaida dijo...

Precioso, Alexia{All}. Hay ingredientes que no faltan en ninguno de los casos… deseo, pasión y placer. Aunque las medidas dependen de los platos y de la receta.
Un besito desde mi Jardín.

eMiLiA dijo...

Muy buenas palabras.

Gracias por visitarme.

Saludos!

sumisa didi dijo...

Cada palabra tan sensual, tan llena de lujuria y lascivia, tan llena de pasión y entrega, tan llena de impaciencia por estar en los brazos del ser anhelado. un beso

VolVoreta dijo...

Contestando a tu pregunta... No es incompatible, la alternancia de "roles" es, desde mi punto de vista, muy sano; unas veces amiga, otras niña, madre o amante...todo vale en el sexo, si es aceptado y compartido.

Que lo disfrutes!

Te dejo un beso.

alexia {All} dijo...

Maiko 舞妓: no solamente es delicioso es una necesidad jajaja besitos guapísima.

garinoska: tu bien sabes que somos mucho mas que deseos, lujuría y bajas pasiones por eso cuando afloran con tanta intensodad, me hago esa pregunta,pero esperare porque mi sed es de El y All lo sabe.
Besitos chamita linda.

Rosaida: hummm recetas, ingredientes hoy se me ocurre solo dos: su cuerpo y el mío desnudos dentro de una cama por horas...
Besos para tu precioso jardín y para ti muackk.

eMiLia: Gracias a ti por dejar constancia de tu paso, besitos.

sumisa didi: Se lee eso? pues ha quedado claro lo que deseaba decirle, mi deseo es darme a El cuando nos sea posible.
Besitos y felicitaciones ya se que pronto te casas, que seas muy feliz guapa.

VolVoreta: Es compatible y tienes razón somo una suma de roles, todos validos y estupendos cada uno en su justo momento.
Besitos y gracias, espero disfrutarlo jajaja.

Khmer guy dijo...

wonderful site you have got, congratulation for your good job. Could you exchange link with my site? it is new, do hope you do not mind to exchange link
Here's mine
http://khdoc.blogspot.com/

http://khmergay.nibblebit.com/
http://amangay.blogspot.com/
cheer,

Khdoc news