miércoles

Porque somos tan desconfiados...?

 Esta clarísimo que a los humanos nos va mas ver y sentir con ojos mas abiertos el dolor ajeno y los dramas que el Amor o la bondad, cosa que realmente me causa un cierto temor, si me da miedo y mucho señor@s porque actualmente confiamos mas en un hombre,mujer o niño que nos pide algo llorando que en un mismo ser riendo que solo pretende eso sacar de vuelta otra sonrisa, desconfiamos de quien nos ofrece una flor por la calle, de quien nos da algo regalado...nos decimos joer y si lo que quiere es timarme ? que triste pero hasta yo lo he pensado...

Por eso hoy saco a mi amada Mafalda con otra de sus frases celebres, una que hoy me hace sentirme exactamente así:


La interpretación que quieran darle la dejo a vuestras sabias mentes...
Besitos de canela

12 comentarios:

MORGANA dijo...

Vengo a dejarte un beso de despedida
Cuídate mucho.
Besos

caperucitaroja dijo...

ejem...mirando para la paja que hay en mi ojo creo que viene a ser un revuelto de miedo, inseguridad y falta de autoestima que hace que hace que tu te veas en el fondo como una persona anodina y por lo tanto creas que los demás también te verán asi que la única razón lógica por la que se acercarian a ti seria para pedirte algo o para quitártelo. A fin de cuentas ¿tu te acercarias desinteresada y voluntariamente a alguien así?

GudèLu dijo...

Pues sí Alexia, este mundo gira demasiado rápido y cada día nos deshumanizamos más... pero debemos buscar los rinconcitos que nos dejan descansar y escondernos de la vorágine.

A tus PIES

elenna dijo...

Porque preferimos confiar en quién creemos que lo está pasando mal, que en quién vemos feliz...

Yo he decidido sonreír... así que... mi sonrisa para ti, para que no te bajes del mundo :)

Un besito desde mi reflejo...

Juan dijo...

Creo que todo es cuestión de todos los prejuicios que vamos adquiriendo y cargando en nuestro interior, aprendiendo de otros y sin escuchar la voz de nuestro interior. Todo eso hace dificil poder ver en el fondo de una mirada.

Yo, confío en ti.

Besos.

Glamourous. dijo...

Ay Alexia mia, no sabes como me reconforto tu comentario, me hace sentir bien, me hizo saber que al menos no soy el unico que sufre por esto (esta claro que hay miles q pasan por lo mismo, el problema esq no los conocemos)

Y si no nos queda de otra mas que llorar, pues lloremos Alexia, sanemos nuestras almas y brindemos por el amor propio.
Y esperemos el dia en que volvamos a reir y a danzar como pequeños enanos.

Gracias por tus besos, me hacen bien.
Te dejo mi tarjeta de besos abierta para q tomes los que gustes :).

Y por cierto, tambien me quiero bajar de este mundo. A veces, como hoy quizas.

Alexander Strauffon dijo...

Me encanta esa frase.

Maiko 舞妓 dijo...

Groucho March dijo : "Paren el mundo que me bajo". Pero yo le contestaría, con esta otra.
La vida no es un pasillo recto y fácil que recorremos libres y sin obstáculos, si no un laberinto lleno de pasadizos.

alexia {All} dijo...

Caperucita eres lo que tu crees ser, lo sabes perfectamente desde que te ves por la mañana en el espejo hasta que te acuestas a dormir, si proyectas felicidad muchas/os desconfiaran de ti, por ir con tu cara alegre insultando con ella a quien esta AMARGADO, por eso a veces quiero parar el mundo y bajarme, pero ni puedo, ni debo parar, mi ilusión es continuar y si les molesta mi risa, que se fastidien...
yo también lloro y sufro, quien no lo hace?
Besitos guapa

alexia {All} dijo...

GudéLu eres un adorador de la sensualidad, del lo hermoso y lo celebras, creo que tu comprendes bien que lo mejor es como dices:
buscarse rincones encantados donde seguir siendo tu mismo no sea motivo de desconfianza...
Besitos de canela.

Elenna mi pequeñaja gracias por tu sonrisa y créeme no me bajare aunque existan días en que me muera por hacerlo... aprenderé a ser mas valiente porque no tiene sentido claudicar.

Besitos de canela dulce para ti.

Gracias Juan por confiar en mi, por creer en quien te inspire confianza de eso creo que se trata el meollo del asunto, si no creemos en nadie:
Apaga y vayámonos...

Besitos de canela.

alexia {All} dijo...

Glamourous mi mexicanito lindo estar en sintonía contigo es por azar o por suerte un placer, escribes con el alma y por eso tus dedos son un regalo para reconfortarme de mi tristeza por ver a veces tanta miseria...

Besitos dulces de canela y miel chamaquito.

Alexander Strauffon la frases deja mucho para pensar, yo solo he puesto mis ganas de detener la falta de risas en el mundo, me apetece dar clases de Amor como mi adorado Leonardo Buscaglia el creía en que es una cátedra en la que muchos tenemos mucho por enseñar y mas aun por aprender.

Besitos.

alexia {All} dijo...

Mi dulce Maiko 舞妓, la vida s un laberinto tienes toda la razon y en sus rincones hay duendes, hadas tiernas como tu, brujitas, tiranos, dragones y hasta seres malditos que buscan con sed de gloria destruir a quien vea feliz...

No puedo tapar el sol con un dedo y no deseo que el arbol no me deje ver el bosque, mi lema consiste en aprender a ser mejor sin morir en el intento.

Besitos de canela y azúcar morena guapísima.