lunes

Miedo a perderte


Estoy cansada, noto mi voz ausente, mi luz se apaga y mi lienzo ya no contiene los colores brillantes y alegres que seguían con cada trazo...
sera que tanta ausencia me pesa demasiado,
sera que estas siempre lejos aunque escribas y hasta
me sorprendas con tu amable voz desde una cabina al otro lado del mar.

te extraño tanto que me siento perdida.

Yo una mujer de 43 años, con la cabeza llena de ideas claras,
con los pies calzados en tacones planos para poder pisar sin subir por encima de nadie y
caminar al ras del suelo sin volar porque temo herirme,
con un Amor inmenso por ti y por todos los míos,
con ganas de vivir y aun así hoy siento una pena enorme.

No puedo evitarlo mi Señor ya hace días que procuro disimularlo
Pero no puedo mas, te necesito, deseo ver tus ojos brillantes,
Saborear tus besos uno a uno,
Abrazarte tan fuerte que hasta pueda sentir todos tus huesos contra los míos
Respirar tu aroma que transforma todo dentro de mi en deseo

Por favor Amo no tardes mas o cuando vuelvas encontraras una sombra
de sumisa y de mujer o peor aun,
ya no me encontraras nada
y no porque pretenda desaparecer,
si no porque perderé las ganas de querer tenerte de vuelta...

Hay días en como hoy una parte de mi:

" TE ODIA " o se odia así misma;

por necesitarte tanto y por temor a perderte para siempre...

23 comentarios:

Maiko 舞妓 dijo...

No lo permitas, si eso sucede, ya nada será igual.
Un beso eterno

alexia {All} dijo...

Agradezco tu beso eterno mi dulce Maiko, se me pasara o no, eso nunca se sabe,
Solo se que mi Señor All tiene un don sobre mi,
Sabe como hacer que mi cara vuelva a iluminarse, solo temo que aún teniendo día a día sus mails, ya no me son suficientes,
tengo una sed enorme que solo sus besos son capaces de calmar,
se que me entiendes como mujer y como sumisa.

Besitos.

elenna dijo...

No dejes que lo negativo aparte tu sonrisa... no pierdas tu esencia... lo que llevas tan dentro...

Un besito lleno de cariño desde mi reflejo...

caperucitaroja dijo...

Yo todavia no soy una sumisa y dirás que no puedo entenderlo pero como mujer y por una simple cuestión de empatia puedo ponerme en tu lugar.El alma al igual que el cuerpo es mucho más resistente de lo que creemos.Si llegase el caso de que te encontrases al límite, sílbame,SIEMPRE hay un plan B.

Un abrazo muy fuerte

MORGANA dijo...

Sé siempre tú aún en lo negativo y no pierdas tu rumbo,ese que te marca el destino..o ¿eres tú quién lo marca?
Besos.

minerva dijo...

Es un hermoso camino que en ocasiones tiene a encontrar espinas que nos duelen, pero se sigue la senda y desaparecen....

Un cálido beso.

Néctar dijo...

Eres el fuego forjado en el placer y en la misericordia, tu esencia es eterna como tu sumiso cuerpo.
El delirio de su ausencia es la clave de tu fortaleza.

Néctares

garinoska dijo...

Ánimo!, la distancia es algo muy dificil pero no dejes que eso te agobien porque entonces estaras perdiendo mucho de todo eso hermoso que han construido juntos y que esta dentro de ti, siempre estara allí, no lo vuelvas gris...
paciencia y tranquilidad.

Un beso fuerte.
PD te he devuelto el chispazo que me has regalado ;)

alexia {All} dijo...

Gracias pequeñaja elenna, procurare como dices, no perder mi verdadera esencia, se hace duro pero aún me queda un trecho por seguir esperándole.
Besitos guapa.

Caperucitaroja para comprenderme no es necesario ser sumisa, a todos los humanos sin importar el tipo o el genero no duele el alma como hoy a mi, gracias por ofrecerme un plan B, tienes razón debo buscar salidas.

Besitos y gracias.

alexia {All} dijo...

Mi guerrera Morgana, no creo en el destino si no para morir, quizás por eso mientras viva seguiré intentando no claudicar y perseguir mis sueños;
mi equilibrio y mi luz ahora debo buscarlo solo dentro de mi.

Besitos.

Minerva tienes toda la razón, esta pena que siento son pequeñas espinas que al ir una a una clavándose día a día llega un momento que te preguntas: hasta donde resistirás?...

Gracias por tu cálido beso, besitos sirena del sur.

alexia {All} dijo...

Mi querida Néctar es un alivio leer tus dulces letras, somos forjadas a fuego y quizás esto me permita ser después mas fuerte, eso espero de corazón,
Besitos y ha sido una sorpresa muy grata volver a sentirte cerquita.

Olivia dijo...

Estoy segura de que cuando empieces a caer, cuando tus uñas no te permitar seguir agarrandote al borde del abismo, justo en ese preciso y fugaz instante, SU mano cogerá la tuya para subirte de nuevo al mundo del que sientes caer.

te salvaras mi niña.. te salvaras!!

GudèLu dijo...

"Paciencia"... odio esa palabra pero los q estamos en tu misma situación es nuestra única solución si no queremos salir perdiendo.

A tus PIES

Mai Puvin dijo...

Nada debe dar lugar a tus malos sentimientos, no permitas que nada ni nadie saque lo peor de vos... El Amo solo para el Amor ¿así es no?

Abrazos!

alexia {All} dijo...

Así es Olivia...
El suele sostenerme entre sus manos cuando ya creo estar perdida, hoy mi voz se siente con mas fuerza y mi luz vuelve a brillar, espero que el otoño deje de restarme fuerza o aprender a seguir aunque ya no haga otra cosa que llover.

Besitos

Syd dijo...

Vaya que si se lo que la distancia puede provocar, ese tipo de desesperacion es agobiante, pero tiene su recompensa si te pones a pensar que esa persona deseada ahi sigue, sigue siendo parte de tu vida y no ira a ningun lado mas que contigo, el vendra y matara esta espera terrible con una sonrisa, te lo garantizo.

Animo chica, el momento hace ver todo demasiado oscuro, pero ya viene la luz en camino, aguanta ahi.


Un besote!

gatita mimi{Maldoror} dijo...

Ánimo pequeña sé como te sientes, mi Señor también está lejos, ya verás que la espera merecerá la pena y en reencuentro será maravilloso, te mando mis ánimos desde mi cueva púrpura.
Un beso y un dulce ronroneo

Glamourous. dijo...

Que palabras, me llegan directo en este momento.
Heme aqui de vuelta no se si recuerdes, pero yo si tus palabras, las cuales no han dejado de ser.

Mil besos, espero verte pronto...

Que palabras dios, y esa frase final, me termino de matar, Mas besos.

alexia {All} dijo...

Todo un placer tenerte por aqui Syd, bien sabes que el amor a veces da donde mas duele, dicen que es porque ante el Amor nos quitamos los escudos yo diría con Freud que mas bien somos como erizos y a veces debemos evitar pincharnos con nuestras propias espinas al tratar de abrazarnos, ya tu sabiamente lo dijiste en una de tus entradas, me reconozco haciéndome daño a mi misma,tal vez sea por torpe, por cerrada, por herméticamente silenciosa, por eso uso mi pequeña orilla para poder llorar a gusto y recibir vuestros abrazos, gracias de corazón guapo eres y lo sabes un cielo.

gatitamimi mmmmm tu ronroneo me hace bien amo ser una gatita mimosa y pasearme rozando mi lomo sobre las piernas de mi Amo, eso si no me preguntes cuantas veces lo hice, porque a pesar de desearlo muchas veces me cuesta volver a retomar mi esencia sumisa cuando volvemos a a vernos cara a cara...soy una gatita perversa por eso hasta si se descuida podría arañarlo ...jajaja

Besitos mi gatita linda y gracias por tu beso.

alexia {All} dijo...

Glamourous eres plenamente conocedor de lo que vivo, porque tu mismo lo padeces quizás hasta con una intensidad mayor a la mía, tus letras me enamoran, hoy al volver a tu blog y leerte mucho, me he sentado a llorar y eso me hizo liberar ese trocito de espina que aun duele y lastima mi alma, aún necesitare purgar mi dolor y seguir llorando mas prometo hacerlo, solo así conseguiré volver a ser esa niña libre que anhelo ser para seguir viviendo sin mas mascaras que las del carnaval.

Besitos apretados a ti mi dulce mexicanito, eres de los míos por eso comprendes tan bien mis letras ;)

alex dijo...

Hola... lo primero, gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario. Tu post me deja un sentimiento raro, como de ataduras por un amor, dejar de ser uno mismo por hacer feliz al otro, arrastrarse demasiado por el fango. No se si eso es bueno.

Un beso cielo

alexia {All} dijo...

Solo una acotación por tu comentario en mi blog Alex, nada mas lejos de la verdad en lo quizas intuyes al leer mis letras, yo no me arrastro por nadie pero si debo confesarte algo:
Soy esclava de todos mis vicios, uno de ellos mi amante, el sexo, juegos de dominación y sumisión...etc

Y como adoro las palabras famosas:

El que este libre de pecados, que tire la primera piedra...

Con ellas hago siempre un buen adorno jajaja ;)
Besitos guapo y gracias por pasar por mi pequeña orilla.

Olivia dijo...

hoy te entiendo mucho alexia, releo tu texto y me veo en él... no entera, pero si de cierta manera. es cierto que esa mano que te recoge sólo puede ser una, y que cuando te recoge, te vuelve a poner donde estabas... pero hay veces.. que la cuerda pierda elasticidad.. y se rompe. Yo te doy ánimos para que la tuya recupere su elasticidad.
Quizá sea porque hoy yo tengo unas terribles ganas de llorar,pero te entiendo perfectamente cuando dices que lo peor no es que él no vuelva, sino perder las ganas de tenerle de vuelta.. eso duele mucho.. Yo no me siento así, pero es a lo que temo..