viernes

Mi amada Mafalda


Tu siempre tan lista, tan tierna y tan sensata, pero la vida es así y desde el 1 año hasta los 40 aprendemos a ser quienes somos de verdad, tal vez por eso venimos con tanta anticipación, si no a los 40 seriamos niños y niñas sin saber que hacer con nuestra vida y ese es precisamente el encanto de madurar un poquito para saber que a esta edad somos mas libres, sensatos, valientes, tolerantes y osados para arriesgar todo por nuestros sueños y luchar por verlos realizados, esa soy yo ahora y créeme lo disfruto mucho mas que cuando solo tenía 20 añitos. besitos mi niña favorita

8 comentarios:

caperucitaroja dijo...

Que curioso, ayer viernes, regalé a alguien mis comics de Mafalda. Ella siempre ha estado presente en mi vida y guardaba esos libros para una hija si la hubiese tenido. No ha sido el caso asi que después de muchos años encontré una mamá que se los leerá a sus dos hijas y la historia continuará.
Mafalda está tan metida en mi corazón que no necesito ya su presencia física y me ha dado una grata sorpresa verte expresar lo que yo siempre digo: ¡mi amada Mafalda!

Un besote y enhorabuena por tu blog. Es la primera vez que entro pero volveré fijo (Mafalda une mucho)

minerva dijo...

Siempre me ha parecido una encantadora nena con un viejo en la barriga, es un gustazo leer a Quino.

Besitos.

AGUASANTA dijo...

Mi tambien amada mafalda es ..estupenda :) te he dejado un pequeño detalle una pequeña chispa para ti,porque tu sitio es estupendo y tu forma de crearlo y mantenerlo me encanta...besitos

Rosaida dijo...

Cuánta razón tienes, Alexia{All}. Pero, y es mi opinión, también hay personas, pocas o muchas, que nunca llegan a madurar ni un poquito aunque cumplan los 40 o los 50…
Un beso desde mi Jardín.

Julia - Tu isla encantada dijo...

Cierto. A los 40 disfrutamos mucho más de todo lo que la vida nos ofrece porque nos sentimos mucho más libres y seguras de nosotras mismas.
Mil besitos de chocolate (que aunque digan que engorda está riquíiiisimo)

GudèLu dijo...

Es así... y los q ya tenemos esa edad lo podemos entender, los q no, como a Mafalda... dudas.

A tus PIES

Verónica dijo...

Una preciosa entrada de la mano de una chiquilla que nunca perderá vigencia..
Mafalda es especial...

Olivia dijo...

a mi me queda muuucho por llegar a los cuarenta... así que me queda muuucho por aprender... como a la mafalda que llevamos dentro...


La vida es muy corta, todos moriremos siendo amateurs