miércoles

Me tienes, olvida tus miedos...


Soy tuya y no se me pasara el deseo ni con baños relajantes, ni con sustitutos de placeres.

Olvida tus miedos a perderme, se que ultimamente he amenazado con dejar que me gane la batalla nuestra distancia fisica, mi sed de ti, mis rabietas de niña malcriada por no tenerte, mi deseo insatisfecho, pero recuerda muy bien estas palabras All:

alexia es una mujer que ha despertado de un largo sueño, ahora es feliz ,mas fuerte,siempre supo lo que quiso
y Tu y solo Tu puedes saciar mi sed, nadie por mucho placer que me genere puede hacerme sentir tan suya como Tu...

Te Amo y eso para mi lo es todo...........

13 comentarios:

MORGANA dijo...

Una tentación para los sentidos leerte All,todo un placer.
Mil besos.
Morgana.

Syd dijo...

Lo es, cuando existe ese sentimiento, lo es TODO.

Aunque a veces es irremediable sentir los miedos, vienen incluidos en el paquete de amar, pero es genial que te reafirmen la seguridad de esta manera, asi poco a poco se llega a ese TODO.


Un besote guapisima!

Maiko 舞妓 dijo...

Esas palabras, fuertes, llenas de energia, y tan cargadas de actitud, es lo que no se tiene que desvanecer. Me gusta tu entereza, tus sentimientos hacia El. No dejes que NADA ni NADIE se interponga entre vosotros DOS, es la única manera junto con el SENTIMIENTO, que nada se desvanezca.
Adelante, mirando hacía el frente, y no mires a los lados, no es un consejo, porque no me gusta darlos, es una vivencia.
Un beso enorme, saludos para All.

Mai Puvin dijo...

El temor a perder lo que se tiene, lo que se ama profundamente... es inevitable.

Dale seguridad.

Abrazos princesa!

veronica dijo...

Me encanta... deliciosa forma de reconocerte SUYA mas allá de los días difíciles...
Un abrazo

caperucitaroja dijo...

Hola alexia,

me encanta verte feliz de nuevo.

Besotes para ti y mis respetos a All al que, por cierto, doy la enhorabuena ¿que por qué? Por tenerte a ti alexia,por eso.

Glamourous. dijo...

Oh mi sumisa, me lees como a un libro.
Como quisiera decirle eso, mataria por sentirme de el, por olvidar que existen normas, leyes, moral. Y vivir amor, comer lujuria.

Tengo una fe enorme que un dia de estos llegaran esas palabras.
Mil besos cariño. Me encantas.

alexia {All} dijo...

Morgana a ti te seduce leer a All? vaya sorpresa mas grata a mi me pasa lo mismo jaja solo que disfruto mas aún su presencia y su voz y su cuerpo...besitos guerrera

Maiko 舞妓: Le Amo con la fuerza que se ha templado entre días buenos y noches amargas, mi amor es fuerte,resistente y por eso comprendes bien hoy mi entrada, solo quienes hemos sido vapuleadas por las dudas, los miedos o las ausencias sabemos que o se rompe el nexo o se crea uno aún mas hermoso, en mi caso creció pero llorar he llorado y mucho.Ahora toca dejar a un lado sus miedos y los mios y volar juntos mientras dure.
Besitos mi dulce Maiko.

Syd: A veces estos miedos nos permiten saber que nada en esta vida es eterno, tengo claro solo algo lo nuestro es para siempre...mientras sepa que esta sin importar donde,le deseare y cada vez que pueda verle seré suya porque he comprendido que es algo espontaneo y real como que estoy aquí en espera de su vuelta.
Besitos escritor de sueños.

Mai Puvin: All sabe que a veces soy yo la que requiere mimos y otras es El por eso mi entrada de que olvide sus miedos y se refugie en mi Amor.
Besitos mujer sexualmente fascinante... ;)

veronica: es toda una alegría que dejes tu huella en mi orilla, gracias por valorar mis palabras, besitos guapa tus valores respecto al Bdsm son los que deben primar porque comparto tu postura, besos de canela y suerte.

caperucitaroja hoy tus palabras me hacen recordarle mucho a El, All siempre dice esa frase: mi suerte es tenerte alexia, pero ya sabes si toca el numero premiado a dos ambos disfrutan del premio ;¨), besitos y adoro tus videos son hermosos todos...

alexia {All} dijo...

Glamourous: Mantén tu fe, tu deseo tu Amor y todo un día el que menos lo esperes le tendrás al menos unas horas o días para saciar tu sed...besitos mi mexicanito lindo

rossella de AnP dijo...

Esos miedos siempre existen alexia{All} pero sabes? si los dejamos dentro nos impiden vivir y sentir lo k vivimos y sentimos cuando estamos al lado de El...

El caminar con "distancia" no es fácil... pero no imposible... y doy fe de ello...

Petonets preciosa

gatita mimi{Maldoror} dijo...

Los miedos en las relaciones a distancia siempre acechan, se bien de lo que hablas, pero ánimo querida alexia, merece la pena
un beso y un dulce ronroneo

La sonrisa de Hiperión dijo...

Eso es amar como dispara un arma... a bocajarro, sin contemplaciones...

Saludos y un abrazo.

Ricardo Miñana dijo...

Una bella declaracion de amor.
un placer pasar por tu casa.
Que disfrutes la noche de haloween.
un abrazo.