jueves

Encerrada...



Hace unos días me sentía encerrada en un pequeño bote de cristal, hermético, oscuro, frío,solitario y sobre todo absurdamente vacío,
en el reinaba un silencio que me oprimía el alma.


Hoy el bote lo he dejado rodar poco a poco para que con cuidado pudiera abrirlo alguien, he escuchado como crujía la tapa, después me he colado y tras intentar saltar para lograr salir, alguien ha metido su mano;


Fuerte,segura y amable y me ha dicho:


súbete Alexia es hora de que recobres la libertad, que vueles fuera del frasco y contemples lo hermoso que están todos los bosques teñidos de rojos,ocres,verdes tostados y naranjas, ha llegado el otoño, sal a pasear, respira profundamente este aire fresco y limpio y por favor vuelve a reír, deja atrás todas las penas y se feliz, ya no deseo saberte triste, quiero escuchar tu risa alegre y tu voz melosa y atiplada...


Así que aqui estoy realmente fascinada, llena de ganas de dar giros sobre mi misma, de columpiarme hasta lo mas alto , de sentarme al borde del mar y contemplar sus olas, pasear por el bosque recojer las flores, arrugar las hojas y hacerlas crujir bajo mis pies, deseo tirar piedras al agua hasta notar las hondas, quiero correr y saber que dejo libre a mi niña mas pequeña: esa que guardaba dentro, esa que tenía oprimida y castigada, sin dejarla reír, sin mimarla nunca, quiero devolverle su esplendor para que sea ella quien de ahora en adelante guie mis pasos....


GRACIAS ALL POR RESCATARME Y SACARME DE MI MUTISMO personal y privado

...TQM

Hola a todas valoro vuestra presencia, cada una de sus palabras llega a lo mas cerca de mi corazón, sigo encantada disfrutando de este otoño llamado vida, uno muy particular donde cada día me despierta mi ilusión a reírme de mi misma y procurarme muchos helados de chocolate, basta de tanta dieta de cosas dulces, mi niña esta delgada y desea estar redondita de mimos,achuchones y chuches de mil colores y sabores , desea hacer cabriolas, rasguñarse las rodillas al trepar un árbol y desde su rama mas alta contemplar el horizonte, enorme, inalcanzable y desde allí reposar este corazón loco y travieso, sentir que se me va a salir por los ojos de tanto entusiasmo por saberme libre de mi misma, nunca nadie me dejo tan sola y a oscuras mas que yo misma, ahora vuelvo a ser feliz,luminosa y libre para correr,andar despacito o sentarme...

Pido disculpas a todas porque blogger no me permite dejarles comentarios a casi ninguna así que he decidido dejar este agradecimiento para todas y cada una de las hermosas niñas:
las que colorean mándalas caperucitaroja eres hermosa ,alas que Aman y tu Amor eso eres tu y tus palabras en mi orilla,a Morgana porque a pesar de estar pasandolo mal vienes y dejas tu huella en mi arena,a mi dulce Maiko, a roos con sus 5 sentidos y su gran corazón, a Bruixeta por embrujarme, a gatita mimi por ser y por estar, a Mai Puvin por ser sexualmente generosa y acompañarme,a Volvoreta porque tu nombre me trae a la memoria esas mariposas hermosas como lo eres tú,a aura porque las libélulas o luciérnagas nacimos para ser libres y volar nos da mas luz,a mi chamita garinoska, a Lunna y a Recomenzar por creer que tu eres mas libre de pensamiento o menos muchachita que yo...
A las que sueñan con dejar las tristezas a un lado, a las que adoran reír, a las que lloran, a las tímidas y a las atrevidas como diría el famoso publicista argentino de la coca-cola, a todas y todos les dejo aquí un dulce beso de canela o del sabor que mas les guste paladear en vuestras lengüitas, rosadas y húmedas...

les estoy agradecida de todo corazón y mi niña desea decirlo Alto y claro.

17 comentarios:

rossella de AnP dijo...

Siempre esa Mano es la k nos empuja a seguir...

Petonets preciosa

Mai Puvin dijo...

¡Qué bella entrada, Alexia!!!...Me hace tan feliz que alguien te rescatara... dale, deja salir a esa maravillosa niña, que salte, ría y baile...te lo merecés todo... a por ello!

Abrazos y bello fin de semana!

MORGANA dijo...

Sé libre para volar a tu antojo y vivir la vida.
Me gustó.
Besotes.

Lunna dijo...

Desde ese momento en que te asomes a su borde es como asomarse a una ventana abierta a ese mundo que se ve de colores y no de ese color gris que se veía desde dentro.
Solo hay que saborear de todos esos momentos.

Besos.

Lunna.

garinoska dijo...

Me encanta que te vuelvas a sentir así de bien, liberada en tu niña interior siempre de la mano de Él, tu Amo All tu guía y compañero.

Besitos

Maiko 舞妓 dijo...

Como no va a rescatarte? si El es tu Principe Azul???? El otoño es una estación muy hermosa, sus colores, provocan destellos dorados.
Besos

bruixeta dijo...

Es bonito sentirse asi, me alegra que esa niña vuelva a ser libre y pueda sonreir, hay un mundo de colores ahí fuera que te espera...
Besitos y feliz fin de semana

RECOMENZAR dijo...

Siempre fui y soy libre ya que nadie puede controlar mi pensamiento
Un beso muchachita

aura dijo...

que preciosa entrada, me has hecho imaginar una pequeña libélula, encerrada en un tarrito donde su luz solo llega a lo que tiene más inmediato, y después, liberada por la mano de tu Señor, una libélula igual de pequeñita pero capaz de alumbrar mucho, mucho más allá.

Disfruta del otoño y de tu niña interior.

Un beso

gatita mimi{Maldoror} dijo...

Felicidades querida alexia por tu relación y por haber encontrado alguien así.
Un beso y un dulce ronroneo

VolVoreta dijo...

Como decía el gran Cortázar..."A veces me siento como un gato grande en una jaula pequeña.." es una sensación terrible, uno quiere salir a toda costa pero la mayor de las tonterías te lo impide.

Te dejo un beso.

AMOR dijo...

Hola mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya que estas fuera disfruta de todo lo hermoso de la vida y una de las cosas mas bellas es...... el mar y su melodia, tu y tus letras son la brisa fresca y la imnovacion de cada dia.
Besazos cielo!!!!!!!!!!!

caperucitaroja dijo...

Ya está dicho todo antes de mi, pero yo también quiero hacerte saber que me alegra que seas feliz

Besitos, alexia

Rosaida dijo...

Quien… All frotar la lámpara y libere al genio encerrado en ella, será su Amo. Precioso, mi reina. Puedes y debes cumplir todos tus deseos. Sólo hay que salir, oler la fragancia del otoño y dejarte llevar por la niña que llevas dentro.
Me ha encantado, Alexia{All}, sigue así… feliz, mimándote. Juntos.
Un beso desde mi Jardín.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Espectacular, como siempre que paso por aquí.

Pasa un buen fin de semana.

Saludos y un abrazo.

elenna dijo...

Me alegra ver que sientes cada "color" del otoño... no dejes de sonreir, y de ser feliz...

Un besito muy especial desde mi reflejo

Gigolo Alicante dijo...

Encontré este blog por casualidad y la verdad es que las 3 primeras entradas que he leido me han gustado luego intentaré leerme las demás.

Escribes muy profundo y no me extraña que tengas tantos seguidores, vales para esto. Me quedo con el link a ver con que nos sorprendes.

Un saludo.